que guay!!!! esas tomas falsas, así al natural, oyendo los comentarios que hacemos, guapisimo Toni!! Tantas ganas esperando a que llegara el finde de Ainsa...... y así, en un suspiro ya ha quedado atrás! Foticos descargadas!
jolines con er camarón y el niño! el pasito del barranco se las trae, pero con unos cantes se soluciona el vértigo!! :mrgreen:
***** qué buenas fotos tenemos!!!! ¿alguien ve algo raro en esta?: ....jejejejejeje.....así acabé la primera después de la avería gorda...
Este sábado haremos un treaking nocturno por los alrededores de Colmenar del Arroyo, aprovechando la LUNA LLENA. TREAKING NOCTURNO Colmenar-Navas-Chapi-Colmenar Iniciaremos el treaking, subiendo las minas y bajando hasta el canal por el sendero y la trialera. Por camino llegaremos hasta Navas. A Chapi iremos por la dehesa y hasta Colmenar, pasaremos por el túnel de la M-501, cogeremos el sendero hasta Valquigoso y de ahí a Colmenar. La ruta serán unos 18 km. Aunque tenemos luna llena, cada andarín deberá llevar una linterna o foco de cabeza. Lugar y hora de la quedada: En el lugar de costumbre, BAR LA COLMAENA, a las 21,45 h., para empezar a andar a eso de las 22,00 h. Abro lista de animados: 1. Waterman. 2. El sábado nos vemos.
Esta claro que no aprendo.......... jejej Quien se anima!!!!????? http://titanguadaira.wordpress.com/ http://www.dessafio.org/ElDessafio/IVDessafiodelaSierraSurdeJaén2011.aspx
esto es de dibujos animados! Pinty no nos cuentes que no te diste cuenta en poner el sillín alrevés que no nos lo creemos, sólo piensas en bajaaaaaarrrr jajajaja Me mola mogollón esta foto
AVISO para franceses y alemanes!! este domingo hay PINILLA, er camaron estará por allí con los amigos de la moto de enduro y creo que también irá Orkus. ea! a ver si os veis!!
Para esta noche se esta gestando una nocturna por el embalse de Valmayor saliendo desde Zarzalejo (Pueblo). El que quiera apuntarse que diga algo por aqui.
Lo que se está gestando es que Hoy es LUNA LLENA de VERANO, y es una ocasión única para ciclar por el embalse a la luz de la luna (y de las linternas del dealextreme). De momento, sólo tenemos dos linternas para tres, como no se apunte alguien más que traiga alguna linterna de mas, me temo que habrá que abortar la intentona. Lo dicho, abierta a quien quiera apuntarse.
Por si alguien se animara, hemos quedado a las 21.15 pasado el camping del escorial. Daremos una vuelta por el pantano. Saludos
....pena no haberse enterado antes de esa nocturna....me hubiera apuntado Vaya vicio con los "pinilleros", jejeje....¿no hubo bastante con ainsa? ¿aun queréis más? yo este finde descanso...tengo la prophet DESGUAZADA...voy a cambiar retenes de la horquilla, amortiguador, a cambiar casquillos para la famosa holgura, necesito cambiar pedales....vamos: ¡¡¡una bici nueva es lo que necesito!!!!! Por cierto: ¿¿sabéis donde puedo comprar ONLINE (u OFFLINE) el juego de retenes para las horquillas y amortiguadores FOX?? Me piden 90 leuros por el mantenimiento y no sé lo que cuestan los repuestos...si cuestan poco, me animo y me lo hago yo solito...
Ya te digooooo.... Gracias por las fotos y los videos, Toni, Robaguilera, Jevamo, Uke, Pinty.., vamos a tener un reportaje de este viaje chachi chachi.... Nos vemos pronto
Bueno llego el ultimo de todos pero ya esta todo dicho,pedazoooo rutas nos hemos metido por Ainsa señores y señoras.Yo nunca vi cosa igual en el tema de averias y pinchazos,una cosa de locos.Las trialeras fueron un **** escandalo de buenas y peligrosillas en algunos casos,jejejeje.La convivencia ha sido esquisita con muy buena gente ,asi da gusto viajar con vosotros,mil gracias a Toni y a pinty por prepararnos este viaje tan chulo.Al resto rosa,jose,uke,jesus,conchi,vale y al niño (juanitooo) daros las gracias por vuestra compañia y buen rollo, Aahhhh y a toni y pinty tmb eehhhh!!! El niño nos dejo pasmaos en muchas ocasiones por su facilidad y tecnica sobre la bike,en ocasiones pareciamos principiantes a su lado ,jejeje. Sobre las averias pos q yo por fin me he libradoooooo,jajjajajaaja;Se llevaron la palma pinty,jesus y uke mayormente pero asi es esto de la mountainbike,nunca se sabe cuando te toca pero cuando llega puede ser hasta desquiciante verdad ? Una pena q jesús y conchi tuvieran q abandonar el ultimo día por estos motivos.Uke un placer haber compartido viaje en coche y cabaña contigo.por ultimo decir q no me podia ir de rositas en este viaje y en la ultima trialera pille y cai me golpee en las costillas,pues ayer jugando al tenis me hizo crack y me rompi las fibras.Reposo y antiflamatorios es lo q hay.Saludos y el año q viene repetimos.
pinty hecha un vistazo en esta pagina enduraforkseals ,hay retenes y rodamientos de muchos tipos.salu2
cuidate tio!!! espero que la cosa sea dure poquito y estés recuperado en breve echo un VEO...gracias man...
..... pues el domingo tuve flaka!! que bien! que bien!! es como flotar después de Ainsa. Aquí los pinilleros totalmente engorilados, creo que no disfrutaron mucho según lo que contaron en la cena :cuñao hubo una caida muy malita de José er motero que no er camarón, está tocado en las cervicales, finalmente Chichoxc también se unió al juego! Uke, gracias por los videos en bruto!
uuuppss! pues espero que lo de vuestro colega el motero sea cosa de poco... Yo el sábado tuve "exploración" con la family: nos subimos a Navacerrada en el tren y nos bajamos de pateo hasta Cerce. De aquí sale ruta MTB seguro, seguro...fuimos por el Schmid (que se puede hacer 100%), luego unimos un poco de Via XXIV con el Camino Viejo de Segovia (que me dejó flipao...le han puesto unos escalones que van a hacer de esa bajada un cotinuo trampolín de saltos). Ya tengo la ruta pensada y pintada, con apoyo de coche, jejejeje...
para cuando? :lol: el smith en la dirección que lo hicisteis es guapisimo, lo hicimos Orkus y yo hace unas semanas y nos encantó, pues pillar desde la fuenfría vereda de enmedio se sale!!