Hola genteeeee! Sólo quería saludaros... Estoy de minivacaciones, a ver sí a la vuelta nos vemos. Besos y abrazos varios
Esa es un poco la idea: bajar por el camino viejo, subir fuenfria y bajar ya vereda de enmedio totieso hasta cerce.....supongo que ya la haremos en agosto, porque este finde nada y al otro tenemos el amanecer en cueva valiente. cuidate ex-ciclista, jejejejeje creo que el maillot del soplao lo usa para ir al gimnasio, juas, juas!!
en agosto??? bueno, no tendré más remedio que pensar en lo bien que lo estais pasando desde vallnord... :saltador
ke kapulla!!! esta la repetiremos en SEPTIEMBRE, que viene mi cuñao de england y la otra vez le metimos una tunda por SanMartín que se está acordando de mi desde entonces. Esta vez le quiero llevar a una ruta que le deje un BUEN sabor de boca...en agosto será avanzadilla para catar si es BUEN o MUY-BUEN sabor de boca el que queda
¡¡¡¡¡¡¡¡NO VUELVO A IR A AINSA!!!!!! llevo ya unos días intentando poner la bici a punto después del "estrozo" de Ainsa....llevo ya: - pedales para tirar....buscando unos mallet estoy... - horquilla con cambio de retenes y aceite (al final me lo currado yo, la he desmontado y le he cambiado todo....¡¡¡espero que ahora funcione!!!) - amortiguador con cambio de retenes y aceite - cambio de casquillo en el amortiguador para quitar la maldita holgura.....¡¡¡lo que me ha costado quitar el maldito casquillo!!!!!! - cazoletas para tirar...una de ellas estaba totalmente oxidada y ya ni giraban las bielas - casette con apaño para quitar holgura...a ver lo que dura... - sillín destrozado cambiado .....podía haber comprado una bici nueva con todo lo que he hecho!!!! ahora, con lo que estoy aprendiendo, de esta monto un TALLER DE BICIS en Colme
Pues si..... montate un tallercito en casa y nos das clases.... :burladia: :meparto :meparto que capullina eres.....riendote del dolor de los demás.... :burladia:
Lunes 25 de Julio - Navacerrada-Schmid-Fuenfría (por Marichiva)-Camino Viejo-subida a Fuenfria-Vereda de Enmedio-camino del flow-Cercedilla Lugar de Quedada: Puerto de Navacerrada Hora de Quedada: 8.15, dando pedales a las 8.30 QUe el lunes el FIESTAAAA!!!! NO contaba con ello, así que si alguien se anima ESTE LUNES 25 de julio a hacer la susodicha rutaaaaa. Es con ENLACE DE COCHES, así que hay que organizarse un poco. Yo me llevo el mio, pero hace falta alguien más con coche... ¿Quien se anima? 1. pinty 2.
ahhhh yo me animoo!!! Lunes 25 de Julio - Navacerrada-Schmid-Fuenfría (por Marichiva)-Camino Viejo-subida a Fuenfria-Vereda de Enmedio-camino del flow-Cercedilla Lugar de Quedada: Puerto de Navacerrada Hora de Quedada: 8.15, dando pedales a las 8.30 QUe el lunes el FIESTAAAA!!!! NO contaba con ello, así que si alguien se anima ESTE LUNES 25 de julio a hacer la susodicha rutaaaaa. Es con ENLACE DE COCHES, así que hay que organizarse un poco. Yo me llevo el mio, pero hace falta alguien más con coche... ¿Quien se anima? 1. pinty 2. Kike
hombre kike!!! cuanto tiempo sin aparecer! ya veo que eliges bien las rutas: mucho bajar y poco subir, jejejeje... a ver si se apunta alguien con coche grande para poder subirnos a todos a Navacerrada...o...en un momento dado, en el mio se podrían meter 3 bicis y 3 personas; faltaría entonces el coche que nos subiera al terminar... By the way: ayer ya probé mi bici después del "cambio estructural" que he hecho yyyy...parece que funciona todo!!!! ya no hay holgura en el amortiguador, las bielas van suavecitas, la horquilla a recuperado el tacto de mantequilla....¡¡¡tengo bici nueva!!!!
no me lo puedo creer! el martes pasado cambié el día 25 por un día más en agosto, osea que me toca currar! pongo al dia a er camaron, se baja más que se sube asi que le va a molar un montón!
...vaya rosa.....que pena me dá que vayas a estar un día de más en agosto disfrutando en Vallnord, jejejeje... dile "ar camarón" que solamente se sube la fuenfria, y no hasta el final (hasta el desvío de la vereda de enmedio)....bueno.....también hay un tramo de subida hasta el collado ventoso desde el schmid....aunque ese tramo se puede evitar y hacer el schmid entero, pero te quitas la bajada PEDROLERA del ventoso.
Como me tienta, pero tengo que ser un chico responsable y meterme 120 kms de flaca con 2500 metros de desnivel. Que el día 14 tengo la Perico, y la infección del bulto en la espalda, antibióticos y su posterior extirpación me han mermado un montón físicamente. Así que hay que entrenar, que queda menos de un mes. :biker
Rosa, en una semana creo que te voy a poner una foto que seguro que te gusta. Para ir abriendo boca.... Y.... a ver si el año que viene me hacéis caso y, aparte de a la mountemplaria, os venis a la ruta del agua, es genial! este año con todo un poco embarrado fue la caña! Que lo paséis bien por ahí arriba . y volved enter@s!
:angry ****! menudas pullitas que metemos en cuanto podemos!! jajajaja está informado, lo mismo se apuntan los Jose al cuadrado, de momento negociando!! bien, bien.... aqui todos dando cañita, pues bien..... yo tengo cita mañana en la carretera con Joaquin, un mano a mano jajajaja
markchang, no me digas que le estás montando esto a tu chica? no me tientes!! que no tengo presupuesto ni para camaras este año!
Sipi, una asr 5 en negro anodizado con una revelation de 140 ya la veréis cuando esté montada . El vídeo que os decía de la ruta del agua. Pena que la cámara quedó "gacha" [video=vimeo;26755565]http://vimeo.com/26755565[/video] El cámara es Javi
Uke cebron, encima he visto por ahi puertos que les tengo unas ganas increibles!!! Tengo que dejar de leer el foro...