cómo vas con la clavicula?? mañana le damos a los puertos de la perico!..... ---------- Mensaje añadido a las 12:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:46 ---------- el video lo veo tranqui más tarde!! parece que la lluvia siempre os acompaña!! :-( menos en la mountemplaria jojojojo!
Lo que tienes que hacer es recuperarte pronto y empezar a salir de nuevo con nosotros. Un abrazo tío. Espero que la recuperación vaya viento en popa.
Pues yo tengo que empezar a leerlo que ya me da hasta vergüenza no entrar ni a saludar. De todas maneras cualquiera se une al grupo de maquinas que ya sois, me lo voy a tomar por mi cuenta con la rigida y por mi cumple ( septiembre ) a ver si cae una burrilla para meteros rueda en las bajadas
Garbu!! te esperamos para Septiembre! te sacaremos los ojos y te llevaremos con la lengua fuera! Hoy ni un solo coche por la carretera, como se nota que es fiestuqui en los madriles, yo currando pero me estoy acordando del "trio maravillas" que van camino de cercedilla a engorilarse!
Engorilarse tres gorilas ?? Ni el mas mago de los magos convierte el pan en pan Lo de la lengua y ojos la verdad es que no me hacen mucha falta para meteros rueda en las bajadas
25/07/2011 Navacerrada - Schmid - Collado Ventoso - Fuenfría - Camino Viejo Segovia - Ctra República - Vereda Enmedio - Cercedilla Hoy ha sido una de esas "rutas cucurucho", de esas que subes poco y bajas mucho, y a las cuales me estoy malacostumbrando ultimamente... Esta en concreto CUNDE un montón, porque la bajada del Camino Viejo está FLOW total y es larga, larga, como para disfrutarla con ganas. La del Ventoso es pedrolera total y cañerita y la del Enmedio es guapa, guapa...pero me ha pillao frio después de la subida a Fuenfría y me he llevado un par de sustos que han podido acabar mal.....afortunadamente, no pasó nada, pero te da que pensar....¿por qué se pierde la "concentración bajadil" es subidas tan largas? va a haber que quitar definitivamente las subidas de las rutas, jejejejeje... Los "3 gorilones" (Orkus, Er'Camarón y el pinty) han pasado una mañana de lujo...
Pinty al final lleve la multiherramienta q petasteeee con el pedal a la tienda y me la han dado nueva pero no te creas q la marca topeak se ha hecho responsable sino los de la tienda q son buena personas y me la han dado perdiendo pasta,manda huevos.Respecto a mis costillas ya voy mejorando pero muuuu lentamente. Por dios!!! Ukeeee me estoy volviendo loco mirando flacaaassss !!! Al final cae,ya veras.Esta q tal os parece? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49202
hosti, y no has pensado uno a medida de titanio mirado directamente en el chino y material pillado por internet?
Pues te pones en contacto con los de xacd, http://www.xacd.com.cn/index1.htm y les dices lo que quieres. Siendo de carretera debe de salir por unos 400 euros. con otros 600 800 puedes comprar un 105 y unas ruedas, incluso material de carbono para manillar, tija,... Otra opción es carbunco en Hong fu en flyxii o similar. A mi me guta más al otra opción, tiene mucho más "estail" . Si la vas a usar para rodar y eso, son buenas opciones
bueno mark eres como una enciclopedia , Conoces a alguien que tenga experiencias propias con estos cuadros? porque por aqui hay alguno que ha salido escaldaoooo Os pongo por aqui la idea que tenemos para el mes de Agosto, subiremos a los piris con todos los cacharritos que tenemos hihihihi Ultima semana de agosto estaremos en Andorra, Vallnord con bicis gordotas y para relajar los musculos haremos vias ferratas en la zona que las hay guapis, guapis. Sin fecha concreta pero después del día 8 de agosto, VOLVEMOS A LA ZONA ZERO DE AINSA haremos rutas de reconocimiento para el año que viene jo, jo, jo!! a ver quien se anima a subir un finde para arriba!! Entre una actividad y la otra caeran puertos míticos de los piris en moto y por supuesto en flaka, UKE!! unos en moto y otros en flaka :cuñao :unmonton Por cierto, creo que hay alguien por aquí al que le molaria repetir hacer un par de barranquitos, no es la idea este año, pero si cuadra se hacen.
Los de carbono es que tienen su cosa, te puede tocar uno bien o uno de los llamados serie B. Que pilló un old-pinarello y la dirección le dio problemas? Yo me iría a uno de titanio (yo es lo que haré) que trabajan de PM estos de XACD
9 marchas y Tiagra, ufffff, como que no. Lo que busques cómo mínimo un 105 o su equivalente en SRAM o Campagnolo. Y 10 piñones
Los piris en moto ya han caído un par de veces. A lo que tengo ganas es a un par de puertacos en flaca. Vais a necesitar un trailer como los de motogp para llevar tanto cacharrito.