Rosa, váis a tener suerte, es la avalancha de Manzaneda. El bikepark está abierto sin problema pero podéis ver parte. Solo usan una pista de la izda del todo que, es muy normalita (la que sale en el segundo vídeo) así que no perdéis nada
...por supuesto!!! solo he catado patones en esa ocasión y me quedó un muuuy buen sabor de boca. Quiero repetir!
markchang ALUCINANTE, q pasote de bajadas. Sin duda vamos q tener q hacer una kdd en manzaneda. Al menos el terreno se ve q agarrra muchisimo
Estaba húmedo y estaba cremita tiu. Allí se puede dormir en la Rua por 15 euros días y el forfait de finde este año eran 28 euros, puede ser un gran finde.... y las vistas son preciosas!
Rosita, si vais a Manzaneda lo vais a gozar. Suscribo las palabras de Mark Es un bikepark muy disfrutón y los circuitos son muy variados. El bikepark y su evolución tiene un mérito enorme por parte de los que lo llevan con ilusión y esfuerzo desde hace años. Se lo curan bastante. Cuando lo catéis y compareis con la Pinilla sabréis porque lo digo, tema de la forma de llevar la bici en el telesilla aparte. Yo llevo yendo por allí tres años y no me canso. Engancha. He estado tres findes por allí este mes de Agosto y el último espectacular con el terreno crema después de llover toda la semana. Planeaba volver este finde pero sectorcieron las cosas :-( El circuito Rochas es la leche de guapo y si ya lo haces a rueda de Edgar, que controla la trazada limpia al dedillo, es la repera. El Carqueixa mola mucho con sus saltitos y final de losas empinadas. El Avalancha guapísimo con sus peraltes iniciales, saltos y pasarelitas finales por el bosque. Era antaño más chungo porque las pedrolas que ahora puedes bajar rodando por maderas antes había que saltarlas de cortado. Intentad la pasarelita estrecha. Pero por aqui sEmos Endureros y nos gustan los ñascos, no? Bajad el Cabra Calavera. Se sale cuando le pillas el rollo. No dejéis de catar el North Shore a varios metros de altura entre árboles y la zona Gravity. Si coincidís con Edgar dadle recuerdos de mi parte. Pasadlo muy bien !! Ya me contaréis. Volveréis a Madrid flipando seguro ;-)
jeje, yo pasé el finde entero con el. De hecho el fue quien me grabó. A mí el circuito de avalancha me gustó pero lo justo. Solo lo usábamos para calentar. La primera de la mañana y la primera de la tarde después de comer. El burn tiene un salto wapísimo y larguísimo. EL cabra calavera solo lo bajé una vez, que con la 575 se iba demasiado trabado. Hice varios topes de suspensiones y llantas y eso que iba con doble pared y más duro de lo habitual, pide 180 o así con un buen ángulo de dirección para disfrutar más todavía y darle a saco, sino te toca cortarte en algunos sitios porsiaca (pero no quiere decir que se vaya despacio claro). Rosa con la kona va a volar de lo lindo ya verás.
Jaja pues puedo imaginar lo bien que lo pasariais juntos. A mi el Burn es el que me mola para calentar y me resulta muy chula su zona baja de curvas entre los arbolitos.
Me lo pasé genial la verdad Del Burn mola esa meseta con curva, que yo con la yeti no podía hacerla a toda par no despegar mucho las ruedas, el salto largo es brutal si entras volado y la zona de abajo está chula. hay una zona que termina en una minicurva con final en un cortado de como medio metro que el Domingo por la mañana, con todo embarrado, perdí de atrás derrapando, me quedé casi parado y empunté un poco al saltar el cortadín . Ed y cía hacen el de la avalancha solo para calentar, pero es que con las DH debe ser como ir en alfombra
Ehhh! Que DH, si mi bici es de Enduro! O eso se rumorea por ahí por la costa del mediterráneo. Enduro marciano creo que le llaman, :lol: Yo estaré el sábado por allí arriba, ayer casi me da un arrebato de apuntarme a la avalancha pero me pudieron los peros. Si os veo os saludo, que de Toni y de Rosa me acuerdo, o eso creo! Si no os veo y veis una Giant ReignX gris con Boxxer gris echadme la mano al cuello, Saludos.
esta será Rosa de aquí a un tiempo con su super Stinky... xD http://www.youtube.com/watch?v=zCMQPzKcFqs&feature=share Por cierto Pinty, el video de la Marcha infantil, te ha quedado genial!!!
....pues habrá que hacer una escapada un finde a la manzaneda esa...¿no? venga, venga.....vamos proponiendo fechas.....
Cierran este mes creo y nos quedamos sin remontes pero si, tenemos que ir juntos para allá, puede ser un finde de la leche
hola gente!!! mañana por la mañana estaré de pateo a las 9.30 en el camping Valle de Enmedio. Quiero subir a Cueva Valiente (por algún sitio inédito para mi) y llegar a LA CUEVA...por cierto...si alguno tenéis el waypoint de la cueva, pasármelo, que no sé donde está
jejeje yo lo tengo yo lo tengo como pienses encontarla con el waypoint lo llevas claro, esta escondida de narices. Si algun dia te persigue la policia, el fbi o unos extraterrestres escondete alli q nadie te va a encontrar jajaja espero encontrarte el track q sera mejor, te lo mando a tu mail Cuando estes arriba en cueva valiente ya veras q envidia te va a dar no tener una bici
E S P E C T A C U L A R !!!!!! :alloreto , jod......r que control y que envidia no poder montar así, la verdad es que viendo los vídeos de las últimas salidas, Rosa promete y apunta maneras, PERO EN CUALQUIER DISCIPLINAAAAAA........es un"a" hacha (hay que aplicar la ley de igualdad de la ex ministra Aido).............jeje
¡¡¡¡encontré la cueva!!!!!!! gracias al track que me ha pasado toni, claro, porque sino, NI DE COÑA...ya sé donde irme en mis fines de semana de desconectar del mundo, jejejeje... Os dejo pruebas de que así ha sido: PD: El que es más color canela y está con la lengua fuera es BERRo, mi perro. El otro, que casi parece un ser humano, soy yo
jjajaja Pinty eso son helechos o es marihuana??? parece mas bien lo segundo.... no me extraña con lo escondida q esta podrias poner una plantacion de maria alli jejeje Me alegro q la encontraras
I M P R E S I O N A N T E He leido lo que habeis puesto y os diré que os habeis quedado CORTOS pero que muy CORTOS!!! Esta tarde os escribo porque entre que no piso en el curro desde el jueves y tengo las endorfinas revueltas del pasadote de fin de semana, puedo ser algo menos objetiva jajajaja he flipao!!! pero ER CAMARON ha flipado más aún con lo que ha visto hacer a mi stinky jo! jo! jo! CABRA CALAVERA!!!