el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    nooooooooo siiiiiiiiii el proximo año te vemos compitiendo en el campeonato de España de DH
    Aleeeee ya estas dando detalles de ese finde en Manzaneda, que lastima q cierren a ultimos de septiembre...

2. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero agradecer a Mark su recomendación y por haber subido los videos de manzaneda, eso hizo que cambiáramos de planes el mismo jueves, a Darthfury sus comentarios y detalle de las pistas, que aunque no los he visto hasta hoy son de agradecer y coincido en muchos detalles contigo. Y sobre todo a Edgar; nos buscó y nos encontró, estuvo en todo momento pendiente de nosotros e incluso cuando íbamos en los remontes una voz me gritaba&#8230;. Rosa ahora esta o aquella bajada, una pasada estos gallegiños de la Rua!

La tierra de Trives me encantó, monte bajo, frondoso con olor a tierra mojada y sobre todo con ambiente rural y no turístico (vallnord) que es lo que a nosotros nos mola. Estuvimos durmiendo en un camping a 19 kms. de la estación, compartimos aventuras con unos portugueses que iban a hacer la megavalancha. Desayunábamos a ritmo de blues con b.b. king y Eric clapton, todo presagiaba un fin de semana para no olvidar y así ha sido.
    Después descubrimos que la propia estación es como un mini paraíso, todo verde, cubierto de árboles, con mesas y sillas de piedra, todo super limpio y además te puedes duchar en los aseos de la piscina cubierta por tres euros así que no hay ni que moverse de ese entorno. Hay un albergue allí mismo que por 30 euros duermes, desayunas y cenas y un hotel que por 7 euros más tienes lo mismo, pero vamos yo recomendaría dormir bajo ese cielo estrellado de Trives, eso no tiene precio os lo aseguro.

A primera hora de mañana del sábado nos hicimos la Bidueiro por si la cerraban por la tarde por el tema de la carrera y nos divertimos pero muy facilita y la Avalancha la hicimos un para de veces también muy facilita.
    Donde alucinamos de verdad fue en la Burn, Cabra Calavera y Rochas, no sabría con cual de las tres quedarme como preferida, cada una tiene unos tramos increíblemente guapisimos, de la Burn me quedo con la meseta en curva que por la mañana no me salió, me dio el pedal entre la piedra y el mojón de tronco y me desequilibré, en el segundo intento casi me quedo afónica :).

Cabra Calavera es brutal!!! La zona de pedrolos es todo un lujo y los acabas de bajar y seguidamente te llega un pedazo de laja rugosa con resaltes de piedras con una inclinación de órdago a la grande, esta nos salió del tirón la segunda vez que la bajamos porque en el primer intento tuvimos que hacerle un estudio :)

Rochas, esta se sale en cuanto a paisaje vas en todo momento por un bosque encantado, lleno de hojas, piñas y el terreno esponjoso, en ocasiones tenia la sensación que habia pinchado. Me encantó la parte de escalones y raices y sobre todo las dos lajas que acaban frente a un árbol con giro estrechísimo a izquierdas, es guapisimo!!!!

También hacer referencia a la Carqueixa con esas lajas inclinadas que parece vas a estampanarte contra el suelo jajaja

En conclusión, recomendable 100%, nos ha gustado más que vallnord y nosotros repetiremos.

imposible verla!! la velocidad a la que baja ese maquinote es visto y no visto!

el ultimo finde es el 24 y 25 de septiembre y el finde que viene cierran. ¿TE ESTÁS PENSANDO IR? porque nosostros lo estamos valorando, si coincidieramos con Mark, Toni, edgar y Darthfury y cia sería la caña, yo voy abriendo jajajaja

disiciplina Lanchar!!

probaste la Noth Shore?

Última edición: 12 Sep 2011
  3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    TONI, pruebalo este año, no te vas a arrepentir, por supuesto contar contigo sería de lo mejorcito.

ya sabes que competir no es mi estilo, por menos de nada me quedo de sanitaria :)

4. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Os voy a subir cuatro pequeños videos (cuando me aclare con ellos hihihihi), de como baja un pOfesssionarrr y una novata, tenemos las risas aseguradas :)

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, ya sabía yo... :).

Yo no puedo acompañaros porque acabé el cupo de salidas fuera de finde en una temporadita pero..... :)

A ver si os visito antes de que termine octubre y hacemos algo por vuestra zona :)

6. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Lanchares...la de cosas que estoy viendo por aquí. Sus estáis oscureciendo a unas velocidades abismales...y me estáis dando una envidia...jajaja!! Tanto bikepark y tanto comentario bueno...

Sin más, me alegro que lo estéis pasando bien!!

Saludos!!

7. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Pues sí, Manzaneda es 'cosa fina'! (otra cosa, a ver qué tal me estreno por estos tablaos...)

8. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    bufff tengo la agenda supercargada, de momento este mes de septiembre tengo
    -Titan de la mancha
    -88 Mammothianos
    -Semana en pirineos (de todo un poco, pero al menos 3 rutas pedruskeras-endureras caeran)

Eso sin contar q tienes que acompañarme una tarde para que aqui el toni prueba la flaca (jajaja a donde vamos a llegar!!!!)

En definitiva q paso de kilometradas rallyeras a endureras de una semana a otra...y tiro porque me toca jejeje

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    comorrr???? pero tú no serás quien creo que eres!!!! vaya tela lo que ha conseguido Manzaneda, mi chico posteando en el foro!! jajaja
    pues ahora me adelanto y subo yo primera unas fotos jajajaja

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Mooolan!, buenas máquinas os habéis agenciado!

11. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ya te digo, menuda mi Kamarona FR10...! (ah, vale, lo dices por la Stinky, ¿no?)

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, a ambas! menudo parque cerrado tenéis en casa!

13. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 12 Sep 2011
  14. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

15. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esas fotos no me extraña que el otro dia Patones te pareciera suaaaveee..... aunque yo creo que quitaron algunas piedras desde la última vez que estuvimos en febrero. ja,ja,ja

16. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Piliiii!!! ya sabes que cuando quieras la kona es tuya para ir a la pinilla!!

...pues nos está faltando tiempo para ir a ponerlas jajajaja, pero que macarras que somos!!! :)

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Rochas mola!

18. gokulin

gokulin adicto al mtb

Me Gusta recibidos:
    32
    otro sitio donde ir el año que viene manzaneda :babas:babas:babas:babas

19. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff, que pinta tiene esas bajadas :babas:babas

Yo acabo de volver de la Pedals de Foc. Totalmente recomendable. La bajada de ayer desde Beret a Vielha por trialeras y senderos un auténtico escándalo. Unos 17 kms de bajada :alloreto

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ....pero porque el año que viene? si todavia podemos ir el finde 24-25 de septiembre :qmeparto

cuenta, cuenta Uke!! nosotros hicimos la pedal de foc hace años con Joaquin y era pista y pista, imagino que habrán metido tramos endureros como en la epic....

Compartir esta página