Pues si que la han debido de cambiar. La primera etapa tuvimos kms y kms de sendero y alguna buena trialera. El segundo día hubo menos pero tuvimos una trialera super técnica, con pasos bastante complicados donde disfruté como un enano (como eché de menos las protecciones). El tercero mucha pista pero en un entorno maravilloso. La cuarta, unos 17 kms de sendero y trialeras para bajar de Beret a Vielha. Os pondré algunas fotillos en cuanto las suba
muy guapas Uke!!! ahora recuerdo que si que subimos a un refugio que ahora no me acuerdo como se llama y si hicimos alguna bajadita chula, que mala memoria!!! a ver que dice pinty para el finde pero a mi me gustaría que alquilaramos una furgo o cualquier otro armatoste que nos suba las bicis a Abantos y solo bajar y bajar, el larios, los vascos y otra que hay que es guapa, guapa y con muchas piedras, es esa bajada que hicimos un dia y nos pilló algo frios a tod@s ¿que decis? jolin!! creo que Valeria conoce a un chico que se llama Buzzi que tiene furgoneta y hace estos servicios pero no estoy segura....
Muy a tener en cuenta para el proximo año, pedals de foc con trialeras ummmm q bien suena. Chicos ya tengo elegidas las rutas para volver a endurear por pirineos los dia 30 septiembre 1-2octubre 1. Bielsa-Urdiceto-Cruz de guardia (existen dos versiones, solo q una de ellas se va a las 12 horas) 2. Canal de Bielsa a Salinas + Tella Express (habra q organizar la ruta con coches) 3. Saravillo-Ibon de Plan (4 horas) ante posibles cambios de planes tengo en la recamara otras dos rutas mas por si las moscas, ya mas en la zona de Ainsa. En breve links de las rutas
El Escorial no loo conozco, siempre que habeis ido, no me ha cuadrado... Rossaaaaa que tambiénnn mooola subir.... ja,ja,ja,j....... hombre nos podemos arreglar en el grupo.....
Buenas rutas vas a hacer. He hecho las dos segundas. El canal es muy chulo, de pedalear, tipo ingeniero. La bajada mejor no hacer el PR a Lafortunada, está muy sucio, mejor bajar por el GR o similar, hay 7 bajadas que mencionan. Y el ibón de plan..la subida se me hizo durísima y largísima, sólo que yo venía desde Lafortunada pedaleando por carretera hasta saravillo y además me dió problemas la rodilla, pero la bajada es brutal por el GR, largísima, adrenalínica e increible. Mereció la pena. LA del Urdiceto...me quedé con ganas! Ya nos contarás cuando vuelvas!
Si, es Buzzi de MTB Spain (http://www.mtb-spain.com/) . Yo si se hace el plan pues me apuntaría. Aunque también estoy con Mangosta en que molaría subir.... Saludos!
BIENVENIDO AL FORO CAMARÓOOOOOON!!!!! YA era hora de tenerte por aquí... Estoy flipando con lo que veo..........cambios de bici, visitas a bikeparks....esto se está desmadrando!!!! Es una pena que la temporada de MAnzaneda se acabe, porque me gustaría catarla....pero me temo que tendrá que ser ya para la temporada que viene...qué le vamos a hacer!! Saludos a tod@s!!!!
no había leído esto, jajajajajja....la cosa es MUCHO PEOR DE LO QUE YO ME PENSABA, jejejeje....rosa, lo tuyo es ya de EXORCISMO!! estás totalmente POSEIDA!!! el plan suena muy, pero que muy bien, pero me temo que yo este finde tengo un compormiso "pistero" por La Adrada con gente de mi curro y no va a poder ser....pero el finde que viene está prevista la NAVACERRADA-CERCEDILLA por el schmidt y el camino viejo....la repetición de la que fuimos a investigar er camarón, orkus y el menda.
pues no vais a disfrutar ni nada el camino viejo tras la remodelacion. El otro dia lo realice y fue orgasmico, si hubieran hecho de forma algo mas sensata los dos puentes q atraviesan sendos arroyos, hubieran dejado una bajada de 11. Aunque seguro q hay alguna mala bestia q es capaz de sortearlos jeje... pero lo dicho creo q tarde menos de 10minutos en realizarlo, eso si con la burricleta.... que se pone a la velocidad de la luz
Buena ruta, si señor. Lástima que no vaya a poder acompañaros el domingo 25 porque tengo Duathlon... Pero vamos!!!!!!!! Que me están dando ganas de no ir... xD
Correr es de cobardes....jejeje. Madre mía, me desaparezco un poco y cuanto nivel hay por aquí. Duatlones, Descenders...... como sube todo esto!
pues si quereis dar pedales no me queda más remedio que darlos jeje. Entonces con la VENIA de pinty abro lista para el domingo 18 para irnos al Escorial, luego os pongo el track que he pensado, salen 28 kms. y son 6 bajadas es un track de jero que tiene subido en wikiloc. DOMINGO 18 EL ESCORIAL PARKING DETRÁS DEL MONASTERIO DONDE SIEMPRE 1.- Nerve 2.- Mnagosta 3.- Popuser ?? ORKUS, es tu zona, contamos contigo? Espero estar aqui para el domingo 25 y catar esa super ruta que me dijo josé estaba guapi pero si sale un grupito para subir a manzaneda nos piramos hihihihi
PINTY, cual es esa bajada que hicimos? sale de la misma pista del larios y más pedregosa y técnica ¿te acuerdas?
Jijiji!!!! Pero es perfecto para volver a ponerse a tono, que después del mes de vacaciones he cogido algún kilillo... 6 bajadas... lo que dice Pinty, esto se está empezando a desmadrar... :cunaoo Que va Rosa, Jessi y yo nos vamos con la de carretera a hacer algún puertaco (a lo mejor Guadarrama vertiente madrileña y Navacerrada por la vertiente Segoviana...), que a Jessi le dará miedito bajar con la de montaña, pero con la de carretera la tia es un misil... me da un miedo... xD Eso si, dejadme piedras para futuras visitas, cebrones!!!! que sois capaces de partirlas todas!!! xD
Je je, yo también empiezo a correr ahora y si todo va bien y mi gemelo aguanta empiezo la natación. A ver si soy capaz de hacer un Ironman antes de los 50