Perdonen ustedes mi mar manejo deste foro. 1 . pinty 2 . El_ Fenomeno (cuñao ) 3 . G -ZERO & LANCHARETA 4 . Kiki tiburon! de nuevo a las andadas jajaja 5 . Goku 6 . Booker 7 . Nerve (SUBO CALVARIO ) 8 . Er camaron 9 . Raquelalbasa (SUBO CALVARIO ) 10 fix# 34 (En habiendo fregoneta no subo el calvario nicon bici electrica) 11 pino (sitevisto) 12 Jaenense 12+ 1 Chemaflo 14 Jose (amigo de Camarón) 15 Raimundo Amador, (gran figura y mejor amigo de Camarón)
D25 Septiembre -- > Navacerrada- Cercedilla Lugar de quedada: Puerto Navacerrada Hora de quedada: 9 .15 , a las 9 .30 dando pedales ! este domingo tendremos una ruta de POCO SUBIR y MUCHO BAJAR. .. es el momento de desempolvar las máquinas. ..no hay excusa sobre el estado de forma.. .BAJAAARRRR !!! Dejaremos algún coche en Cercedilla y subiremos a Navacerrada... desde allí: Schmidt, Camino Viejo, subidita por pista, Vereda Alta y a Cerce. .. cortita, disfrutona y con tiempo para el duatlon- torreznero. Imprescindible apuntarse para organizar el tema de coches!! 1 . pinty 2 . El_ Fenomeno (cuñao ) 3 . G -ZERO & LANCHARETA 4 . Kiki tiburon! de nuevo a las andadas jajaja 5 . Goku 6 . Booker 7 . Nerve (SUBO CALVARIO ) 8 . Er camaron 9 . Raquelalbasa (SUBO CALVARIO ) 10 fix# 34 (En habiendo fregoneta no subo el calvario nicon bici electrica) 11 pino (sitevisto) 12 Jaenense 12+ 1 Chemaflo 14 Jose (amigo de Camarón) 15 Raimundo Amador, (gran figura y mejor amigo de Camarón) 16 Relayer (con Calvario) Al final no me apunté a la machada esa de los Puertos de Guadarrama donde pedían una media de 25km/h con cuatro puertos y 160 km, iba a ir muy justito para conseguirlo y era un pastón. Así que como dije, me apunto. Y como ya puse, saldré de Cerce a las 8:30h si voy sólo y si se me une más gente, pues lo suyo sería salir a las 8:15 para no retrasar a los de arriba. Saludos Me crucé contigo, Camarón, edito y corrijo.
Por si a alguien le apetece, mañana haremos una rutilla por la zona de las Navas del Marqués. Tomaremos como base este track de Pinty, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1314710 pero nos saldremos para investigar un par de posibles trialeras a las que les tengo echado el ojo. Hemos quedado a las 9:00 (dando pedales) en el Magalia 1.- Jethrotul 2.- uke 3.- Germán
Aquí les dejo un divertimento visual [video=youtube;T_nNtqyu2qE]http://www.youtube.com/watch?v=T_nNtqyu2qE[/video]
guau, guau, guau....qué poder de convocatoria tiene esta ruta, jejejeje....está visto lo que nos gusta!!! Una cosita: como somos TANTOS, habrá que pensar muy bien CUANTOS COCHES DEJAMOS EN CERCEDILLA para poder subir luego a los conductores.....lo ideal es intentar quedar unos con otros para aprovechar bien los coches. ...o eso, o contratamos un artogús del BELTRAN y que nos suba a todos al terminar
**** que de gente, si algun dia ponemos un remonte de Cercedilla al Puerto nos forramos Goku y yo nos apañamos con nuestros coches, donde vais a aparcar? nosotros quedaremos en el parking del medio
Nosotros aparcaremos en el parking del centro, donde vosotros. Supongo que estaremos por allí a eso de las "nueve menos algo" para estar a y cuarto en el puerto. Creo que lo mejor, en vista de todos los que somos, es que cada cual "se apañe como pueda"....me refiero: todo aquel que vaya a subir EN COCHE a navacerrada que se asegure de tener plaza en algún coche que se quede en cercedilla....así no hay lios...
Esto tiene una pinta de muerte!!! En principio me encaja mejor quedar en Navacerrada, si algun alma caritativa me pega luego una subidita desde Cerce para recoger mi coche. Pinty, te mando privado por si te puede encajar que me hicieras hueco. Actualizo lista: 1 . pinty 2 . El_ Fenomeno (cuñao ) 3 . G -ZERO & LANCHARETA 4 . Kiki tiburon! de nuevo a las andadas jajaja 5 . Goku 6 . Booker 7 . Nerve (SUBO CALVARIO ) 8 . Er camaron 9 . Raquelalbasa (SUBO CALVARIO ) 10 fix# 34 (En habiendo fregoneta no subo el calvario nicon bici electrica) 11 pino (sitevisto) 12 Jaenense 12+ 1 Chemaflo 14 Jose (amigo de Camarón) 15 Raimundo Amador, (gran figura y mejor amigo de Camarón) 16 Relayer (con Calvario) 17. Balabushka
Buenastar! Servidor y mis compadres, el Jose y el Amador subiremos en mi furgo. Tengo sitio para 1 persona (pero no 1 bici). Estaremos en el parking a las 8:45h. ¡Que lo sepan uctedes vosotros! PD: va a tener güasa la cosa como nos de a todos por subirnos el coche al puerto, porque a ver cómo vamos a recogerlos!!!
los de colme estaremos mas o menos a esa hora (8.45) en el parking. Llevaremos 2 jusrgos y 1 coche que dejaremos en cerce para subir conductores luego. Señores y señoras....ya queda poco!!!!
Buenos días, Todavía hoy con el buen sabor de tanto Lanchar y tanto '&friend's' bajando como locos por esas trialerillas bien guapas de Cercedilla y refrescandolo luego en la posterior alternativa con esas peazo cervezas. Como siempre, UN GUSTO COMPAÑEROS!!!
Quería dar las gracias a Pinty porque la ruta me encantó. Yo no había hecho aún el Camino Viejo y me gustó mucho. Ayer me lo pasé de lujo. Me hice el puerto solito, que me vino bien para pensar en mis cosas y enlacé en el Schmidt. Ahí me salió un tramo de subida que no había podido hacer antes (creo) con lo que me dió bastantes ánimos. En las bajadas tengo que dar las garcias a Booker. Te ví muy seguro y muy bien. Otras veces te he visto yendo por encima y un poco descontrolado, pero esta vez ibas genial. Se ve que todo el mundo progresa. Como yo llevaba tiempo sin montar en al gorda y con un accidentillo anterior, necesitaba confianza y una buena rueda segura a quien seguir. Y detrás tuyo la tuve. Y encima me lo pasé de pm con las bromas y las risas. Luego la opcional estuvo de lujo por el buen rollo que había. Al final salí con cero caídas, algún renuncio por acojone (lo normal, vamos) y muy buenas sensaciones. Flipé con el perro bajando trialeras a mayor velocidad que muchos de nosotros y aguantando toda la ruta. Mis datos fueron 31 km, 1200m de desnivel. Gracias a todos por el buen rollo.
jo! jo! jo! menudo reencuentro!! como lo hemos pasado!! gracias a todos!! un dia pessfessto. Ahora, el calvario un verdadera pena, le han quitado toda la gracias se ha quedado sin ser un pequeño reto para subir al puerto de navacerrada, hasta más de la mitad es pista forestal en toda regla y al resto le quedan días para se convierta en los mismo! no queria creerme lo que estaba viendo, eso sí ya hay senderitos en los laterales El camino viejo guapisimo, como disfruté, menos en el tramo final que es muy rápido y no me mola! y vereda alta un lujo con su tramo inicial, pareciamos una serpiente por aquellos senderos!! La opcional cremita, a nosostros nos duró a las más de la siete de la tarde jeje Eso si, vamos a estar un par de semanitas sin vernos, me he quedado sin horquilla :-(
Pues si, una gran mañana en la que hubo reencuentro con mucha buena gente y conocimos a algunos compañeros nuevos. Mira que hemos bajado veces desde Fuenfria y yo tampoco conocia el Camino Viejo que es una pasada. Vereda Alta muy guapa también con muchos tramos a ciegas debido a la polvareda que ibamos levantando. Gracias a Pinty por la ruta, muy divertida. Relayer, gracias a ti, como lo pasamos en la zona del Robledal. La verdad es que después de una caida con malas consecuencias, cuesta mucho volver a coger confianza y yo después de la que tuve este año todavia me atasco en muchos "sitios" pero poco a poco vas volviendo a sentirte seguro. Aunque todavia queda mucho para estar al nivel de los grandes descenders que tenemos por aquí.
Buenas compañeros, Me alegro mucho de los éxitos de las rutas Lanchares&Friends, mira que las echo de menos, pero es que no me cuadra ni una. Ayer, después de subir al Cartel de Abantos, me encontré con René y con Paco de Nevasport, y bajé con ellos hasta Zarzalejo, previo paso por las trialeras de Robledondo, Pinar de Zarzalejo y Camino de los Serranos, después hicimos el camino del molino, y me separé de ellos en el Puente de la Vía, solo quería contaros, que me lo pasé de P.M. con ellos aunque me llevaran con la lengua fuera, que tios mas cojonudos!!! Nos vemos por los caminos!! Saludos y abrazos a todos.
chicho menudo lujo de compañeros q tuviste ayer no te contaria Rene algo relacionado con este video [video=vimeo;29558002]http://vimeo.com/29558002[/video]
Que descojone de conversaciones que tuvimos con Goku, Fix, Booker, Amador etc... La verdad es que con todos!. Anda que no me reí ayer. Lo mejor, los monólogos de como engañar a la parienta con las compras de la bici. Fue para hacer un show en toda regla! Que ingenio el del biker hispano casado! Todavía me estoy partiendo cuando escribo esto. Goku estuvo sembrado.