te digo +/- lo mismo que markchang...pero yo sí meto el propedal cuando voy "dando pedales normales"...si la cosa tiene piedras o raices, aunque sea para arriba, lo abro....pero dejarlo en propedal BAJANDO es un sacrilegio....abrelo y VAS A FLIPAR jajaja...es lo que tienen las Go-Pro...que son un "poco trasto". Por eso yo prefiero la Contour (y por otros temas)...
juer, pues si llega a ser otra me quedo sin cámara tiu. Yo me decanté por la gopro porque como soy un trazas, así va con su cubiertita protegida . Bueno, y porque soy fan del arnés ese que tienen, a ver si me hago con uno
RUTON, gracias a pinty y al presi por esas investigaciones que se marcan, esto es una ruta de verdad con subidas y bajadas guapas y mucho sendero, y na de pista, puro delicatesen.Una delicia subir tras el maestro popu, y al maestro pinty le intente seguir subiendo al hornillo pero no hubo manera y eso que lo di todo como dice kiki... me gusta llevar a rosa detras en las subidas chungas y la oigo decir que ha pillado la rueda buena y eso viniendo de la ganadora de la montemplaria me ruboriza y al final me pongo nervioso y hago pie y la jodo la subida...er camaron se puso primero en una bajada mostrando su estilo hasta que una rama le hizo pararse. valti, el presi,chemita, pepe y jaenense sin protecciones, estos si que son endureros de verdad. a vale la vi muy fuerte y a pilar tambien, un poco impuntuales, pero por esta vez se lo perdonamos. gerardo muy fuerte y eso que llevaba mucho sin montar, siento lo de la costilla,en dos semanas esstas rulando otra vez, booker y goku como siempre rapidos subiendo y bajando ,el cebron de goku que no me enseña a hacer caballlitos.y siento si se me olvida alguien pero estoy hasta el pit.. de escribir. a se me olvidaba en la rueda de atras llevaba camara y revente dos veces, algo que nunca me ha pasado con el tubeles, asinque the next weekend otra vez TUBELESSSSSSS ---------- Mensaje añadido a las 21:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ---------- uke tio tanto vicio no puede ser bueno, mejorate...
si es que vas como loca En tan solo una ocasión no liberé el RP23 y fue bajando el larios o el ewoks finalmente no se como llamais a cada una de ellas y se nota una barbaridad, la bici derrapa más y te mete más latigazos pero cualquiera se para.... los que vienen por detrás te pasan por encima jejeje
Claro, claro..... nadie quiere perder su lugar! jajaja Que risa con las ansias de todos para bajar el Domingo. Poco falta para mordernos.... jejeje. Pues volviendo al tema. Si vale....habrá que aprovechar al maximo nuestras suspensiones, que para eso estan. Pero por ejemplo...al día de hoy yo no noto esos derrapes o latigazos. Noto la bici pues...no se como decirlo...estable, rigida (dentro de lo que cabe). Nos fiamos mucho de nuestras bicis cuando creo que deberiamos también trabajar mucho con nuestro cuerpo. Posicion para subir (moverse adelante y atras encima de la bici, la pedalada correcta en el momento correcto para pasar un escalon) y para bajar (bajar nuestro centro de gravedad, amortiguar tambien con brazos y piernas y moverse a un lado y otro para llevar la bici y no que sea la bici quien nos lleve) y dejar las amortiguaciones para cuando ya vayamos petados en las bajadas....jajaja. Yo es que lo he leído en algun sitio...no es que lo haga mucho...jajaja. Pos eso.....que semos unos globeros.... :mrgreen:
pues tenias que haber visto a Valeria subiendo la trialera hasta llegar al gr-10, menudo baile que se metió encima de la bici para no poner pie! increíble! eso fue para haberlo grabado!
Rosa ibas pero mangadísima por ese terreno tan resbaladizo, ole, ole!! Gracias...mis heridas de guerra van mejorando, ya se van volviendo costra... Ruta muy guapa..., la primera parte de súbidas y bajadas no la conocía, y el sendero a mano alzada tampoco, ahí hubo un par de escalones que salieron muy chulos..La segunda parte, GR-10 y la trialera de la Aceña fue el colofón de la ruta, 2 bajadas pata negra, cada una a su estilo, la primera pedrolera y la segunda menos pedrolera y más rápida.. Espero veros pronto Un placer como siempre!!
Jejeje, es que lo de estar moviéndose encima de la bici, sobretodo cuesta abajo, lo doy por sentado. Yo me muevo un montón, sobretodo si quieres ir dándole. Acompañas en badenes, que si delante para cargar peso en la rueda delantera, que si hacia atrás para pasar por unos baches, culo fuera en una curva... Pero vamos, lo de la suspensión cerrada se nota un huevo. En una zona muy lisita no mucho porque... no usas casi la suspensión, pero por vuestra zona se nota un montón. Me acuerdo cuando Toni nos llevó al segundo pilón, que empecé cerrado y en la segunda curva me tocó echar mano a la palanca de propedal, menudo show. Encima luego se me escurrió el pantalón y... ya me tocó parar para no pegarme una gorda. Aparte hay otra cosa, en un salto con el amorto cerrado puedes doblar la arandela que cierra la compresión en baja (que es lo que es el propedal más o menos, una compresión en baja que se cierra casi del todo)
***** "Juanón-pinty", como sus lo pasais, a ver si haceis alguna suavita, en plan entreno algún sabado in the moornig y me puedo apuntar con mi bike rigida de los 90's... Salud !
oño!!! No sé quien eres, pero por el nombre con el te dirijes a mi me hago una idea, jejejejeje....malcarados power!
Lo de no desbloquear fue un despiste, lo bloqueé en alguno de los pequeños trocitos de subida pisteros y ahí se quedó, como la ruta pista, pista tenía muuuy poca... pues me despisté... Rosa, el Larios y Ewoks, se nos olvidó desbloquear a ambas, allñi era más lógico pues 4 de las 5 subidas que hicimos eran de carretera-pista, sólo una fue senderito... Me alegro que los lesionados vayan mejorando y nos vemos en breve.. bsss
Desde luego, os le dejo solo una semana, y me le amariconais, debia de tener un mal dia, por que nada mas habla de las subidas y de no se que de unas tubules, un tio que utiliza de seudonimo G-Zero, por mucho que yo de vez en cuando le llame jhon deere, (NO PUEDE BASAR UNA CONVERSACION EN LAS SUBIDAS). bUENO AHORA EN SERIO, ME ALEGRO LO PASARAIS BIEN, YO ES SABADO TUBE LA DESPEDIDA DE SOLTEROlatano:whistle:whistlelatano, Y BUENO POE ESO QUE ME DESPERTE, PERO FUE IMPOSIBLE. Ademas me han echo prometer que llego al dia sin arañazos en la cara y sin ningun tipo de escayola, y ya me conoceis lo puedo intentar, pero no asegurar. saludos Pd. si hacemos algo ligh por colme esta semana nos vemos
anda cebron que si hablo de las subidas es por tu culpa, porque que me dejes atras con la lapi no me importa pero que me dejes con la canyon y esos peazo ruedas de 2.40 me tiene muy preocupado... las bajadas cremita en el gr 10 tome la iniciativa hasta que revente y me quede el ultimo en compañia de pinty que ya sabes como baja el muy cebron, luego unos senderitos estrechos entre arboles de esos que tienes que pedalear a tope para que gozarlos y la ultima una trialera muy guapa que no conocia con peraltes, saltios , piedras sueltas y arenisca resbaladiza en la que fui tras pinty que parecia que la habia bajado 100 veces, hasta que volvi a reventar y de nuevo pinty y yo llegamos los ultimos. en fin una delicia hasta que nos abramos la cabeza... espero verte el domingo que hueles a capillaaaaaaaaaaaaaaa
Una pena que te perdieras ayer la rutita, nos salieron 90 en 3.05, nos quedamos más suaves que un guante
Lo que tiene que aguantar el propulsor de este hilo....:cunaoo Para este domingo, alguno de nosotr@s subiremos para cercedilla que llega el invierno y hay muchas cosas que hacer por allí. Domingo 9: Ruta Sotela-Piñuela. Hora: 9:00 parking del centro de cerce. El recorrido que haremos será, calvario-pto.navacerrada por pista de sky-sendero sotela-senderos de arroyo pintadas-puente de la cantina-senderos del eresma-boca del asno-pista pamplinas hasta cargadero minguete-3 kms. de asfalto durillos hasta la fuente de la reina-pto.fuenfria-trialera piñuela. Ruta de barritas+bocata 1.- Nerve
Que buena rutita! Pero este finde no toca bici, toca enana....jejeje. Pero me prepararé a conciencia para la próxima..... Saludos!
Para este domingo, alguno de nosotr@s subiremos para cercedilla que llega el invierno y hay muchas cosas que hacer por allí. Domingo 9: Ruta Sotela-Piñuela. Hora: 9:00 parking del centro de cerce. El recorrido que haremos será, calvario-pto.navacerrada por pista de sky-sendero sotela-senderos de arroyo pintadas-puente de la cantina-senderos del eresma-boca del asno-pista pamplinas hasta cargadero minguete-3 kms. de asfalto durillos hasta la fuente de la reina-pto.fuenfria-trialera piñuela. Ruta de barritas+bocata 1.- Nerve 2.- booker
Que la disfrutéis!!!!, yo aprovecharé para recargar bono bici, estar con el enano y colocar la "costilla", que tenías razón cada día duele más y más y más.........
que sepáis que también habrá "ruta más tranquila" por Colme. ************************************************** *********************** D09 Octubre --> Algo por Colmenar... Lugar de quedada: Bar La Colmena Hora de quedada: ¿¿?? ...queda que el presi especifique la hora de la quedada...