el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Es lo q teniamos hacer en invierno, sobre todo los meses de diciembre y enero, dejar un poco la bici aparcada y darle a los bastones jejeje
    Yo lo llevo haciendo ya varios años y no veais con que ganas retomas luego la bici.
    Este invierno en cuanto caigan las primeras nevadas me voy regalar unas raquetitas de nieve, y como ya tengo crampones me voy a marcar unas ilegales de narices juas

2. VALE*

VALE* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto Toni, que tengo crampones y no zapas de bici de invierno que encima valen un ojo de la cara.., lo que falta es que nieve que tal como vamos este año..

3. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bién lo pasé ayer!!!. :saltarin
    Menuda ruta que improvisó el Sherpa de Cerdedilla. Guapísima!!. La subida del sendero me encantó. Booker aquí empezó a mostrar que está fuerte ( dinos la verdad, que estás tomando). El tío se nos pegó a la rueda de Toní y mía y como una lapa y en ese tramo íbamos dándole caña. Luego en la subida a Fuenfría se permitió incluso picarse con el señor de la bici eléctrica.

La subida de Vereda Alta hacía tiempo que no la hacía. Una pena que esté tan seco. Ese terreno unido a mi desgastada rueda trasera hacía que en los pasos más comprometidos me patinara la rueda constantemente, pero aún así lo disfruté. Pero nada que ver a como lo subió Pinty, como se notan esos 10 kilitos que ha perdido!!. Subía que parecía que llevaba un tractor en vez de una bici.

La bajada desde el Mirador, me gustó la trazada, pero tanta piedra suelta no es mi tipo ideal de trialera. No obstante la disfruté bastante.

En la Vereda de En medio disfruté como un enano. La primera parte está brutal. Que lujazo ir a rueda de G-Zero que iba marcando las trazadas como un maestro . Eso si, me puso hasta arriba de polvo. Esa zona es acojonante, divertida, disfrutona…. me quedo sin calificativos. La segunda parte también mola, con algunos pasos muy técnicos y zonas muy rápidas. La verdad es que este es el tipo de trialeras que más me gustan. En la zona más rápida se nos piró Pinty, que parece que está poseído por el espíritu de un descender loco. Cómo baja últimamente!!!.

La última bajada por el primer sendero fue un auténtico delicatesen.
    Las chicas enormes, Pilar con una rígida, ¡¡con dos …….. ¡!! y Vale que el día que pille mejor cacharro se va a salir porque como baja!!!. Una pena que Rosa se lo perdiera.

La opcional de lujo. Todavía me duelen los abdominales de reírme. Este Goku es un crack. Por cierto, que ganas tengo de que cambies de bici, que te echo de menos marcándome la trazada. A ver si Dalopo, la próxima vez que se encuentra una Nomad no la tira a la basura y te la regala.

Por último, me alegra ver que er Camarón va superando sus problemas de espalda y empieza a disfrutar a tope de las rutas.
    Oniebus. Un placer conocerte.

4. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo Toni.. para el tema de crampones..... ufff a ver si nieva...

5. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Mi otra afición es trekking, alpinismo y escalada clásica. Equipo de nieve tengo al completo crampones, piolets, raquetas etc...

Yo también estaré atento a esas kdadas montaraces, si quereis probar la escalada disfrutona de aventura solo teneis que decirlo. Si nieva mucho y hay hielo hacer canales también mola.

6. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    ya se que tu en eso andas sobrado, buff serias un profe de lujo.
    Bien bien ya veo q hay much@s interesad@os

Tengo en mente ya varias rutitas invernales:
    monton de trigo + pinareja
    peñota-pto de los leones
    la granja-laguna de los pajaros

y sobre todo realizar la cuerda larga, la realice la semana pasada y debe ser brutal con dos o tres metros de nieve por alli arriba.
    por cierto sobre esta ultima no es nada descabellado hacerla en bici... al menos eso es lo q me parecio a mi...jejeje ya sabeis q estas locuras me encantan

7. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    cuerda larga en bici... interesante... le ponemos fecha?? xD

8. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
  9. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
  10. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Los quieres para ti? Ambos me parece un poco endebles. Hay dos que me gustan a mi de Shimano:

Estos son parecidos a unos de los que pones tu, solo que con la carcasa de metal:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=771

Yo tuve los que pones tu parecidos a estos ultimos y los partí de la carcasa esta de plasticucho.

Ahora mismo tengo estos:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4516

11. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que Popuser, yo tengo los M647. Van de coña. Para mi gusto son los mejores

12. Orkus

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los 424, y nunca los he usado sin calas, porque la verdad que agarran mucho sin ella. Lo mejor, si quieres plataformas, es unos pedales de plataformas como los que lleva Chicho en su Ramson... agarra casi mas que unos pedales con calas... xD

13. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    muchas gracias popu. ya me parecia a mi q ese plastico con las piedras q tenemos por nuestras sierra tenia las horas contadas

14. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Julio, ¿cómo van esos entrenamientos de duatlón?

Yo el día 8 hice otro duatlón cros, en Almazán (Soria) y me fue bastante bien, el 12º. Ya estoy entrando de nuevo en el ritmillo competitivo.

Este sábado por la tarde es el de Moraleja de Coca (Segovia) que te decía que organiza mi equipo.

15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien! que cantidad de actividades! se nos olvidan los skyses!

16. Orkus

Me Gusta recibidos:
    0
    Los entrenos van bien, este mes.estoy intentando hacer solo fondo, con poca intensidad, que llevaba mas de un mes sin moverme. Este finde no voy a poder ir al du.de.tu club. Pensaba que era en noviembre y este.finde.me he apuntado al campeonato de.madrid de dh en patones... fallo mio!

17. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia como esta el foro, casi es multiaventura, pero mola ver que hay actividades interesantes, mientras a recuperar fondo y forma (sobre todo esta última), que tengo un airbag prominente.....:mrgreen:

18. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Campeonato de DH? ¡Uhmmm! Hace mucho que no saco a la Kamarona a comer piedras al monte...

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Toni, para qué quieres los pedales exactamente? que depende del uso, yo te diría uno u otro

20. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Aaaaaaayyyy!

Las trialerillas de Cercediiilla
    son una maraviiiilla,
    aunque tanta graviiiiilla
    las pone peligrosiiiillas.

Subiendo Vereda Aaalta,
    apretando la riñonáááá,
    los pasos mesa trancaaaban