:meparto :meparto Que arte Sr Camaron! Me ha hesho uste casssi mearme en la ofissiinaa..... :mrgreen:
Que ARTE!!!!!! :aplauso2:aplauso2 Lo que provoca el exceso de mtb........:mrgreen::mrgreen: BUENISIMO!!!!!
PASO DE HACER QUOTES, porque me tiraría toooooda la tarde.....simplemente deciros: sois geniales troncos........ME PARTO CON EL CAMAROOOOONNNN!!!!! como dice gerathlon: parecemos ya un grupo de MULTIAVENTURA!!!....me mola la idea de los pateos por nieve, que es una cosa que NUNCA he hecho.....las que estamos proponiendo ahora son cosas MAS SENCILLAS y FAMILIARES, para que puedan venir las/os parientas y recargar así un poco el bonobici, pero me mola también la propuesta. Ya veréis, ya, cuando para la primavera que viene empiece a proponer también cosas tipo CAÑONES y VIAS FERRATAS...son 2 cosas que quiero hacer SI o SI para el año que viene., así que ir reservando findes.... ...lueog está el tema de CAIDA LIBRE en tandem......es una espinita que tengo clavada desde hace muuuchos años, pero es que me dijeron en su día que, para poder ir en tandem, había un límite de 90kg de peso, así que tengo que aprovechar ahora que estoy por debajo!!!! Javi, Julio: sois unos cracks.....ponernos por el hilo vuestras andanzas duatlónicas!!! Por cierto: creo que va a haber un MALLOT LANCHAR en los campeonatos esos de DH que hay en PATONES (¿¿verdad Julio???) ....QUEREMOS FOTOS DE LAS GUAPASSSSSS!!!! ...por cierto: ¿cuando es el campeonato???? TONI: para lo que hacemos, yo estoy que flipo con los pedales Crank&Brothers de plataforma.....creo que son los MALLET, pero tengo la cabeza muuuuu malita
Mis andanzas duathlonianas... empezando estoy! La maquina es javi! El campeonato es.este.domingo en patones. El sabado son entrenamientos todo el dia... Los barrancos... el año q viene pinty te enseñamos algo... jejegjegjeje
Camarón, Camarón!! como sigas así te va a llegar la represión!!!! :burladia: Barrancos, vias ferratas, cumbres con nieve! venga va! me habeis convecido y nosotros que teniamos todo este material en lo más profundo del trastero!!! vayan ustedes ajustando sus suspensiones señoritas y caballeros!!
A esa me apunto yo, hace unos años estuve a nada de hacerla (el hermano de una ex compañera de trabajo es socio de Skydive Lillo, en Ocaña) y me hacían precio "especial", pero el sábado que teníamos que hacer el salto, la compañera que venía conmigo tuvo un percance y se canceló todo, luego una cosa por otra y hasta hoy, pero me gustaría retomar el tema!!!!!
Club lanchar multiaventura oiga!!! Me dejais flipao con tanta actividad aventurera en la recamara para el futuro proximo .José eres un crack componiendo,q talento!juas juas juas.
Maaaaadre mia como esta el foro, no entrar un dia es como perderse "amar en tiempos revueltos". IMPERDONABLE. Bueno, me liao la manta a la cabeza y he pensado que el Jueves me voy a pegar un Caminico de Santiago saliendo desde casa.(Zarzalejo city) El que quiera, que sapunte.
La ktm ya está en buhobike, llegó ayer y hoy iremos a recogerla, dejará de ser una ilusión... Le he cambiado cubiertas, sillin y alguna cosilla más. La ruta oficial del hilo Lanchar es Colmenar city, yo tiraba para más alla de patones con su bonabal en ruinas
bien bien yuhuuuuuuuuuuuu bien por la bici, enhorabuena rosa por tu nueva adquisicion...aunque ahora tendras q cambiarte el nick no??? rosaktm jajjaja bien por la ruta de estreno, si si esa ruta de +alla de patones estaria de escandalo, supongo q seria el domingo no?? el sabado tengo a todo el regimiento de pucelanos con markchang a la cabeza por mi zona
Por fin! que no se te olvide poner fotos en cuanto la tengas.....la ruta más allá de Patones es cremita, y perfecta para el estreno