Ok Rosa, pues me quito los interrogantes, si mejora el tiempo y vamos contad conmigo. Quien se apuntaria al bungalow? Gracias por las fotos Toni, son bestiales. Más cositas interesantes: VALLE DEL TURIA Teniendo en cuenta si caen chuzos de punta o no, parece que estamos formando un grupillo para irnos este fin de semana al valle del turia. SEGUROS: 1.- Nerve 2.- Er camaron 3.- Uke 4.- Valeria (ruta sabado y domingo) 5.- Orkus (rutra domingo) jolines! si que te tuvieron que gustar las bajaditas!! 6.- pinty?? 7.- booker 8.- Goku ?? 9.- Mangosta ( ruta sábado y domingo, si alguien vuelve el domingo por la tarde a madrid), El pueblo donde hacemos el campamento es Tuejar,http://www.hecucamping.com/ son 350 kms. 4 horas de viaje, saliendo el viernes después de comer se llega a Tuejar a una hora aceptable para las cervezas y el domingo la vuelta después de una ruta "corta" hihihi no es agotador.... vayan tomando decisiones que nos piramos
Toni, no se si te servirá de consuelo: en varias de las fotos que hice yo si salías, pero como me salieron movidas, no las subí, sólo el vídeo.
una pasadas de fotikis Toni!! menudo curro que te pegas, ahora me pego un reventón y me adelanto, ahora me paro y corto el ritmo, la verdad es que menudo trabajo que te has buscado!! muchas gracias.
Me caigo de la fiesta en el Valle del Turia... tengo comida familiar el domingo y no me la puedo saltar... Más cositas interesantes: VALLE DEL TURIA Teniendo en cuenta si caen chuzos de punta o no, parece que estamos formando un grupillo para irnos este fin de semana al valle del turia. SEGUROS: 1.- Nerve 2.- Er camaron 3.- Uke 4.- Valeria (ruta sabado y domingo) 5.- Mangosta ( ruta sábado y domingo, si alguien vuelve el domingo por la tarde a madrid) 6.- pinty?? 7.- booker ?? 8.- Goku ?? El pueblo donde hacemos el campamento es Tuejar,http://www.hecucamping.com/ son 350 kms. 4 horas de viaje, saliendo el viernes después de comer se llega a Tuejar a una hora aceptable para las cervezas y el domingo la vuelta después de una ruta "corta" hihihi no es agotador....
Más cositas interesantes: VALLE DEL TURIA Teniendo en cuenta si caen chuzos de punta o no, parece que estamos formando un grupillo para irnos este fin de semana al valle del turia. SEGUROS: 1.- Nerve 2.- Er camaron 3.- Uke 4.- Valeria (ruta sabado y domingo) 5.- Mangosta ( ruta sábado y domingo, si alguien vuelve el domingo por la tarde a madrid) 6.- pinty?? 7.- booker 8.- Goku ?? El pueblo donde hacemos el campamento es Tuejar,http://www.hecucamping.com/ son 350 kms. 4 horas de viaje, saliendo el viernes después de comer se llega a Tuejar a una hora aceptable para las cervezas y el domingo la vuelta después de una ruta "corta" hihihi no es agotador.... De momento siguen dando 7.1mm para el sábado, a las 12:00 hacen nueva predicción, mañana después de esta hora tendremos la suerte echada. En el camping nos reservan un bungalow de 4 y otro 6 sin hacer ningún tipo de reserva hasta mañana jueves.
Chicos mañana hay que decidirse, esta mañana en la radio hablan de un temporal atlántico que entra hoy con rachas fuertes de viento y chuzos de punta y otro para viernes y sábado mediterraneo, con fuertes precipitacines, es decir riesgo de gota fría... a este paso nos quedamos de pedrolos por Madrid.. y hay que hablar de transporte.. coches, etc..
A ver como pinta la cosa mañana y decidimos. En cuanto al tema coches yo saldria solo, asi que tengo sitio para otra persona, salida el Viernes después de comer y vuelta el Domingo por la tarde.
De momento seguimos con los 7 mm, si la cosa no mejora yo también voto por pedrolos madrileños con megaopcional como nos caracteriza últimamente
De momento, el mapa de precipitación para el sábado a mediodía da 0,1mm/3h (ó 0,03mm/h), lo mínimo que se considera 'precipitación', asín que no seais ¡¡cobááárde!!, preparaos los chuvanquero y pa'lante
Para caldear el ambiente :saltarin comentarios de bikers sobre las rutas: con cinco sendas brutales + una trialera de la carrera de Higueruelas(el cartero) Hoy he hecho la ruta y puedo decir que es un RUTÓN. He disfrutado tanto con las sendas como sufrido con las subidas jejeje. Pues al final he hecho la ruta con la bici de enduro, y la verdad es que no me arrepiento. Por si a alguien le interesa saberlo, yo creo que vale la pena llevarse una bici "tocha". Se sufre bastante en las subidas (sobre todo en la última), pero la ruta se aguanta bastante bien y a la hora de bajar, mejor llevar una bici "tragona" para difrutar a tope de esas sendas. Nosotros paramos a almorzar en un bar tardamos 6:30 h en hacer todo el recorrido decirte que todas mis rutas estan hechas con una genius de 160 :meparto (esto tiene nombre) trialera de Arquela tiene un tramo muy aereo, el que no se lo vea claro mejor que se baje de la bici...la trialera acaba en la fuente de Arquela. Resumiendo, dura ruta con tres buenas subidas y tres trialeras de las buenas en el coranzon de la "Serrania"... vais a poder dormir si nos perdemos esto? :burladia: venga!! mañana lo decidimos!! Corrijo: vais a poder dormir si os perdeis esto? porque yo ya lo he hecho jejeje
http://www.eltiempo.es/tuejar.html Camarónnnnnn dónde ves tú eso.... aqui pinta más que mojado.... Mañana decidimos....... Si os consuela, en Madrid no llueve el finde, algo es algo... También se puede ir otro finde menos lluvioso.
También hay que tener en cuenta que a dia de hoy la fiabilidad de las predicciones son de un 50 % asi que no queda otra que esperar, aunque leyendo lo de "5 sendas brutales y una trialera" dan ganas de ir aunque sea con el impermeable del capitán Pescanova y las botas katiuskas.........................y encima se pueden hacer las rutas con una genius! :mrgreen:
hola peña!!!! lamentablemente para mi, he estado bastante liado estos días con el tema del curro....tuve que currar en domingo, perdiéndome la rutaza de patones.....qué recuerdos viendo las fotazas de toni!!! veo que pasasteis por el PRAO ese otra vez, jejejejeje......veo también que rosa anda bastante contenta con su nueva adquisición....bien, bien..... Por otro lado, sobre lo del Turia: tengo varios problemillas...le primero es que el viernes curro hasta tarde, con lo que no podría salir hasta el sábado, con lo que, de animarme, sería para rular domingo y........ ¿¿qué plan tenéis por allí??? ¿haréis algo lunes y martes?....luego tengo A LO MEJOR otra cosilla en Madrid,...si fuera el martes, podría volverme el LUNES, pero como sea el lunes....tengo que cuadrar las cosas...el último tema (el del tiempo) me preocupa menos, pero si la cosa pinta mal, mal, mal....pues otro elemento en contra. Por lo pronto, no me pronuncio...hacer lo que tengáis que hacer y, cuando yo sepa algo, ya me intento cuadrar con lo que haya....