Parece que la cosa mejora... aquí es donde veía yo lo de los 0,3mm/3h: http://www.eltiempo.es/lluvia/?p=tuejar Pero si el tiempo mejora, otras cosas no tanto, por más que le rezo a Santa Arcoxia (ya sabes el qué, "3,14").
Pues con los 3 mm que dan para todo el dia yo creo que ya casi se puede ir sobre seguro........bueno, que decis? http://www.eltiempo.es/tuejar.html
Con esta predicción vamos para el valle! Más cositas interesantes: VALLE DEL TURIA 1.- Nerve PA LANTE 2.- Er camaron PA LANTE 3.- Uke 4.- Valeria (ruta sabado y domingo) 6.- pinty?? 7.- booker ?? 8.- Goku ?? 9.- Mangosta Si es que vas como loca!!
Con esta predicción vamos para el valle! Más cositas interesantes: VALLE DEL TURIA 1.- Nerve PA LANTE 2.- Er camaron PA LANTE 3.- Uke 4.- Valeria (ruta sabado y domingo) 6.- pinty?? 7.- booker PA LANTE 8.- Goku ?? 9.- Mangosta Si es que vas como loca!!
Chicos, se me complica la cosa. De momento y hasta mañana me tengo que poner interrogantes. Con esta predicción vamos para el valle! Más cositas interesantes: VALLE DEL TURIA 1.- Nerve PA LANTE 2.- Er camaron PA LANTE 3.- Uke? 4.- Valeria (ruta sabado y domingo) 6.- pinty?? 7.- booker PA LANTE 8.- Goku ?? 9.- Mangosta Si es que vas como loca!!
Con esta predicción vamos para el valle! Más cositas interesantes: VALLE DEL TURIA 1.- Nerve PA LANTE 2.- Er camaron PA LANTE 3.- Uke? 4.- Valeria PA LANTE 5.- booker PA LANTE 6.- Mangosta CAIDA EN CDC, NO VIENE. Parece que la cosa se complica, hay muchas bajas :-(
Pues seria cuestión de llamar al camping y ver si se puede reservar mañana mismo por la mañana, como lo veis?
:fumao jolines hay ganas!! en nuestro caso tengo que dejarme las cositas preparadas hoy!! que estresssss! que mañana curro de 7 a 15:00 arrrgggg!! por lo del camping yo llamo esta tarde... y os lo digo
parece ser que todos salimos el viernes y regresan el domingo depués de la ruta, Er camarón y yo nos quedamos el lunes no se hasta que hora, pero no haremos ruta, la idea es volver a madrid después de comer ...el martes fiesta trabajo sino si que nos quedabamos.
Hecu camping: me dicen que les queda 1 bungalow de 4 pax, nos lo reserva hasta las 12:00 de la mañana viernes. Serian 75 eruos / dia entre los tres, dice que os lo cobra como fin de semana normal y no como finde de puente, no he podido hacer más....
siendo egoista prefiero q os quedeis por aqui, para mas adelante acompañaros a esa`pedrolada valenciana jajaja que manera de llover, ya os contare como me va por Granada. Quizas vea las primeras nieves de sierra nevada.
No pasa nada, hay más findes que longanizas, como decia Humphrey Bogart "siempre nos quedará el Cervunal" :smile: