Marzocchi 66 rc3 140-180, la que venia montada en la bici ya que la he pillado de segunda mano. La idea es probarla a ver si se la dejo o le monto la Lyric Me alegro de que te guste Popu
Al final, cayó ¿eh? Pero no se yo si vas a ir muy bien con ella en Tuéjar, pq no ne habrá dado tiempo de domar tantos cms de suspensiones :cuñao
Goku, no puedes dejar solo a Booker, que vaya por ahí hecho un pobre nómada, tendrías que acompañarle :baile
que guapa booker!!! Entonces...¿cuando reservamos los bungalows? supongo que no habrá problemas en hacerlo la semana que viene.....
En el anterior intento fallido de ir, nos mantenían la reserva hasta el mismo viernes, y eso que era puente. Ahora, que es finde normal, no creo que haya problemas. Esto no quiere decir que nos despreocupemos...
Ya te digo ande voy yo con 180? :cuñao Goku necesita un cacharraco de estos pero ya, a ver si la encontramos pronto Gracias Pinty......lo de los bungalows cuando querais reservamos, somos 7 para 10 plazas, las 3 que faltan supongo que serian para Juanito y no sé si al final vendran los dos compinches de Vale
Chicos mis compis serían 2 y sus damiselas, pero andan ahí, ya les tengo medio convencidos.. Camarón, lo de la presión en el amortiguador ni idea, me acuerdo que más o menos parecido a lo que llevaba Rosa en la Canyon
Gracias tio aún asi me tendrás que seguir esperando en las bajadas, ya sabes, no es la flecha es el indio :lol:
...pues a ver como organizamos los alojamientos, porque supongos que ellos querrán ir por su cuenta...¿no???
Gracias Pinty, pero seguro que conoces mucho mejor que yo la zona. Nosotros también iremos por allí el sabado y/o el domingo, saldremos desde el Meson del Puerto pero a las 9:00, a ver si coincidimos por los senderos. Saludos Y no le hagais caso a Toni la próxima vez que os diga que os va a enseñar unas trialeras que son impresionantes, lo digo por la ruta de Santa Maria de la Alameda :taz:taz, hay que ser muy bueno para bajar por ahí. Por cierto, el día que tengas ganas de ir por Valdepeñas de la Sierra, Tortuero y Valdesotos mandame un correo o un privado que igual te sorprendo. Eso si que no halla llovido
jur!jur!! la leche booker!! es guapisima, al final os veo todos con una nomad! como te lo vas a pasar con esa burra! a disfrutarla que es lo que toca! no entiendo nada, en la página del tiempo dan casi lluvias torrenciales para el domingo y el teledirario ayer en la noche daban sol y nubes.....
Booker, no sabía que la cosa fuese tan inminente...estarás como un niño con zapatos nuevos!! muy bonita!!
Coooñoooo !!! Vaya bicharraco que te has pillao. Ya la has estrenao? Qué has hecho con la Scott? La has comprado tal cual o has cambiado algún componente? Congratulations !!!! Una de mis bicis favoritas, aunque el color no es muy de mi agrado. es una L?