el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Mangosta

Mangosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los bungalows eran de 4 o de seis... a ver que dicen los cuatro que van a venir,todavía en posibles... porque apuntados estamos seis ahora en bungalow ¿no?, Toni y Juanito estan en bungalow ¿?, entonces seríamos ocho...si somos cuatro más doce... tres de cuatro o dos de seis...

Javi... que ansia!!!!!! ya con bici nueva.... a ver como la "domas " para Tuejar ja,ja,ja

http://www.eltiempo.es/tuejar.html#

!!!!!!!!CAMBIO DE PREDICCION!!!!!!....... A VER SI SE CUMPLE

Última edición: 18 Nov 2011
  2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentándolo mucho, muchísimo, me caigo de la lista del tema de Valencia para esa fecha...imposible para mi :(

me jode infinito, pero son causas de fuerza mayor........

3. Camarón del Pantano

Camarón del Pantano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Vaya Pinty, qué pAtada!

---------- Mensaje añadido a las 11:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:54 ----------

¿Alguién tiene una bici vieja-viejísima que vaya a tirar o quiera regalar (o casi)? Es para un amigo que le han robado la suya y la usaba para ir a hacer recados por el barrio.

4. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351

Gracias Rosa! que fastidio de tiempo, con las ganas que tengo de seguir domando al caballo

A ver si te la presento en breve tio

Uke como vas del resfriado tio? esta bici pide a gritos un mano a mano con tu LT en los Vascos jejeje

Ya te digo, no puedo dejar de mirarla jejeje

La Scott todavia la tengo, no sé si la venderé o me la quedaré de repuesto aligerada para hacer rutas rodadoras

La Nomad es talla L y de componentes la he dejado tal cual, solo le ha cambiado los frenos, el sillin y los pedales.
    Ayer tuvo su estreno de noche por el Pardo y me moló mucho, me sorprendió sobre todo lo bien que sube, pensaba que me iba a costar más pero no. Para abajo va como un tiro, solo me queda hacerme un poquito más a ella aunque es una bici a la que te acostumbras rápido rápido y también regular el tema suspensiones porque le hice tope al amortiguador en algún salto y mis saltos no es que sean de metro y medio jejeje. La horquilla la noté blanda pero de tacto cremita pura, solo me queda tunearla porque tiene más regulaciones que un F-18

Atención que aqui el amigo ya ha dado el salto de rígida a pepinaco de enduro y no veais como baja el muy cebrón, todavia estoy buscando las pegatinas de Santa Cruz del Hamilton que me hizo ayer.

Pues parece que al final vamos a tener tiempazo para lo de Tuéjar

***** tio vaya putada! supongo que seria mucho lio para todos posponerlo al siguiente no?

Supongo que tendrá que ser bici entera no? yo os podria dar el cuadro de la Mérida

A ver si usted que es reputado hombre de ciencia e inigualable conocedor de la mecanica biciclística me echa una mano con el ajuste de las suspensiones de la Nomad

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    jolines! por decir *****!!

6. Camarón del Pantano

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el ofrecimiento Booker.

Pues nada, me hecho en la furgo la compresora de helicoidales, el prensaretenes, el viscosímetro, ¡ah!, y el neumatoscopio, y dejamos las suspensiones caniqueladas finas...

7. booker

Me Gusta recibidos:
    351

:cuñao

Ok tio gracias, con que me ayudes con la horquilla es suficiente, como tu tienes una muy parecida.....es que lo único que no me aclaro es para meterle aire porque lleva dos válvulas, una arriba y otra debajo

8. Camarón del Pantano

Me Gusta recibidos:
    0
    de suficiente nada, aquí las cosas bien hechas y a fondo, así que me llevaré tb la radial, el martillo galponero y un formón del 10, y verás que peaso de obra maestra nos va a quedar, :cuñao

Ya en serio, la mía sólo lleva aire arriba, entre 0 y 1 bar, pero creo que la tuya lleva aire arriba, entre 4 y 6 bares, y abajo, entre 7 y 9 bares (¡cuántos bares! En Tuéjar hay solo 3 ó 4, pero ponen unas tapas...)

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    me parto camarón! y eso que va a llover el finde que si hiciera solecito ya estabamos por los tablaos!

10. booker

Me Gusta recibidos:
    351
    Jajaja!

Pues según el manual que me has pasado me tocan en el ATA (arriba) 6 bares y en el PAR (abajo) 8 bares.........con la tabla de los bares de Tuéjar le iba a hacer tope :mrgreen:

Gracias tron! voy a ver si la dejo crema

11. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Maaaadree mia....me acabo de enterar de la nomad...joooer.....
    y fcarrillo?...que burra tiene?....

madre mia...miedo me dais el dia que me apunte con vosotros.

12. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Muy bonita. !Que la disfrutes! ,a la de los vascos dame un toque que no lo conozco.

Un saludo

13. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que los síntomas de mi mal del domingo pasado se localizaban mucho más abajo y la prudencia aconsejaba no alejarme demasiado de cierta estancia de la casa.;)

Ya la probaremos. De momento estaré unas 8 semanitas mimando las pulsaciones.

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena máquina booker. Por aquí hay varias, de mis habituales 4.

15. booker

Me Gusta recibidos:
    351
    Gracias Mark, a ver si las hacemos coincidir un dia de estos

16. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    :) A ver si un domingo de estos me cuadra y engaño a alguien para ir de Visita :)

17. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    xDD un Hamilton?me imagino lo que es aunque nunca lo había oído, no está muy bien visto no?

....una Reign X2 :D

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinty, se confirman las lluvias para mañana tanto en tv como página web, ¿que opinas? yo dejaría la investigación para otro día....

---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ----------

8?? cunado tú acabes yo empiezo :)

19. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he quedado ya con el presi....de momento, el plan sigue adelante.....si mañana la cosa está muy malita, abortaremos, pero la intención es salir....aunque sea con CATIUSCAS!! :)

---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:45 ----------

¿ya te has pillado una???? no va a haber quien te siga ahora, majo....

20. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    jeje, bueno habrá que ver, por lo menos bajaré más agusto. Por cierto ya aprovecho, porque en teoría llevaba un amortiguador kage R, y ayer vi que es un vivid R2...¿Alguien sabe la diferencia? Abrí un tema en Enduro y no me ha echo caso ni dios XDD

pd: Estoy deseando subirla a la sierra a ver que tal

Compartir esta página