DOM 27-NOV-2011 Ruta TRANKILA por Colmenar del Arroyo, preparada para los LANCHARES & FRIENDS lesionados y APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS. Lugar quedada : En el lugar de costumbre. Hora quedada : A las 9,00 para tomar un café, empezando a pedalear a las 9,15 h. Abro lista de animados: 1. Waterman. 2. Me han confirmado la asistencia Mariano (El Marques), Bermu y Pablo (Tardón). 3. Jaenense (no se por que me da que la opcional tendra tarea)… 4 Kike 5 Alberto 6 FIX#34 esta bien! aceptamos ruta como enduro light (es que si no no me vengo arriba) 7 .............. El domingo nos vemos.
Ni idea Pinty. Yo llevo un saco de dormir. Por cierto, también llevo una botella magnum de vino, embutido, platanos, queso, pate, galletas, nutella, pan de molde, agua, ..... Espero que entre todo en el coche de Toni. Nosotros intentaremos salir sobre las 16:30 de Madrid para aprovechar antes de que anochezca......tengo miedo !!!!! Nos vemos Killers !!!!!
Yo supongo que no, siempre que he estado en un bungalow de estos te dan las sábanas, y además si te metes en la visita virtual de los bungalows, se ven las camas hechas con sus sábanas......eso si, ya nos pueden dar buenas mantas que no veas la rasca que va a hacer!
teneis de tó! sabanas, mantas, colchas, toallas y aire acondicionado de calor. La recepción cierra a las 20:00, pasada esta hora las llaves de los bungalow se recogen en el restaurante del camping por si hay alguien que llegue antes que nosostros, creo que llegaremos sobre las 21:00 horas.
Lo de los platos-cubiertos de plástico, es lo que yo llamo , ser práctico. Nosotros saldremos sobre las 17:00h...
anda cebrones que yo tengo cenorrio de navidad en los madriles y no tenia pensado ir a colme ni mucho menos ciclar, pero ante tan magno aconteciento no voy a tener mas remedio que asistir y ponerme hasta el culo con las viejas glorias lanchares...a montar en bici no se si llegare(lo voy a intentar) pero a la opcional NO LO DUDEISSSSSSSSS DOM 27-NOV-2011 Ruta TRANKILA por Colmenar del Arroyo, preparada para los LANCHARES & FRIENDS lesionados y APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS. Lugar quedada : En el lugar de costumbre. Hora quedada : A las 9,00 para tomar un café, empezando a pedalear a las 9,15 h. Abro lista de animados: 1. Waterman. 2. Me han confirmado la asistencia Mariano (El Marques), Bermu y Pablo (Tardón). 3. Jaenense (no se por que me da que la opcional tendra tarea) 4 Kike 5 Alberto 6 FIX#34 esta bien! aceptamos ruta como enduro light (es que si no no me vengo arriba) 7 G-ZERO 8 ........ El domingo nos vemos.
DOM 27-NOV-2011 Ruta TRANKILA por Colmenar del Arroyo, preparada para los LANCHARES & FRIENDS lesionados y APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS. Lugar quedada : En el lugar de costumbre. Hora quedada : A las 9,00 para tomar un café, empezando a pedalear a las 9,15 h. Abro lista de animados: 1. Waterman. 2. Me han confirmado la asistencia Mariano (El Marques), Bermu y Pablo (Tardón). 3. Jaenense (no se por que me da que la opcional tendra tarea)… 4 Kike 5 Alberto 6 FIX#34 esta bien! aceptamos ruta como enduro light (es que si no no me vengo arriba) 7 G-ZERO 8 ........ El domingo nos vemos. 9.valti ....la opcional promete.me llevare el pijama por si acaso.
La verdad es que cuando sales por ahi con los colegas todo el finde, comes regular, duermes mal y llegas a casa el Domingo hecho un trapo pero.........................te lo pasas como un **** enanooooooooooo!!!! Pues eso, lo primero dar las gracias a Rosa y Camarón, organizadores del tinglado y gracias a los cuales hemos disfrutado de una estancia y de dos peazo rutas guapas de verdad. Gracias a Toni, Pinty y Goku que se han estado currando videos y reportajes fotográficos los dos dias. Gracias a Vale, Mangosta y Raúl Mezquita por haber compartido momentos muy guapos y Raúl tio, perdona por haber usado tu bolsa de herramientas como cubo de la basura (no sé si fui yo pero por si acaso) :mrgreen: Y por último, gracias al Vengatore y al Chaval, unos auténticos cracks en todos los sentidos y gracias a los cuales hemos podido conocer el nivel de descerebramiento que se puede alcanzar bajando (aunque en mi caso solo de lejos y en algunas ocasiones) :???: Sobre las rutas, la del Sábado ruta flow, con senderos rapidisimos de esos que te dejan agusto, la última bajada muy guapa y eso que nos salimos de track pero dio igual, seguia siendo una pasada con esos mega toboganes al final. La del Domingo para mi la mejor, y eso que me perdi el primer bucle pero preferi cambiarlo por un par de horas más de sueño, asi que me subi con Goku y el Camarón y reagrupamiento con el resto del grupo arriba para hacer un pedazo de bajadote con algun que otro paso con miga. Llegamos abajo y la mayoria deciden volver al camping pero Rosa y Pinty dicen que van a hacer la última bajada para irse agusto a casa. Yo estoy indeciso pero al final me convencen y menos mal! remontamos por pista y hacemos no una, sino dos pedazo de bajadas trialerosas que quitan el hipo (con remonte pateando incluido) asi que Rosa y Pinty, gracias por animarme a ir con vosotros, mereció la pena y de que manera. En fin, que es muy dificil describir por aqui lo bien que me lo he pasado, simplemente gracias a tod@s por un finde perfecto y ojala haya más. P.D: Estoy deseando ver los videos y fotos y por favor, un especial de "Nerverosa cámara on board" con el audio sin capar. P.D 2: Camarón espero que tu KTM se recupere y que al final solo haya sido el susto, por favor mantennos informados al respecto. P.D 3: Me voy al sobre, no puedo más.
muy guapo...MUY GUAPO el finde. Me han encantado las bajadas y aun más ir detrás de este par de descerebrados de EC para intentar inmortalizarles en el vídeo.....he ido lo más cerca de mi límite que nunca podré estar. Gracias rosa y camaron por organizarnos tamaño evento...gracias! FOTO GRUPO: AUDIOVISUALES: Fotos Vengatore Fotos Gokulin Fotos toni vídeo-crónica del 1er día vídeo: todos los senderos del 1er día de tuejar COMENTARIOS: DATOS RUTAS:
Que bien me lo he pasado!! He disfrutado como una enana durante el fin de semana, todo hay que decirlo en ruta y fuera de las rutas porque menuda calidad de gente! Una pena el bucle de enlace de 10 kms. por pista entre una bajada y otra de la ruta del sábado, pero….. ¿y lo bonito del paisaje? Jeje aunque las bajadas me encantaron. La ruta del domingo de los más intensa, subidotes y como recompensa bajadas guapas, no sabría por que bajada decidirme por que las he disfrutado todas al 100% grabando a la Pili y a Valeria, si tengo que inclinarme por alguna le doy el chapó a la última bajada del domingo intentando no perder a Booker iba al límite de mis fuerzas pero como me moló y detrás la presión de Ventura oyendo en cada giro sus derrapes jo! jo! jo! me encantó! Pero acabé para el arrastre. Gracias a todos por acompañarnos, ya estamos pensando en la próxima salidita de fin de semana y suena a “matahombres” tranquilas chicas que nosotras acabaremos como unas rosas
Chic@s muchísimas gracias por el finde que me habéis hecho disfrutar! con esas rutas! esos reporteros! y la tan buena compañía! Sin duda repetiré! Me lo he pasado teta! Sois unos cachondos, me he reído mucho! Para cuando la próxima!!! QUIERO MAS!! Jajajja Abrazos para ellos y bss para ellas
yo tambien me lo he pasado muy bien a pesar de lo cascarrabias :malaleche que estoy hecho ultimamente jijijijijijiji.................:risa muchas gracias por aguantarme especialmente el camaron que fue con el que mas tiempo estube y mas coñazo di,:-D
Holaaaaa, pues es que ya lo habéis dicho todo, un fin de semana para recordar, que rutas, que paisajes.. je,je... esto lo digo sin acritud... ja,ja,jam Que buen rollo entre todos, risa, rutones. buen ambiente ¿que más s e puede pedir ???? Pues nada un besazo par tod@s y nos vemos pronto..
Vaya fin de semana !!!! Nos lo hemos pasado teta !!!! Las rutas espectaculares, los paisajes impresionantes y lo mejor de todo la compañia. Hemos pasado frio y calor, petado en las subidas y flipando en las bajadas, comido a todas horas y dormido poquito, pero sobre todo nos hemos reido. Sólo llevamos un día en Madrid y creo que tod@s estamos deseando repetir. ¿Para cuando? Gracias por COMPARTIR este finde de risoterapia en velocipedo de montaña y hacer olvidarnos de las cosas malas de la vida !!!!