el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...tienes toda la razón del mundo...esto de escribir a la 1 de la mañana... es HOY VIERNES cuando nos vamos a dar el paseito.

2. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer viernes hicimos un "simulacro de nocturna" ... y al final llegamos a las 2 de la mañana a casa, jejeje, la parienta estaba que trinaba...

Éra mi primera nocturna y la sensación ha sido GUAPISIMA!!! Pasamos por caminos archi-conocidos, pero la situación tomaba una dimensión totalmente diferente al no ver como durante el día. IMPRESIONANTE!! Luego está la temperatura: rulando con el fresquito por caminos en los que sabes que durante el día tetorras...qué gozada!

REspecto al equipamiento: Era digno de ver, 3 tios repletos de luces por todos lados; waterman, 2 en el manillar, 2 en el casco; MiguelAngel, igual. Yo 1 en el manillar 1 cagarro en el casco...la gente nos miraba flipando...

Estoy MUY contento con la LEDSENSER que llevaba en el manillar...perfecta... la del casco descubrí que es IMPRESCINDIBLE también para anticipar las trazadas en las curvas y ahí necesito mejorar.

La nueva de waterman, o bien es que no la cargó lo suficiente o que realmente tiene un problema serio de baterías, porque no aguantó ni una hora...algo pasa...

En fin, que mucho me temo que a partir de ahora, las nocturnas van a convertirse en algo habitual en verano...

3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que te haya gustado la experiencia de las nocturnas y que te haya gustado la led lenser. Calidad-precio y que se pueda conseguir rápido en Madrid creo que es de lo mejor. Si eres mañoso soldando componentes electrónicos, puedes comprar otra igual para el casco y luego en dealextreme coges dos leds Q5 y los cambias.

Respecto a las linternas del pack iogrea tiene las siguientes ventajas:

-El led lenser tiene una construcción mejor que las linternas de deal
    -Tiene el haz regulable
    -Va con pilas "normales" más fáciles de encontrar en cualquier tienda en España. Puedes comprar un juego de recargables y un cargador en cualquier centro comercial.

Los inconvenientes son:

-Es una linterna más cara que las de deal
    -No usa pilas de litio, que tienen un redimiento mejor que las recargables de NiMh
    -No viene de serie con el led Q5 y tienes que hacer bricolaje para ganar en iluminación.

Bueno, en unos días nos vemos y ya nos conocemos.

4. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

El pasado viernes, Pinty, Miguel Ángel y Yo hicimos una ruta nocturna por los alrededores de Colmenar del Arroyo, llegando a Navas del Rey y Chapinería. Unos 30 kilómetros.

La sensación de pedalear por caminos, veredas, trialeras y por en medio del campo fue muy gratificante, por lo que hemos decidido realizar para el jueves 14 de agosto una ruta NOCTURNA por los alrededores de Colmenar del Arroyo.

Tenemos intención de ir por caminos hasta Navas del Rey, bajar al embalse de picadas y recorrerlo hasta la subida de El Morro. Después movernos por la zona de Navas del Rey y llegar hasta Chapinería, terminando en Colmenar del Arroyo. La ruta IN SITU puede modificarse, alargándose o acortándose, dependiendo de cómo se nos de la primera parte de la ruta y las ganas de los que la realicemos.

Los que vayan a realizarla, deberán de preparar la bici con buenas luces. Recomendamos que aparte de las que se puedan llevar en la bici, ir con algún frontal en el casco. También creo que es imprescindible llevar un chaleco reflectante por si hay que salir algún tramo a la carretera.

Cuanto más luces llevemos y más vayamos, mejor luminosidad tendremos en los caminos. También contamos con la luna llena que habrá el sábado, facilitándonos un poco la visibilidad.

Hemos quedado en el lugar de costumbre, a las NUEVE para tomar un café y empezar a pedalear a las NUEVE Y CUARTO DE LA NOCHE.

RUEGO PUNTUALIDAD, ya que tenemos que bajar al embalse de picadas por una zona complicada y queremos hacerla con algo de luz.

Abro lista de animados:

1. Waterman.
    2. Pinty.
    3. …

Un saludo y nos vemos el jueves.

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo el amable ofrecimiento que hizo el amigo YOJIMBO para aquellos que no tengáis luces para este jueves:
    Por cierto, para los que no lo sepáis, el "lugar habitual" al que hace referencia waterman donde quedamos es el BAR LA COLMENA, sito en la calle principal de Colmenar del Arroyo, justo una vez pasas la plaza a mano izda si vienes desde Chapinería o justo antes de cruzar la plaza a mano derecha si vienes de Valdemorillo... dicho así, para alguien que esté acostumbrado a las grandes ciudades, igual suena un poco de coña, pero os aseguro que sobran explicaciones en el caso de un pueblo tan pequeño como Colmenar...

6. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    "Acongojado" estoy con lo de la "bajada complicada al embalse de Picadas". No la conozco y no sé a qué llamáis vosotros complicado.

Lo de las luces, si las tengo que llevar, me avisáis mañana o el miércoles por la mañana como muy tarde, que ponga a cargar las baterías. Es que como son de NiMh mejor cargarlas lo más tarde posible, para que lleguen a tope de carga el día D a la hora H.

7. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, que "complicado" en el lenguaje lanchar significa algo así como "el que no pueda, que baje a pata"...y son bastantes los que aplican la terminología al pie de la letra...otros colgaos, que no sabemos idiomas, nos tiramos por donde sea...pero somos los menos, no sufras.

8. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes yoyimbo que no tiene complicacion alguna, no es nada tecnico, eso si tu sigueme a mi como intentes seguir a pinty ya veras lo que te va a pasar.....te lo digo por experiencia...:risa

9. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie necesita luces?

Mejor, así sólo tengo que recargar las mías.

10. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Buenos días!! Ya estamos aquí de vuelta de vacaciones aunque quedan unos días de descanso todavía. :crybaby

Pues nada que yo como os dije me apunto. Ayer hice compra de última de hora de las luces y a ver que tal. Yojimbo me parece un pelo abusar pero yo te pediría que llevases algún frontal cargado porque el que llevo nunca lo he probado. Si funciona, no te pido ná pero si no funciona bien te lo pediría.

Eso sí me va a matar la jefa. Ayer ya me gasté pasta en la luces. Lo del buceo es absolutamente alucinante y ya la he dicho que quiero comprarme también algunas cosas para bucear. Y lo que os digo, me va a matar. Pero de algo hay que morir, algunos fuman y yo practico la "compra deportiva extrema". :laserkill

Nos vemos.

11. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yojimbo lo que te dice Amato es verdad. No sé tu nivel de descenso pero ten cuidado al seguir a Pinty que es un cabra montesa.

El resto lo intentamos y ponemos pie a tierra e incluso si está muy chungo, a patita que no hace daño. Pero Pinty se tira monte pa'bajo casi siempre.

12. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿También buceas?

Pues ve preparando la cartera y haciendo una segunda hipoteca, porque es caro de co..nes.

Yo empecé alquilando el equipo y a la tercera inmersión me compré todo. Además, por duplicado, que mi mujer también bucea (bueno en realidad hace tantas cosas como yo: esquí, alpinismo, senderismo, esquí de fondo, btt.......... así que en casa tenemos todo por dos). Y como cometas el error de querer hacer alguna fotosub de recuerdo... ya ni te cuento, te gastas un pastón en cámaras, flashes, lentes, focos, etc. (también lo tengo duplicado, porque mi mujer también hace fotosub).

Lo del frontal, ningún problema, me lo llevo ya cargadito.

13. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    había hecho unos bautizos previos pero tenía ganas de hacer el curso y por fin ya he hecho el primero, el OWD de PADI. Por lo que soy un novato total.

pero te digo que estoy enganchado desde ya, im-presionante. A mí me pasa lo mismo (el x2) pero con el agravante que lo hace un par de veces y lo deja. Tiene su bici y su equipo de mtb pero unicamente salimos por la CDC de vez en cuando. Le da pereza.

con esto creo que le va a pasar lo mismo. La idea que tengo es un poco lo que dices, ahora tenemos cinco alquileres gratis en el club pero empezaré por comprarme lo básico: aletas, máscara, guantes y traje (porque como ya verás tengo un tamaño un poco XXL). Más adelante me pillaré un ordenador y así... así... gastando. Ya he visto que es un pastón.

el jueves hablamos pues, gracias por lo de la luz, creo que no la necesitaré pero nunca se sabe... lo dicho gracias compañero

14. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    El jueves ya hablaremos, pero lo del ordenador, de momento ya te digo que no.

15. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    HOMBRE ANIMAO!!! ya por aquí... hemos quedado por la tarde a las 19.00 para repartir los carteles de la II MARCHA que habrá que poner estos días, aunque supongo que tú, viviendo en Madrid, quedas "exento"... si eso te cojo unos cuantos y te los doy luego, por si los quieres poner por ahí...

para el resto lo mismo: ya os daremos algún cartel para que lo pogáis por vuestra zona...

YOJIMBO: ayer hablé con uno de los que se va a venir (CHEMA) que dice que tiene luces, pero que no me fio de a qué se refiere... si te traes la luz "por si acaso" seguro que alguien acaba usándola.

NOS VEMOS LUEGO!!!

16. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale.

Como ya Animao me pidió que llevara el frontal, recargué también las baterías de los Powerled, así que me lo llevo todo. Al fin y al cabo lo que más me cuesta es sacar las baterías y las luces "antiguas" de donde están guardadas y una vez que tuve que sacar lo que me pidió Animao ya saqué el resto y recargué baterías a tutiplén.

Por cierto, ¿refresca mucho allí por la noche?, ¿me llevo manguitos o chaquetilla de entretiempo o con el maillot de verano es suficiente?

Nos vemos en un ratico.

17. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevamente esto es como lo de las bajadas, si le preguntas a Waterman te va a decir que vayas en bañador y si me preguntas a mí, que te pongas el culotte largo.

Como está el día de nublao e incluso con posibilidad de algún aguacerillo, no está de más llevarse una chaquetilla. Aunque sea échala al coche y en función de como se vea la cosa se saca o no.

18. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pegada de carteles...

intentaré llegar prontito pero a las 7 lo veo demasiao prontito. os doy un toque al móvil cuando llegue. además quiero revisar las pastillas traseras por si están contaminadas por lo que iré con tiempo.

nos vemos.

19. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO!! el otro día que ya salimos de nocturna yo iba en manga corta y PASÉ FRESCO (no llego a decir "FRIO"). Pero tal y cómo está el día hoy, yo diría que echáseis MANGA LARGA porque creo que hará fresquete...

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes... si los carteles serán para pegarlos en los pueblos limítrofes (navas, chapi, etc), luego te damos unos cuantos.
    Si quieres, pásate por casa cuando llegues y ajustas la bicha allí.

Compartir esta página