el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no, no, no me equivocado, lo que pasa que es un cebron de entreveredas que va a venir el domingo a colmenar, ya lo conocereis, es un cachondo, y era un simple comentario para que lo viese.saludos

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    si es que ........ tenemos un cachondeito los de entreveredas que ....
    jejeje el domingo nos vemos.
    El señor Ventura supongo q currandose los ultimos preparativos.

Uff que bien nos lo vamos a pasar.

3. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mewpoke, todo en orden en las rutas...

hemos estado esta tarde dandole al recorrido y esta en perfectas condiciones, eso sí un aire de narices, en las bajadas dándole a los pedales que te quedabas parado.

un poco de arena en la bajada de Vallesol pero ideal para disfrutar... si encima llueve mañana un poco mejor todavía para que el terreno agarre mejor y bajemos a más velocidad.. :rally

4. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0

señor Amato, espero verte el domingo, y no pierdas el casco por los caminos...¿que harás para perderlo, macho? :sableluz

5. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ........el señoar Ventura esta de fiesta muy lejos de la Capital del Reino, esperamos que su cabeza y estómago no sufran demasiado y esté lúcido para la gran fiesta del domingo....

.......Gracias Animao, me he enterado a las 10 de la noche en el bar que habias estado rulando por el circuito. Mañana estaba previsto que Pepe-Pótamo y yo diesemos una vuelta en el Suzuki para verificar la señalización y solventar algún desperfecto. Nuevamente Gracias y nos vemos el domingo.......

S2

6. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Por favor que alguien le diga a Amato que lo de Marcha es en plan naturaleza en bici, nada de fiesta nocturna, creo que si que esta confundido de post y de foro.

Ah! Y el casco ya sabes, pontelo, ponselo, CEBRON

Bajadas que hay que dar pedales ?? Ay madre me huele a ruta trampa, por favor que el Pepe-Potamo ese haga algo al respecto

7. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  8. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ........ Ambos estais revoltosos, hemos decidido los miembros del club que como colofón a la fiesta al finalizar el sorteo de los regalos, los dos en el escenario baileis el lalalalalalalal...... :mrgreen: :mrgreen:

9. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo flipo Amato, al final va a ser verdad lo que dice Garbu de que eres un cebrón.

Macho al final no te van a dejar salir en la Marcha que hay una edad mínima, :meparto

Vamos a pasarle la musiquita al Presi para que la pongan como la canción de la Marcha, igual que hacen los de la Vuelta pero con un pelín menos de presupuesto.

Y si Garbu, bajadas dando pedales. No es que sea ruta trampa, es que ayer se dejaron la puerta abierta en el pueblo. Espero que la cierren para el domingo.:wall

10. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que decirte animao. Lllovio esta noche y a base de bien.

Ahora me voy a dar una vueltecita por el campo a ver el estado (Como bien sabes yo ya estoy "concentrado" en Colmenar).

S2

11. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah! Y el aire desaparecio. Ahora parcialmente nuboso, viento en calma y muy buena temperatura.

S2 y nos vemos mañana

12. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........Creo que el tiempo metereológico está de nuestra parte, para mañana tendremos buena temperatura. Revisado el circuito esta mañana el terreno esta en muy buen estado, la lluvia que ha caido esta madrugrada ha sido buena, ha desaparecido el polvo y los bancos de arena son menos peligrosos....

13. ngonzalez

ngonzalez Pájara one

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que soy el primero en escribir desde la marcha "Lanchar".
    Primero felicitar al club, todo salió perfecto, bueno fallo el imán que tenía preparado Pinty para que en el sorteo salieran un par de bolitas para el club, pero por lo demás perfecto. Agradecer al club que haya podido ser parte de este evento y por el día magnífico que pasamos. Espero tener oportunidad de participar en la marcha del año que viene.
    Gracias a todos y un abrazo al "Presi", que soporto estoicamente la presión, y aunque no es justo dar nombres, me quiero acordar de "Marqués" ya que el hombre no se pudo subir a la bici, paciencia...
    Un abrazo para todos.

14. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno todo ok, me lo pase genial, la verdad que todo muy bien organizado, no falto de nada, todo un ejemplo de organizacion. Por cierto voy a poner mi granito de arena con las fotos que hize. A ver si las cuelgo a lo largo del dia.

15. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    l

Adjuntos:

16. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Muy bonitas las fotos, Amato, pero como soy tan feo no he salido en ninguna. Seguro que alguien tiene alguna con el Ruavieja en la mano.
    Bueno lo importante es que pasamos un buen dia y al final todos muy contentos.

:saltador:saltador:chinchin:bravo

17. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Está habiendo comentarios tanto en este hilo (el "oficial") como en el que se hizo expresamente para la marcha (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=334085&page=10)...también hay algunas fotos en un sitio y otras en el otro... EL vídeo ya lo he dejado en el de la marcha.

Yo sabéis que últimamente solo hago vídeo, no fotos, así que no puedo aportar mucho en ese sentido... Intentaré, no obstante, recopilar todo al final y poner todas las fotos que vayan apareciendo.

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pinty, en Rutas Trankilas tienes algunas fotos que hicimos, asi que si puedes las coges de ahí y si no alguna te mando yo de las que hice en ruta (grande el palmero)...

Por cierto, la ruta fue de 12 no de 10, la organización, la ruta, el papeo...TODO GENIAL.

19. Pepe-Potamo

Pepe-Potamo El hipohuracanado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto el video, como siempre genial. Me lo estoy descargando para darselo a mis colegas del curro.
    S2

20. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que ya volvemos al hilo habitual para las próximas citas. Me gustaría plantear la salida de este fin de semana para el sábado 13. Sé que para Pinty le va bien.

¿que os parece al resto? ya decidiremos la ruta.

Compartir esta página