Puede ser, que como este fin de semana son la fiestas de Colmenar del Arroyo, algunos no estemos en condiciones de sudar la camiseta. Posiblemente la culpa la tenga las cervecitas y el ruavieja. :baile:baile:chinchin:chinchin
¿¿qué tal si hacemos una NOCTURNA el sábado en plan tranqui por el pueblo y luego nos tomamos algo aprovechando las FIESTAS?? Podemos subir a la LANCHA grande (a la que finalmente no subimos en la marcha). Yo el domingo salgo de viaje y, como dice PEPE, con las fiestas del pueblo madrugar va a ser dificil.
Pensándolo un poco, más que nocturna 100%, estaría bien algo 50%. Es decir, no me molaría llegar como el otro día a las 3.00. Optaría por salir como a las 19.00 e intentar finalizar como a las 22.30 ó 23.00 ¿¿opiniones??
estoy de acuerdo, sobre todo nosotros que tenemos que volver a Madrid, Tambien `podria ser al reves empezar a las 3.00 :chinchin para terminar`pronto y llevar churritos a casa .je. je.
lo malo es que tengo boda el domingo e iba a ir ya enciscao directamente... ni barra libre ni ná... lo llevo ya puesto pero bueno parece que este fin de semana la cosa está extraña... esas fiestas... a ver como evoluciona el temita
sábado 13/09 Puesto que estamos el finde en fiestas y a la gente le va a costar madrugar, propongo una ruta SEMI-NOCTURNA para el sábado 13. Quedaríamos a las 20.00 en LA COLMENA para subir a la "lancha grande" de la zona y VER ANOCHECER DESDE ALLÍ. Luego, tiramos hacia Fresnedillas y Zarzalejo, a ver qué nos depara el destino... Queremos estar de vuelta a las 23.00 ó 23.30 máximo en el pueblo para tomar algo por allí (vestidos de romano) IMPORTANTE: NO OLVIDEIS LAS LUCES!!!!! Participantes: 1. pinty (el burro delante...) 2. animao 3. ¿¿valtimor?? 4. ¿¿ngonzalez?? 5.
.......bueno que romantico a la luz de la luna y luego lo del destino ....no se.no se .¿que tas tomao ventu? " no ira el 12 "je je je por que ni me lo pienso.................:rolf:rolf:rolf
pues apuntáte huevón... ¿o no sabes como va esto?... a ver si te voy dar doce de otras cosas... :nunchakus
Participantes: 1. pinty (el burro delante...) 2. animao 3. ¿¿valtimor?? (<--------- aquí, borras los interrogantes) 4. ¿¿ngonzalez?? 5.
jajajaja...he dicho "nos tiramos hacia Fresnedillas y Zarzalejo", no "nos tiramos hacia Navas" o "nos tiramos A xxx". Cualquiera de las 2 acepciones anteriores tendría guasa, pero la que he puesto es seria...aunque si nos dejáis solos a animao y a mi no sabemos cómo puede acabar la cosa, jejejeje
:crybaby:crybaby:crybaby lo siento compañeros, causo baja el sábado. tengo una boda el domingo y viene familia de fuera a quedarse en casa, así que, se acabo la bici por este fin de semana... 1. pinty (el burro delante...) 2. xxxxx 3. ¿¿valtimor?? 4. ¿¿ngonzalez?? 5.
Hola gente. NO PUEDO. Este es mi ultimo fin de semana de "excursion" a recoger a los enanos al pueblo. A partir de esta no me pierdo ninguno. S2
La cosa está como sigue: 1. pinty (el burro delante...) 2. yojimbo 3. ¿¿valtimor?? 4. ¿¿ngonzalez?? 5.
Confirmados: 1. pinty (el burro delante...) 2. yojimbo - el luminoso 3. ngonzalez - iluminado de prestado 4. ¿¿valtimor?? - pronunciate majete... 5.
sintiendolo mucho no puede acompañaros tengo el bono bici completo:deal y ya sabeis lo que esto significa sl2
entendido totalmente... 1. pinty (el burro delante...) 2. yojimbo - el luminoso 3. ngonzalez - iluminado de prestado 4. 5.
Buenos días pinty. Si quieres ver las baterías 18650 y los cargadores, pásate por http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069 . En el primer mensaje están listados los más habituales. En cuanto a tu luz de casco, una buena idea es coger una linterna P7 como la de amato, también tienes enlace para esta linterna en el hilo de arriba, y le puedes desmontar el cuerpo y ponerle una batería externa (como la que te pasé el diseño, de 4 pilas 18650 en paralelo) y te quedaría algo como la de http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345650 .
bueno pues al final... una de cal y otra de arena... este fin de semana no pude salir pero el siguiente se han caído los planes "oficiales" así que hay bonobici. la2 por tanto, uno que se "anima" a subir a Navacerrada el sábado para de paso ver la Vuelta
me parece buen plan...lo único es la HORA; ¿a qué hora se supone que habrá ciclistas por navacerrada? se podría subir calvario, mirar un poquito el ambiente y luego bajar por sitios chulos... Por cierto, que no he dicho nada estos días (he estado de viaje), pero la NOCTURNA estuvo de p.m. al final fuimos 4 (yojimbo, amato, ngonzalez y un servidor) y estuvo de lujo...hasta con raciones en fresnedillas a mitad de camino!!! Me tengo que mirar YA lo que comena yojimbo de las luces, porque la luz del casco se me queda "cortita"...