Ahora veré al presi. Se lo comento. pero creo que lo mejor es que propongáis vosotros algo y el que quiera ir, qeu se apunte...
Ni que decir tiene que es uno de los valles mas bonitos de la comunidad. Dicho esto la cosa queda asi. Quedamos en Lozoya sobre las 9.00 a 9.15 en la entrada del pueblo en el BAR BALCON DE TITO,no tiene perdida te lo encuentras de frente. Calculo que la ruta sera de unos 50 km,eso si muy muy asequibles para todo el mundo que rule un poquinin...y dependiendo de los que vengan se puede variar el recorrido . ruego puntualidad s SL2 os dejo tlfno. 619148447
Pues finalmente me descuelgo. Mañana cuando salga del curso, de camino a El Escorial, me toca parar en el festibike para ver a un colega que trabaja para una marca de bicis y va a estar allí todo el día y me ha pedido que me pase un rato para poder escaparse del stand a tomarse algo. Ya se sabe que a los amigos hay que cuidarlos, especialmente si son ellos los que pagan :chinchin :chinchin :chinchin
pues la cosa está como sigue: RUTA SÁBADO CERCEDILLA-NAVACERRADA (14.00 en cerce): 1. animao 2. pinty RUTA DOMINGO LOZOYA (9.00 en lozoya): 1. valtimor 2. pablo (creo) 3. chano (creo)
rulo por el valle de lozoya -------------------------------------------------------------------------------- Ni que decir tiene que es uno de los valles mas bonitos de la comunidad. Dicho esto la cosa queda asi. Quedamos en Lozoya sobre las 9.00 a 9.15 en la entrada del pueblo en el BAR BALCON DE TITO,no tiene perdida te lo encuentras de frente. Calculo que la ruta sera de unos 50 km,eso si muy muy asequibles para todo el mundo que rule un poquinin...y dependiendo de los que vengan se puede variar el recorrido . ruego puntualidad s SL2 os dejo tlfno. 619148447
Por cierto gracias por vuestra amabilidad y compañia a los de colmenar el otro dia en las fiestas, mi9 chica y yo nos lopasamos muy bien
Valti. Me apunto. Pero no me deis mucha "caña", que tu y Pablo andais muy fuertes. Si los 50 los dejamos en 40 nos podemos tomar algo en la opcional, sino, al final zumbando para casa. S2 y cuenta conmigo.
si quieres llevate los" ruedines" no te preocupes por los km.. preocupate de amato que viene je je je
Pinty, aqui la gente va cayendo y se van pasando al dominguete (esquiroles)... ¿adelantamos la salida? solo queda por confirmar Jorge, que le podemos dar un toque y al resto que se manifiesten si quieren. ¿??
por cierto Pinty, negativo el pedido con el track, no lo puedo abrir ni con el CompeGPS ni en el Google Earth.
:comor3 si,si las romanis,como se acuerdan algunos pues nada ya sabes apuntate que seguro que estan esperando je je je :love:love de todas formas las daremos recuerdos de tu parte.
RUTA DOMINGO LOZOYA (9.00 en lozoya): de momento. 1. valtimor 2. pablo 3. chano 4. amato 5. romanis pa tos 6. ¿...?