el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    animao majo, nos dejan nuestros compis abandonados...claro que se puede entender: nosotros vamos a ver a unos tios depilaos, con músculos como estatuas del david ese, con mallas ajustadas y ellos vana ver tias rubias y macizas en topless...¿nos cambiamos al domingo? ;)

Si te parece, quedamos nosotros a las 13.40 o así y a las 14.00 estamos ya saliendo...así damos tiempo a si algún rezagado se presenta.

¿OK?

te vuelvo a mandar el pedido...

2. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres el cambio al domingo, no problem... pero mañana han anunciado lluvia. (no sé si lo dices en serio o de cachondeo)

si no respecto a las 13.40, ok.

3. valtimor

valtimor RING!RING!

Me Gusta recibidos:
    0

4. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos de vuelta...ruta guapa, aunque el calvario se me ha hecho más duro que de costumbre...¿será la hora? o igual es el "extra de veredas" que les he metido de aperitivo.

Arriba estaba todo "mú controlao" y veíamos a los ciclistas pasar como motos, pero poco más (salvo a las azafatas pulular un poquito).

Nunca había bajado el WHISTLER y lo cierto es que me ha gustado. Tiene caña. Seguro que mola más con el terreno un poco más húmedo.

Luego hemos tenido vereditas "made in toni" para bajar finalmente por el sendero del flow a cercedilla.

No hemos hecho todo lo previsto, pero ha estado muy bien...¿jumulazos? ...varios (yo un par, sin importancia)...el peor el de AMATO (¡¡¡y ha sido subiendo!!!)...¿como sigue esa mano, compadre?

DEjo una foto de los integrantes de la rutita de hoy: ANIMAO, PABLO, JORGE, AMATO y PINTY.

A ver qué tal se os dá mañana, compañeros. Yo no os podré acompañar, que tengo compromisos familiares. ¡¡¡pasarlo bien!!!

Adjuntos:

6. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    ****, tecnologia punta retrovisora hasta en las fotos de grupo, se va a acabar eso de pedir a la gente que te haga fotos :D:D

Buena ruta, se os ve felices, y deseo una pronta recuperación de lo que tenga que seguro que no es serio a Dinio, perdon, a Amato

7. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La mano pues yo creo que un poco mejor, veremos mañana, estoy a ver si encuentro alguna pomadita por casa y asi no perderme la ruta de mi compi valti,hoy toca coger los cubatas con la derecha todo el rato, por cierto la ruta un diez compañeros, me ha encantado y vuestra compañia.nos vemos

8. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    garbu cebron o hancook

9. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    De tus 311 mensajes la mitad son "garbu cebron" por favor banead a este tio, como se lo joda la otra mano se lleva el whisky en la camel

:D:D:D:D:D

10. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :rasca buena idea lo del camel, no lo descarto

11. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento compañeros, esta vez me caigo de la ruta, la mano se me ha puesto peor.ya contareis

12. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si, ...., la mano... :risa posteando a las siete y pico de la mañana, teniendo "nocturna" en las fiestas de villa y resulta que la mano se te ha puesto peor...eso en mi pueblo lo llaman de otra manera :vino

13. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que los cubatas no son recomendables para la salud... en grado extremo pueden llegar a causar tendinitis severas.

creo que no te has perdido mucho (o si, depende de lo que te guste, seguro que estos se han quedado en el bar con el compi Rua Vieja) , ¿también está diluviando en la sierra?

en serio, ¿tienes pero la mano? esos golpes tontos son lo peor...

14. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    impresiones:

por cierto como se nota el bajo estado de forma que padezco.

ayer sufrí más que nunca en el calvario, mira que las dos veces anteriores lo he pasado chungo pero ayer fue peor todavía. esos senderitos me mataron Pinty. (pero sobre todo el segundo merecía la pena)

de todos modos ya estoy esperando a la siguiente subida... imagino que poco a poco irá mejor la cosa. eso sí, es mejor con el terreno algo más húmedo, ayer las rampas finales con piedras y tierra eran un infierno.

el whistler... acojonante... en los dos sentidos de la palabra

y finalmente muy guapo el sendero del flow.

en total, sufrida pero disfrutada ruta. eso sí, siento contradecir al amigo Garbu, me ha decepcionado un poco el ambiente de la Vuelta (por lo menos en la meta) y eso de poner la zona VIP en la meta y a los curritos cortarnos a 150 metros, un poco de cabr...

15. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejeje que cebron eres pinty, no en serio ayer fui a villa pero en mi coche y yo con el coche 0 alcohol y prontito a casa, por lo de la mano a amanecido un poco mas inchada pero cuando me he puesto a preparar las cosas he notado que cuando apoyaba la mano me dolia y tenia miedo de caerme otra vez y hacerme mas daño.:crybaby2

16. 74carlos46

74carlos46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena que todavia no tenga mi bici,si no iba, soy de el pueblo de al lado, de pinilla del valle, pasarlo bien, esto es muy bonito!

17. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno. En casita, duchado y listo para comer.

El "rulo" de hoy ha sido como dice Valti, la clasica de Lozoya. Esa de globeros total, para estirar las piernas un poco.

El dia amenazaba lluvia, pero la hemos ido esquivando hasta el ultimo momento. No nos ha diluviado por poco, gracias a que en mitad de la marcha y por unanimidad cambiamos el trazado inicial, lo que facilito un buen MONTADO de lomo con una cañita en Alameda del Valle. Luego rumbo a Lozoya de nuevo y prontito a casa.

Pendiente queda la subida por Navafria y "La horizontal". Esa para la proxima.

S2

Última edición: 22 Sep 2008
  18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuantos habéis acudido finalmente?

19. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    valti siento habermelo perdida

Última edición: 21 Sep 2008
  20. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Finalmente 3. Valti como guia, Pablo y yo.

Compartir esta página