el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    te molan ¿eh?....me las enseñó un amiguete de cercedilla...cuando quieras quedamos y te las enseño ;)

2. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...ya he hecho mi pedido de luces a dealextreme...¡¡¡por fin!!! al final he pillado solamente las baterias 18650, el cargador, el soporte para el casco, el soporte para el manillar y una linternilla pequeña: la http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095 que usaré en el casco. Las 2 LEDLENSER que ya tengo las dejaré en el manillar con las baterias de litio externas...a ver qué tal el invento...

lo malo es que el pedido tarda unos 15 días en llegar, así que para navalcarnero iré con lo mismo que estos días...¡qué remedio!

3. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos contarás que tal va el suministro, ¿cobran por el envío?

yo ya pillaré linternas pero el pack que he visto se iba casi a los 150 euros, de todos modos esta me la pierdo y no sé si en invierno seguiremos o ya hasta la primavera. ¡que hace mucho frío! :rolleyes:

4. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    A ti te tengo que enseñar las botas de Goretex con plantillas calentadas por resistencia eléctrica que tengo. Lo mejor para los frioleros. OJO: yo soy muy poco friolero, más bien todo lo contrario, pero tengo problemas de circulación en manos y pies y por ahí me muero de frío en la bici en invierno. Pero con esto, problema solucionado, al menos en los pies, pero si no pasas frío en los pies probablemente tampoco lo pases en el resto del cuerpo.

5. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigos del Lanchar para el dia 5 de Octubre esperamos veros de nuevo en Navalcarnero pero esta vez para que disfruteis de la marcha que organizamos nosotros.

Un saludo

6. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con fiebre puedes salir, lo que no se es como tienes la mano.

Lo de quedar el sábado por la noche es porque los de Navalcarnero lo han organizado para ese día. Pero si te viene mal, dímelo y les digo que cambien la fecha.

A Animao no le vendría mal un traje de Goretex con resistencias por todo el cuerpo, ya que es muy friolero. En verano usa pantalón largo y chaquetilla.

Cambiando de tema, espero verte en la nocturna de Navalcarnero. También tenemos pendiente una nocturna por la casa de campo.

Yo personalmente no puedo asistir a vuestra marcha, ya que me voy a hacer una ruta de dos días con mi mujer, alforjas incluidas, por la zona de Peñafiel. No obstante se lo comentaré a los socios y amigos del club para ver si se pueden acercar unos cuantos y devolveros la visita.

Espero que os salga todo bien y disfrutéis de un día de MTB. Independientemente de esta ruta que organizáis, cualquier otro día nos podemos acercar por la zona a que nos enseñéis vuestro entorno.

Ya que conoces esa zona, a ver si me puedes conseguir un track o dibujado sobre un mapa, para ir desde Alcorcón hasta Nacalcarnero, ya que este sábado nos vamos a la nocturna y me gustaría salir desde Alcorcón. Si os animáis, hemos quedado en la puerta principal de la plaza de toros a las 9,20 horas.

Un saludo y nos vemos en cualquier camino.

7. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    III MARCHA NOCTURNA NAVALCARNERO SABADO 27-SEP-2008

Hola a todos.

Referente a la marcha nocturna del próximo sábado, siempre y cuando el tiempo nos acompañe, tengo intención de salir desde Alcorcón por la tarde, llegar a Navalcarnero, tomar un sándwich y hacer la nocturna. Serán unos 20 kilómetros más. Para no volver de noche y algo bebido en bicicleta, ya que nuestro amigo Charly piensa llevar una botella de RUAVIEJA, tenía pensado dejar un coche por la tarde en Navalcarnero para poder volvernos, ya que el retorno en bici puede ser mas duro.

En el supuesto de que alguien me acompañe, tendríamos que quedar antes para dejar un coche en Navalcarnero y volvernos en otro hasta Alcorcón.

Actualizo lista de animados:

1. Waterman
    2. Pinty
    3. Pablo
    4. Charly ?
    5. Gabi ?
    6. Miguel Ángel y amigos ?

Animados a salir desde Alcorcón

1. Waterman
    2. …

También los que quieran y vengan desde Colmenar del Arroyo pueden hacer lo mismo, aunque creo que hay unos 35 kilómetros.

Un saludo y el sábado nos vemos.

8. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no sabes cómo lo siento, pero acabo de coger vacaciones y mañana por la mañana nos vamos tres semanitas. Tendremos que dejarlo para después del 15 de octubre, que ya estaré de vuelta.

Pasadlo muy bien.

9. CHARLY Child

CHARLY Child ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** COMO SE GASTA LA GENTE LA PASTA, Y YO QUE VENGO TODO ORGULLOSO DEL SPRINTER (Si donde no hay maillopts de premama) porque me he gastado 35 € en un foco y 47 en un frontal.... ME CATO EN TO, a que me llevo el carburo de espeleo

10. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    retes: mirando en WIKILOC he encontrado este track saliendo desde MOSTOLES...supongo que te vale.

Desde Colmenar creo qeu va a ser mucha tralla... tengo que pintar el track a ver cuanto puede ser.

YOJIMBO: que pases buenas vacaciones...vamos a echar de menos la iluminación espectacular de otras veces...

En cuanto a ANIMAO...yo creo que ni con un traje de placas solares iba a entrar en calor, jejeje...por cierto: NO cobran gastos de envío y se paga en dólares, con lo que, al cambio compras relativamente bien de precio.

Otra cosa: ¿¿ORGANIZAMOS UN PEDIDO A CHAINREACTION o a FIZZBIKE?? ¿¿QUIEN NECESITA COMPRRAAAAAARRRRR??

Adjuntos:

11. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, veo que el comentario a traído historia, pues sí me voy a tener que pillar la zapatillas de Goretex que ya empieza la temporada del doble pantalón largo y los dos abrigos, con gorro y braga,...:calimero

pues yo quería comprar algo y no me acuerdo el qué ...

12. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí teneis el modelito que me voy a comprar para otoño y primavera, el de invierno es un poco más abrigao.

en verano me quito el gorro... :meparto

Adjuntos:

13. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    .......Cuando hagas el pedido, apúntame para mi una talla XL, por favor.....:meparto

14. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    .........Apuntado en el calendario queda, allí estaremos.
    S2

15. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Petición de ayuda a los ingenieros... ¿porque no puedo leer los ficheros de track's? tipo wpt, plt,.... varios. Ayuda para uno que no sabe y desea aprender...... jejeje...

S2

16. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio, (y en final también) los archivos .wpt no son tracks son waypoints. es decir, puntos de interés marcados por sus coordenadas.

los waypoints los puedes abrir, si abres waypoint en vez de track.

los .plt son tracks del Ozzi Explorer. En principio, un CompeGPS te debería dejar abrirlos, si no con el Ozzi seguro que los abres. En Google Earth me parece que los .plt no se abren.

un saludo,

17. ADYCTO

ADYCTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo la asistencia a la nocturna del sabado en Navalcarnero, si la Autoridad lo permite y el TIEMPO NO LO IMPIDE.
    Asi que actualizo la lista

Lista de animados:

1. Waterman
    2. Pinty
    3. Pablo
    4. Charly
    5. Gabi
    6. Miguel Ángel y amigos ?

Animados a salir desde Alcorcón

1. Waterman
    2. …

No vemos.

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...antes de "hacer caso" a lo que te dice animao: ¿¿tienes el COMPEGPS?? porque como no lo tengas, mal vamos... Si solo tienes el GOOGLE EARTH, podrás abrir los "gpx" (archivo de track), pero no los "trk" (archivo de track) ni los "wpt" (archivo de waypoint) ni los "plt" (archivo de track). Con el COMPE los abres todos.

19. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0

......Pues no tengo nada de lo que escribes, excepto el GEarth, como consigo el CompeGPS?

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, ..., así que "no vemos" ya a estas alturas , ¿eh?... parece que ya ha llegado el pedido de RUAVIEJA :burladia:

Actualizo un poco el asunto...se habla, se rumorea, se comenta...que a lo mejor salimos de COLMENAR en bici, en vez de desde Alcorcón...retes está estudiando el asunto. Parece ser que PABLO se apunta también al "extra" y que podemos apañar el tema de los coches para volvernos luego a colmenar en coche (pablo y yo) y waterman a alcorcón.

De momento, dejo aquí el track de Colmenar a Navalcarnero y los datos del trayecto. Son 27 km's bastante asequibles. A ver qué opina el presi...

Adjuntos:

Compartir esta página