el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    es un programa de pago. hablamos.

2. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que passa, que os vais de paseito. a mi me meteis las etapas de subir a Navacerrada y os haceis una "holandesa" sin mi.

pasadlo bien

3. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    andale, me voy a "sentir ignorado", jaja. nada hombre, es cierto, lo que dice Pinty lo mejor es el CompeGPS.

además, si entras en el mundo de los GPS, es el programa más útil.

4. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ....ignorado nunca! compañero, no pasas desapercibido. Me he descargado un programa CompeGPS twonav pero no me entero. Sigo siendo un ignorante.

s2

Última edición: 25 Sep 2008
  5. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja...leyendo lo que escribí me doy cuenta de lo que has entendido...me refería a que "antes de leer lo que dice animao", dinos si tienes el compe...es que me olía que no lo tenía.

no te preocupes alberto, que ya te pondré al tanto en cuanto nos veamos...

6. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante que son las palabras y las comillas, einn...

nada hombre, no os preocupeis que no he pensao nada malo, lo he entendido,... :boxing

mewpoke, hablate con Ventura que te iluminará al respecto, tranquilo.:comor3

7. ADYCTO

ADYCTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no me perdonais ni una (que si estoy empanao, que si "no vemos", que me deje de rollos con el ordenador, QUE SI TENGO QUE BAJAR A BUSCAR AL TODO TERRENO despues de llegar arriba). Creo que tengo que empezar a plantearme cambiar de amistades, de foro, .... (je je)

Para los de la nocturna yo ire con Charly, pero en coche desde Villaviciosa o Fuenlabrada.
    Supongo que aunque llegueis en bici se queda en el mismo sitio (plaza de toros) a la misma hora. Espero que lo confirmeis.

Por cierto Animao, creo que tienes razon sobre lo de las fotos. Las he mirado y ocupan más de lo permitido. ¿sabeis como puedo solucionarlo?.
    De todas formas es sabado por la noche, me llevaré un CD con todas las fotos que tengo, y se lo daré a alguien más experto.

8. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ADYCTO.

De momento no hay cambios. Si los hubiese, os informaríamos.

Un saludo y nos vemos el sábado.

9. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ADYCTO: vete a esta página: http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx
    y descárgate el ImageResizer (columna de la derecha, casi abajo del todo).

instala ese software.

luego, selecciona todas las fotos, dá botón derecho en tu PC y elige "Resize pictures". Con que pongas calidad "medium" es suficiente para poder subirlas al foro (no pierdes las originales, salvo que configures lo contrario).

Nos vemos...

10. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    MINI-CRONICA

Ayer estuvimos 3+3 lanchares (3 oficiales y 3 futuros) en Navalcarnero. Lo primero es dar las gracias a los organizadores (que realmente no sé quienes son): la ruta estuvo perfectamente organizada, con la policía escoltando por las calles del pueblo y un organizator en cada desvío...luego los bollitos con la cocacolalightsincafeina supieron a gloria!!

La verdad es que un NOCTURNA con más de 100 personas es una cosa ******, pero el trazado fue bastante acertado en el sentido de que fue por pistas anchas donde era posible circular sin demasiadas incidencias, salvo algunos frenazos y "busquedas de nuevos caminos" en determinadas zonas.

IMPRESIONANTE el espectáculo de mirar hacia atrás en una subidita que hubo y ver una hilera luminosa de un par de kilómetros... a ver qué tal han salido las fotos.

Por otro lado, esta nocturna me ha servido para ver que he acertado con las LUCES, comparándome con el 99% de los que iban (el 1% al que no supero es "modelo YOJIMBO", pero bueno, no aspiro a tanto, jejeje). Es increible ver cómo la gente llevaba lucecillas que no alumbraban nada...recuerdo uno en concreto que llevaba un candilillo al lado del disco de la rueda delantera de lo más CUCO, jajajajaja, JIMMY ANGEL: eres un crack!!!

Bueno, CHARLI, GABI, RETES, ... el tema de las fotos está en vuestras manos. Os adelanto que voy a preparar un TUTORIAL detallado de cómo subir las diferentes fotos a un sitio común para que tengamos todas las fotos controladas.

11. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 28 Sep 2008
  12. CHARLY Child

CHARLY Child ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues vamos a ver como se da el asunto de las fotos.... Espero que funcione a la primera

Suscribiendo todos los comentarios de Pinty, dejo colgada lo que podemos calificar como el resumen gráfico de la marcha nocturna...Una imagen siempre ha valido mas que mil palabras

Muchísimas gracias de nuevo por el recibimiento y acogida, ***** sois la poya

Adjuntos:

13. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como os gusta la noche y el rua vieja cebrones

14. CHARLY Child

CHARLY Child ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    y como veo que funciona meteremos alguna cosita mas, aunque la calidad no es muy buena (noche sin luna y lloviendo un poquillo al final)

PD: aun llegando antes de tiempo, no hubo sorpresas en casa, eso si, subi las escaleras con respeto....

1: A alguien se le olvido las gafas y el chuvasquero, pero casi prefiero eso que dejarme las zapatillas en casa y lucir tremendo modelito... Lo siento Pablo, pero habia que ponerlo.
    2: El platano del presi... *****, que tenía hambre ****.
    3: cocacolalightsincafeinaysinna con bollito
    4: que **** de cocacola, hace frío, pues Ruavieja pal cuerpo
    5: El presi quiso levantarse un coche para no volver en bici

Adjuntos:

15. CHARLY Child

CHARLY Child ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, unas poquitas mas y lo dejo... que hay que ir al CALDERON...oe, oe, oe

En las dos últimas, a donde iba el presi con tanta prisa????? quizá exceso de liquido.

Salu2,

Adjuntos:

16. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 2 Oct 2008
  17. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ejemplo a lo de PHOTOBUCKET, he subido las fotos que ha puesto CHARLY (por cierto: bravo amigo! en un par de días has conseguido lo que en año y medio el presi aun no ha logrado, jejeje).

uUna vez subidas, se pueden mostrar aquí (sin necesidad de subirlas de nuevo al foro) tal y como explico en el turorial. Por ejemplo:

El motor que mueve nuestras piernas:

A alguien se le olvido las gafas y el chubasquero, pero casi prefiero eso que dejarme las zapatillas en casa y lucir tremendo modelito... Lo siento Pablo, pero habia que ponerlo.

El platano del presi... *****, que tenía hambre ****.

cocacolalightsincafeinaysinna con bollito

que **** de cocacola, hace frío, pues Ruavieja pal cuerpo

El presi quiso levantarse un coche para no volver en bici

en la plaza de toros...asustaos...¡que viene la poli!

jimmy: ¿tu también quieres plátano-español?

foto de grupo lanchar; ojo al detalle del farolillo de jimmy...

satisfechos, después de la misión cumplida!!!

¿a que no sabéis cómo muevo la rueda tan rápido?

18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto...recordar que EN LA PRIMERA HOJA hay un link a cada una de las rutas, a los tracks, a los vídeos, a las fotos, a los....

también he dejado en PHOTOBUCKET el LOG del club para el que quiera ponerlo en la FIRMA (como lo tenemos ya algunos). Es muy fácil:

- Ir a PANEL DE CONTROL arriba
    - Ir a EDITAR FIRMA a la izquierda
    - Donde pone Tu firma, copiar-pegar este texto: http://i392.photobucket.com/albums/pp6/MTB_lanchar/logo%20LANCHAR/LOGOLANCHARSmall.jpg[/IMG ]

[U]pero BORRANDO EL ÚLTIMO ESPACIO QUE HAY ENTRE "[/IMG" Y EL CORCHETE "]"[/U]...es que si dejo el espacio, sale la imagen, así:

[IMG]http://i392.photobucket.com/albums/pp6/MTB_lanchar/logo%20LANCHAR/LOGOLANCHARSmall.jpg

19. CHARLY Child

CHARLY Child ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como te lo curras macho, eres la *****....

facil no, muy fácil, si despues de esto Gabi no es capaz de poner las suyas, habría que tomar medidas muy serias con el, quizá sería conveniente que cambiara ya el Amstrad cpc 128 con monitor en verde o el spectrum de la ofi. por algo un poquito superior adycto....jejejeje

Queda repasado y comprobado, así se hara a partir de ahora.

lo dicho, muchas gracias

20. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ...............¡FELICIDADES A LOS PARTICIPANTES EN ESA NOCTURNA DE NAVALCARNERO!...aunque veo demasiada pose y simbolos sexy... sábado noche, mucho tio junto, poca luz,... mucho julandrón por cm(2).....este es el motivo por el cual suelo ir el último de grupo cuando rulamos. :meparto:meparto

...Hoy el Pepe-Potamo y yo nos hemos hecho la ruta de Villamantilla, me ha llevado con la lengua fuera, 2h 55' con ópcional incluida, que ¡fuerte está el jodio!. Hemos ido al bar del pueblo (en la plaza), estaban en fiestas, nos hemos pedido un montado de lomo con queso y nos han dado una barra entera de lomo con queso, ¡que barbaridad!

....Presi toma nota, cuando convoques una ruta y pongas que quedamos antes para tomar un cafelito, sutituyelo por unas copitas de RV.... empieza a ser una seña de identidad del club........ corto que sino me embalo...:risa

S2

Compartir esta página