el desván LANCHAR

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 8 Ene 2008.

1. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo datos y track (en la primera hoja del post) de la propuesta "oficial" (la más larga) aunque repito: ya iremos improvisando sobre la marcha si la cosa está complicada, sobre todo por el tema horario, porque tiene pinta de que hasta las 14.00 no estaremos de vuelta si seguimos todo según lo previsto.

Última edición: 5 Oct 2008
  2. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues no apetece mucho, estoy cansado y va a hacer frío...
    pero me apunto...

1.- Mewpoke
    2.- pinty
    3.- animao
    4.-

(frío bajo mi punto de vista claro)

3. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor...un tio con cuyons...
    osea, que mañana nos ponemos el pirata, ¿no?

4. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pirata? yo mañana estreno temporada de largo... y manga larga... :confused:

5. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues muy guapa esa ruta y sobre todo la tortillaaaaaaaaaaa....

la compañía como siempre genial, un saludo para José Luis que ha venido por primera vez, una máquina el compañero; y Mewpoke mejoráte ese cuello que se ha visto que hoy has sufrido.

las bajadas impresionantes, hoy he visto la luz y he tenido fe, ha habido un par de amagos de jumulazo pero controlados y la bajada ha sido total. eso sí las cuestas como cuestan... (pa'rriba) :rolf

6. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta hoy, sí señor. Una clásica ya en el calendario lanchar. Hoy hemos metido un tramito nuevo que descubrió waterman llegando a Zarzalejo para evitar la pestosa pista...pero he visto hoy otro camino un poco antes que me dá a mí que también puede ser una opción para futuras rutas.
    Hemos vuelto finalmente por Fresnedillas, no por Valdemorillo, para ahorrar unos pocos kilómetros.
    La tortilla, como siempre, de escándalo. El ruavieja tampoco estaba mal, no. Pro cierto, el chupito ha dado alas a ANIMAO que, después de subir a zarzalejo con más pena que gloria, me ha llevado de bajada hasta la encrucijada de fresnedillas a toda caña...jamás he bajado esa trialera a esa velocidad...pena que la cámara se ha quedado sin pilas justo ahí y no he pillado la primera parte. A ver qué tal la segunda.
    Al final de la ruta me he vuelto a quedar sin pilas en la cámara (no sé qué narices hago) y tampoco se han registrado los RINGURANGOS (retes: ya has bautizado oficialmente la bajada...que lo sepas...cuando puedas llamas a los del registro y les dices que lo cambien en los mapas).
    Dar la bienvenida al nuevo compi que hemos tenido hoy, Jose Luis, que ha venido desde Madrid a hacerse la ruta con nosotros. Sabes que cuando quieras tienes un huequecito en el pelotón-lanchar.

Aquí podéis bajar el track.

Por último, la foto de grupo y estadísticas de la ruta:

Adjuntos:

7. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Video-crónica de la jornada:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=H8n0R2LOr-M[/YOUTUBE]

Podéis descargar el vídeo aquí

8. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, yo tengo un amigo que últimamente no sale mucho (solo de noche) y no sé si aguantará mucho porque hacemos cosas difíciles para él.

¿Waterman te apuntas a esta? :meparto :meparto :meparto

9. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el comando Rua Vieja del Club Lanchar se apunta especialmente a la post-ruta (usease al pequeño homenaje)... pero que no se venga el Charly-Child que se bebe la botella :malaleche

eso sí los niños beben fanta de limón...

(Charly no te me enfades, tú vente que pedimos dos botellas...:burladia:)

10. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0

.........¿dónde está waterman?....... ¡estoy preocupao! :burladia: :sableluz :laserkill :rolf :mrgreen:

11. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    .......Un laboratorio de reconocido prestigio ha realizado un estudio y que proximamente presentara, que unas gotitas de RV después del almuerzo, genera un estado de ánimo y una fuerza motriz, capaz de conseguir retos y hazañas jamás soñadas...... :laserkill :meparto:meparto:meparto

12. animao

animao Animao Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí le duele Mewpoke, tú si que sabes...

el comando Rua Vieja se apunta al agape pre-ruta (para coger la energía suficiente) y al post-ruta (para recuperar la energía gastada).

un RV que tengo que sufrir...:rasta

13. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    he hablado con él...parece que está bien y me ha prometido que hoy mismo pone crónica y fotos...¿¿¿alguien se lo cree??:rolf:rolf

14. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues lo hacemos "oficial":

S11 RUTA FAMILIAR POR COLMENAR DEL ARROYO

¿Quieres sacar a tu pareja a dar una vueltecilla en bici? ¿Tienes un hijo al que necesitas desfogar un poco? ¿Quieres que tu amigo, el que no sale nunca en bici porque hacéis cosas muy dificiles coja de una vez la bici? No lo dudes: ESTA ES TU RUTA!!!

Queremos hacer un pequeño "casi paseo", muy fácil, pocos kilómetros y poco desnivel para que todos podamos disfrutar de una mañana de bici por Colmenar del Arroyo.

Daremos una vuelta por el Canal de Isabel II y luego subiremos a la lancha donde hicimos el avituallamiento de la II marcha de Colmenar.

Terminaremos en el bar LA COLMENA donde nos daremos un pequeño homenaje.

Quedamos a las 10.45 en el bar LA COLMENA para salir a las 11.00.
    ======================================

Yo no estaré el D12, pero decirme cual es la propuesta "oficial" y la pongo en la PG1

15. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0

.....:calimero

16. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

GRACIAS por preocuparos por EL PRESIDENTE. Estoy bastante ocupado por motivos de trabajo y tengo poco tiempo para conectarme al foro. Aunque alguno no se lo crea, por que de incrédulos esta lleno el mundo, ESTA SEMANA PROMETO COLGAR LAS FOTOS DEL VIAJE Y DE LA NOCTURNA.

La crónica del viaje se está terminando de hornear.

Cambiando de asunto, abro lista de animados para la ruta del sábado.

1. Waterman y Lucia.
    2. …

Un saludo y nos vemos el sábado.

17. Waterman

Waterman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Como se que ESTAIS DESEOSOS de saber que tal nos fue por zonas Castellanas, os resumo la CRONICA DOS DIAS (PEÑAFIEL-CASTROJIMENO), ESPERO NO ABURRIROS.

Llegamos el viernes por la noche a Peñafiel, dimos una vuelta por el pueblo, subimos a ver el castillo, cenamos en un restaurante que nos habían recomendado y a dormir.

El sábado desayunamos, montamos las alforjas en las bicis e iniciamos la ruta con destino a Castrojimeno. Poco a poco fuimos dejando atrás el Castillo y viñedos de Peñafiel e iniciamos la subida a la meseta, zona árida pero llena de contrastes. Después de una bajada complicada llegamos a Sacramenia, donde comimos fenomenal en un mesón que nos había recomendado nuestro amigo Alberto. Reanudamos la marcha, un tramo por carretera comarcal y después por camino, todo en subida hasta llegar a Castrojimeno a las seis y media de la tarde, donde habíamos reservado una habitación en una casa rural.

Tras una ducha y un descanso merecido, preguntamos al del hotel un lugar para comer y nos dijo que no había ningún bar, pero que no nos preocupásemos, que fuésemos a tomar una cerveza a la casa de la cultura, ya que su mujer se encargaba de prepararnos algo para comer (sopa calentita, tortilla de patata, ensalada, plato de embutidos y todo regado con un buen caldo de la zona), terminado con una tertulia y unos chupitos caseros de café tostado.

El domingo nos levantamos y tras un buen desayuno, iniciamos nuestro segundo día de ruta. Al principio una zona árida, con muchas plantaciones de girasol hasta que llegamos a Fuentidueña, pueblo con calles TODO PARA ARRIBA, pero a orillas del río. Tras reponer fuerzas con unos bocadillos que nos habían preparado los del hotel, acompañado con una cerveza y en un banco a orillas del río Duraton, continuamos la ruta sin dejar su cauce y disfrutando de sus vistas hasta el pueblo de Rábano, donde nos comimos el segundo bocadillo que llevábamos, en un puente que cruza el río. Un café y un chupito de hiervas y reanudamos hasta llegar a Peñafiel, donde finalizamos la ruta, tomándonos una copa y fumándome un puro para celebrarlo con mi mujer.

Ir con las alforjas, sin ninguna prisa, parando donde nos apetecía y sin horarios, es una experiencia increíble. He venido con ganas de preparar otra ruta, pero de más días.

Mi mujer se ha portado como una campeona, ya que entre los dos días hemos recorrido 97,20 kilómetros, con una media de 11,10, un desnivel acumulado de 609 metros y ocho horas cuarenta y cinco minutos encima de la bici.

Adjunto los track de la ruta, tanto los realizados como los previstos. En esta semana cuelgo las fotos.

Un saludo y nos vemos el sábado.

Adjuntos:

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinty eso de "Supertrankila" je..je.... voy a tener que pedir derechos por usar la "K".....

Gracias por vuestra felicitación......

Salu2

19. mewpoke

mewpoke PokemonBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    .......:clap:clap Me alegro que os haya gustado y disfrutado :-D por esa zona del rio Duratón. Deseo que las fotografias reflejen el encanto de estos pueblos que tienen pequeños monumentos históricos y no la descripción gastrómica (comida y chupitos) que nos has relatado. :twisted:
    :risa :risa :mrgreen: :mrgreen:

S2

20. Amato

Amato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    tio como vendes de comercial serias la pera

Compartir esta página