Hola a todos. Este fin de semana estoy por Alcorcón. Tengo intención de dar una vuelta el domingo por la mañana. Las alternativas son las siguientes: Ir hasta el pueblo de Batres. Alrededores de Boadilla del Monte y Majadahonda, recorriendo parte del río Guadarrama. Bajar a la Casa de Campo, dar una vuelta y volver hasta Alcorcón. De momento no tengo nada decidido. Tampoco tendría ningún problema en cambiar la ruta, siempre y cuando sea por la zona o incluso teniéndome que desplazar con el coche. Abro lista de animados. 1. Waterman. 2. Un saludo y nos vemos el domingo.
No te prometo nada todavía, porque tengo que hablar con mi mujer antes para ver qué hacemos el finde y hasta mañana, que salga de guardia, no la veo. Pero por la zona de Alcorcón me viene de lujo, que mis padres viven allí. Ya te digo algo mañana por la tarde.
Hola Yojimbo. La ruta esta SIN DECIDIR. Como tú conoces la zona, no nos importaría que nos guiases, siempre y cuando puedas. Un saludo y mañana hablamos.
.......Watermán, necesito respuesta a las preguntas realizadas por correo.... lista de animados. 1. Waterman.(only) :burladia: :laserkill
buenas tardes, si os sirve, yo os puedo hacer de guía por la Casa de Campo conozco un par de senderitos muy guapos y tengo ya un recorrido muy animao... eso sí, viendo que hace frío (y sobre todo que Alonso corre a las 8.00), existe alguna posibilidad de empezar a las 10.00???? En la CDC se puede planificar la ruta de hora sobre la marcha, :angel:angelito:angel
Yo no conozco nada de la casa de campo. Si tú nos quieres guiar, ESTUPENDO, nos fiamos de ti. Referente al tiempo que esta haciendo es discutible, ya que frío no hace, es posible que refresque un poco por la mañana, PERO FRIO NO. Eso será en invierno. Por si acaso, me llevare un forro polar en la mochila para ti, no te nos vayas a constipar. En cuanto a la hora de la quedada te comento. Jose y Eduardo son unos amigos que vinieron a la ruta que bajamos al pantano de picadas por una pendiente muy pronunciada en la cual solo los INTREPIDOS VENTURA Y EDUARDO consiguieron bajarla en la bici mientras los demás hicimos lo que pudimos. A ellos en principio les gustaría quedar en la CDC sobre las 9,00. Newpoke no puede terminar la ruta tarde porque tiene unos compromisos y a mi me da lo mismo. Que te parece si quedamos a las 9,30 horas. También tenemos que hablar del lugar de la quedada, ya que nosotros bajamos en bici desde Alcorcón y tenemos que calcular el tiempo. A ser posible en un lugar donde podamos tomar un café o un RV.
Contad conmigo el domingo, tanto para CDC como para otra ruta, saliendo de Alcorcón o de cualquier sitio, me viene bien todo y cualquier hora. Si venís ya en bici desde Alcorcón, hasta entrar en la CDC son unos 12 kms (desde el Expomobelar), fáciles, pero 12, que con la vuelta ya son 24kms. De quedar en el Lago, ya son unos 15 kms. En función de eso, los que vayan desde Alcorcón son los que tienen que decidir cuántos kilómetros quieren hacer por la CDC. Mi "típica" salida Alcorcón-CDC-Alcorcón suelen ser unos 60 kms. En este hilo tenéis un trak de una rutilla circular. En el primer post hay un archivo KMZ para verlo en Google Earth y en el segundo post hay un archivo TRK para el CompeGPS. En caso de que os interese hacer una ruta de esa distancia, lo suyo sería ir a la CDC en coche, porque sumarle los 24-25 kms de ida y vuelta a Alcorcón... se va la cosa a 70 kms. La rutilla circular esa es casi toda por senderos y caminos estrechos, pero se puede retocar muy fácilmente para acortarla, quitar bucles, meter más pisteo... lo que haga falta. Ya diréis la hora final de quedada y el sitio. Puedo ir desde Moratalaz a la CDC en bici (10 kms hasta el Lago) y luego acompañaros a Alcorcón o, si os hace falta, me voy a Alcorcón en coche y salgo desde allí con vosotros.
OK, ok. Pues tenemos varias opciones (la carrera empieza a las 9.00 no a las 8.00): OPCION 1 salís (los que querais) de Alcorcón, podéis quedar a las 9.00 si queréis. Son 12km+12km de vuelta como dice Yojimbo. Y quedamos a las 10.00 en la puerta del zoo ya dentro de la CDC. Hacemos un combinado de la ruta de Yojimbo con un par de triarelillas que conozco para hacer algo más corto de los 60km que dice Yojimbo en su ruta original para que no os vayais a 84km. OPCION 2 paso de la carrera crybaby) y quedamos a las 9.30 en la puerta del Zoo de la CDC. Nos marcamos la ruta Yojimbo completa (si el tiempo a Mewpoke se lo permite) Waterman, café en la CDC solo hay en el lago y en la puerta de Prado del rey pero no sé si a esa hora están abiertos
¿84 kms? Nooooo. Lo que decía es que cuando voy desde Alcorcón, una ruta típica Alcorcón-CDC-Alcorcón son 60 kms, pero en total, incluyendo los 24 de ir y volver a Alcorcón. Por cierto, ¿cómo va lo del buceo?, ¿has vuelto a salir? Yo en noviembre me saco el Advanced.
ah!!!! bueno pues entonces puede ser más asequible. de todos modos me estoy mentalizando a perder la carrera (y eso que Alonso sale cuarto). me conformo con ver la salida. he estado viendo el recorrido que propones Yojimbo, me parece perfecto. solamente añadiría un tramo de pista y sendero muy divertido para bajar de la Puerta de Rodajos. claro está que como depende del sentido en que se haga el recorrido, el tramo de carretera que pintas imagino que lo cogerías de subida. si lo hacemos en el otro sentido, el sendero que te digo es bastante divertido de bajada. se coge tras los columpios del parque infantil que hay en la puerta. Además, veo que coges el senderito paralelo a la carretera desde la puerta de somosaguas, muy guapo. lo hablamos mañana para organizarnos. todavía no he vuelto a bucear, tengo ganas pero con lo que soy yo con el frío, me está dando pereza bajar a esta altura de año. brrrrrrr!!
El sentido que suelo hacer es empezando en el Lago, salgo dejando el Metro a la espalda y dirigiéndome hacia el norte, a las pistas de tenis. No sé cuál es el tramo de carretera que dices. Yo ese circuito lo hago sin tocar asfalto, excepto para cruzar alguna carretera, pero no hago ningún tramo por carretera. Explícame dónde está la Puerta de Rodajos, porque conozco la CDC como la palma de mi mano, pero no me sé ni un solo nombre. Con el colega que quedaba antes para rodar, cuando queríamos ir a algún sitio concreto lo denominábamos por algún acontecimiento que nos pasara en su momento o por cualquier otra cosa que nos lo recordara. Así teníamos la "bajada de los mastines", el "cross de Caminos" (de mi época de corredor de cross universitario), el "hotión" (imagínate por qué), etc. Para bucear sin pasar frío en esta época hay dos sitios: Murcia y Cabo de Gata. El año pasado y el anterior estuve buceando en Cabo de Gata en noviembre sólo con el neopreno de 5 mm. El agua a 21 grados.
........ lista de Animados. 1. Waterman. 2. Jose. 3. Eduardo (amigo de Jose). 4. Animao 5. Yojimbo 6. Mewpoke???? ..................... .....Probable que vaya, confirmaré por la mañana (SMS) al Presi. Ambos sitios que propone Animao están abiertos (Somosaguas y El Lago), podeís elegir. La hora de la 9,30 es aceptable por mi parte. S2
Lo imaginaba por tu track. Entonces realmente las bajadas que te digo se cogen haciendo el track en el otro sentido. De todos modos, se puede hacer como propones e incluimos las bajadas. La puerta de Rodajos es si vas por la tapia la última que te encuentras antes de bajar hacia el zoo, es la que da justo acceso a Padro del Rey. Se reconoce porque es la única de las puertas de la tapia trasera que tiene un bar-terraza. Nosotros normalmente vamos a La Azohía (Pto. de Mazarrón) en Murcia. La gente del club dice lo mismo. Bajaré entonces este Noviembre algún fin de semana.
Ruta domingo por CDC --------------------------------------------------------------------- CONFIRMACIÓN DE HORAS Y LUGARES DE QUEDADA (una vez hablado con el presi) 8.15 en un bar cerca de la Estación de Tren de Las Retamas en Alcorcón Para tomar un cafelito imprescindible para el presi y salir a las 8.30 hacia la Casa de Campo. Os dejo el teléfono del presi ya que no se acuerda del nombre del bar y por si alguno se despista: 679 91 51 20 9.15 en la puerta del Zoo Como el grupo 1 viene de Alcorcón la hora es estimada, tendremos paciencia. Si se retrasan algunos podemos ver a la familia dado que estamos en la puerta, :meparto Ruta: Propuesta de Yojimbo Con ligeras modificaciones para enganchar algún sendero y en función de la hora ........ lista de Animados. 1. Waterman and company 2. Jose. 3. Eduardo (amigo de Jose). 4. Animao 5. Yojimbo 6. Mewpoke???? .....................
Perfecto. A las 9:15 estaré en el zoo, a menos que los que salen de Alcorcón no conozcan muy bien el camino y necesiten que les acompañe desde allí. A la vuelta les acompaño seguro, que así voy a casa de mis padres y allí espero a mi mujer que va a recogerme. Bueno me recoge a mí y a los tupper de comida que tiene preparados mi madre, claro.
hola compis lanchares! ya estoy de vuelta del retiro del pescaito frito. mañana os abandono...me acercaré al escorial con embarrao, que me apetece musho conocer esos senderos cercanos a la silla de felipe ii. ya guardaré el track para que nos acerquemos por allí un día de estos...a ver si engaño a embarrao para que nos prepare una rutita "apta para lanchares" por esa, su zona. pasarlo bien y hacer fotiquis!
pues por lo que me ha comentado el Presi (Waterman) parece que lo tienen claro, él no mucho pero los que van con él sí. por lo que como tú prefieras, si les acompañas estarán encantados y si no pues te vienes al zoo y les esperamos allí
buenas sr.Pinty, espero que lo hayas pasado bien. mañana Waterman quiere aprenderse de memoria el recorrido para la próxima nocturna. ¡en Noviembre! con la fresca... y dos pares... de calcetines