Joe, como está el patio ... la verdad es que no me puse a contar cuantos había, ni tampoco me preocupé, he dicho una cantidad aproximada. El DH como extremo para mi si que lo es ( la Rampage de Red Bull lo dice todo) pero quizás como duro en esfuerzo sea el ciclismo de carretera (aunque por desgracia con tanto dopping se lo están cargando).
cierto, volvamos al tema principal. Accme no sabe saltar o le da miedo, y la culpa la tiene el DH y todas las organizaciones que están implicadas en hacer un circuito. Por su culpa la gente deja de hacer DH.
es lo que tiene ir en bici, no como vosotros foreros, un salto no sabras hacer, pero poner un video de youtube aquí si eh. vaya ****** de foro que estáis consiguiendo
Déjalo taza que ya está aprendiendo a saltar, el mismo lo nos lo ha demostrado. En unos meses ya le tira a los dobles con cocodrilos...
Aunque le llegue a tirar a fosos de trece metros mi manera de pensar no va a cambiar ya que la idea que quiero transmitir va mas haya del tema personal. En el DH cada vez corre menos gente y para que la gente se anime debemos tener circuitos donde todo el mundo pueda disfrutar. Para disfrutar lo primero de todo es la seguridad y después que a todo el mundo se le trate con dignidad sin hacer castigos que hagan perder más tiempo a posta. Si todas la barreras arquitectónicas tuvieran su camino paralelo, donde la perdida de tiempo fuera mínima, otro gallo cantaría. Los saltarines tendrían su salto y los más prudentes su paso, que a pesar de no saltar aún le motive a seguir luchando.Y os lo digo con conocimiento de causa.
Yo entiendo tu postura, y sigo diciendo que si no una buena base de aprendizaje se tardará mucho llegar a tener confianza para atreverse a empezar a competir, o simplemente atreverse en los descensos más complicados. Ah, y tanto derecho a hacer dh tiene uno que no tiene problemas por gastarse 8000€ de un plumazo y bajar a su ritmo, que otro que es un crack y se pasa el mes contando los € para poder ir a las carreras. Por un dh para todos.
Tienes datos? por que para disfrutar lo primero es la seguridad?? eso donde lo pone?? para ti lo sera, pero no es una norma, es tu opinion, no hagas afirmaciones en nombre del resto de la gente. Cuando vas a cambiar el titulo del post?
Que la "culpa" es del enduro......no le deis más vueltas, hasta en las tiendas lo dicen, muchísima gente entrega sus DH para pillar pepinos de enduro.
Yo terco? Estoy haciendo un esfuerzo para ver la película desde el otro lado. Ahora sólo hace falta que los demás se hagan una competi pasando por las alternativas para ver que les parecen y si seguirian compitiendo de tener que pasar por ahí en esas condiciones.