Frego todas las mañanas.. despues de desayunar.. Asin que.... jajajajajajajajajjaajjajajajjajajajajajja
jajajajaj.. despues de mas de 100 pag.. no has entendido nada... claro, esto dando por entendido que las has leido.. bueno que has leido alguna.. bueno.. dando por entendido que sabes leer... jajajajajajajajaajaj
leído hay 2 tipos de personas, los matados de los foros como suelen decirles, esos que se pasan toda al vida en un foro, leyendo 100 paginas o contestando a todo y luego no van en bici, y luego están los que van en bici y dedican unos minutos en entrar en un foro a leer tonterías. hace falta que te diga lo que eres tu? mi recomendación es que dejes de leer menos este foro y aprendas a no doblar la llanta como haces en tu foto de perfil, que tu tendero estará contento
Ya me gustaria a mi ser el de mi foto de perfil.. El año que viene, ya me comprare la bici.. pero no creo que llegue nunca ha hacer eso de torcer la bici.. lo veo muy peligroso.. y no por mi tendero.. mas bien por mi..
si, por favor.. mi psicologo estaria muy contento.. ultiamemnte mi crisis de identidad va empeorando..
Jo tío, como generalizas .............ni todos los que hacen enduro con bicis carísimas son pijos, ni todos los que entren todos los días en foro son matados y tienen la bici aparcada en el garaje a coger polvo. Cual cres tú que es el motivo de esta crisis........si es que la hay claro
el tema es que dices que el problema de la competicion en el DH es ese, que las alternativas estan mal, que los saltos no son seguros, etc....y eso ya se ha demostrado que es falso.
cierto, conozco a bastante gente que hace enduro y hay muchos que se salvan, ya que o son gente que hace podios o gente que baja bastante rápido o simplemente gente que va a pasárselo bien, pero en ningun caso son personas que se creen que el enduro es lo mejor de todo y que por llevar 2 años en bici ya saben todo, pero luego están los que tienen una bici 27.5 de 9000€ ya que según la revista tal dice que 27.5 es mejor, y no tienen ni la mínima idea de bajar, y luego cuando quedan en una posición "aceptable" en strava ya van de enterados, y estos son MUUUUUUUUUUCHOS, y te puedo hablar de un caso que me hizo bastante gracia y es el de escuchar a un tío menospreciando a un otro que le estaban grabando una edit, sus palabras fueron: que hacen grabando un vídeo a este pringado, voy a ponerme por el medio a fondo a ver si salgo... lo que este tío no sabia es que a este pringado de la yt, le pagan para ir en bici y es uno de los primeros en el mundo en conseguir X tarea. como te digo hay gente que no(y son unos cuantos) pero mas de la mitad de gente que practica enduro es gente que al tener la vida solucionada le da igual gastarse 7000 euros en una bici y en la hora de la verdad no tiene ni **** idea de ir en bici, a parte de la incultura que tienen en el ciclismo, decir que carles barcons es el mejor ciclista es un insulto a muchísimos corredores y por esto pasan cosas como las descritas arriba del "pringado de la edit". sobre el tema de la crisis en el DH, en mi opinión si existe algún tipo de crisis no es por culpa ni del circuito ni de la organización ni de nada en concreto. Simplemente estamos en una época dura y la gente decide que hacer, no se si habéis visto la carrera de hace 2 semanas en francia, en les angles, pero ese circuito por diferencia es el peor circuito para una persona de nivel medio-bajo, ya que esta repleto de saltos, algún doble de 6 metros y varias trialeras jodidas, un total de 300 personas fueron a competir. Simplemente el descenso es un deporte muy caro, y la mayoría gente que hace todas las carreras son personas que quieren un puesto bueno en la clasificación y poder correr alguna wc. La otra gente que le da igual va a las carreras que mas se adaptan a su calendario, economía.. o simplemente pasan, hay mas cosas en esta vida que el descenso y sobre mis comentarios anteriores, no es que este amargado, buen un poco hasta los huevos si que estoy de leer tonterias, y lo que he dicho de que aqui la gente se pasa mas tiempo escribiendo que ir en bici sigue en pie. pero hace tiempo que espero que me borren la cuenta y aquí no hacen nada, y visto lo visto ni poniéndose a trolear el admin me borra la cuenta, parece que le guste que me quede en el foro... con lo fácil que seria un botón que diga borrar cuenta...
De todo lo q escribiste pocas conclusiones saco en claro.....pero esto me deja intrigado, "y sobre mis comentarios anteriores, no es que este amargado, buen un poco hasta los huevos si que estoy de leer tonterias, y lo que he dicho de que aqui la gente se pasa mas tiempo escribiendo que ir en bici sigue en pie. pero hace tiempo que espero que me borren la cuenta y aquí no hacen nada, y visto lo visto ni poniéndose a trolear el admin me borra la cuenta, parece que le guste que me quede en el foro... con lo fácil que seria un botón que diga borrar cuenta..." 1º, Si estas cansado de leer tonterias,¿para q las lees?,koño,pasa y ya esta. 2º,¿conoces a todos los q escriben por aqui?,sospecho q no....por q la mayoria andaban en bici antes de q tu supieras dar pedales,no te quedan kilometros pa empatar.... 3º,¿para q quieres q te borren la cuenta?,¿te cobran o algo?,¿te abrasan con publicidad?,por curiosidad nada mas pregunto. 4º,Puedes esperar sentado por el admin,a decir verdad dudo q exista...sera por trolls,y yo personalmente no creo q sobres,al menos a mi no me molestas,entender no entiendo un pijo lo q dices pero seguramente eso sea culpa mia q estoy senil ya.
hay un dicho que me encanta yo lo aplico a todo asi no tengo muchos problemas ,por muy raro absurdo o equivocada que veas una una opinion ,(nunca nadie tiene toda la razon )cada persona tiene un punto de vista diferente.
Hombre,como filosofia no esta mal pero......si q hay veces q las opiniones son sinrazones,ni todas las opiniones son respetables,por supuesto q hay gente con puntos de vista diferentes,lo q pasa q algunos puntos de vista son indecentes,y q conste q no va por nada de lo q se diga en este foro (aunque a alguno se le val pinza...),tampoco creo q sea plan de poner ejemplos.
jajajaja,eres un crack,no sabes por donde te da el aire pero obviando eso eres un phuto crack jajjaja Pd,llevas 6 años en el foro y 1900 mensajes,yo la mitad de años y la mitad mas o menos de mensajes,ergo proporcionalmente estamos empataos,conclusion,entrenamos lo mismo....¿lo pillas? Pd2,aparte de llorar me podias haber respondido a alguna pregunta de las q te hice....
Una semana lleva abierta las inscripciones para el Campeonato de España y sólo se han apuntado tres corredores de la categoria élite. Los Master son 10 de 18 corredores apuntados. En doce días se cierran las inscripciones.
-bueno, yo por lo menos soy un pro.... ya que llevo aqui desde 2006 y solo 700 y pico mensajes........ eso es que entreno mas que tu y soy mas pro? -un consejo, no trolles si no quieres ser trolleado, como ya te han dicho, si no te gusta, puerta.... mejor k ser una mosca cojonera, que siempre hay una -ese tono de prepotencia......de que me suena??? a si, dime de que presumes y te dire de que careces....... respeta a la gente. - en fin, no me voy a molestar mas en escribirte por que no merece la pena, esto es un foro en el cual existen compañeros de deporte y por eso sigue, pese a intransigentes, tomatelo como un insulto, o como una correccion, de ti depende...... y dejo esto ya que si no tengo un mensaje mas y ya no soy tan pro......
Por diosss.... (bueno yo no creo en amigos imaginarios.. jaja) no te vayas "taz46" las risas contigo siempre estan aseguradas.. ajajaj seguro que un dia nos conocemos (si es que auno no es asi) y lo mismo asta montamos juntos.. como pasa, a pasado y pasara con toda esta tropa de frikis del foro... ajjaajja follow me baby..
Entonces yo que hago dh desde el 96... que soy un super pro?? No, yo soy un pobre diablo que voy a mi ritmo y que tuve mi momento cuando competía en el 98. Me quedé con lo aprendido en aquellos tiempos, y ahora estoy poniéndome al día en cuanto a saltar y demás cosas nuevas...