EL DH de competición EN CRISIS?

Tema en 'DownHill' iniciado por Acme., 12 Sep 2014.

1. Cadelux

Cadelux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Esto sí en exclusión :confused:, y no los saltos.

2. Cadelux

Cadelux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Venga hombre :D, lo estas deseando jijijijiji
    Además, es algo que pone en un artículo, no es cosa tuya.......ponlo :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    La cosa es ir tirando gente que hace DH de las carreras para que sólo corran cuatro y se acaben. Para ello se valen de todas las artimañas.

4. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Deacuerdo con que bajen el numero de riders de las WC..
    No deacuerdo con que suban el precio.. se estara copiando del MX del señor Luongo..

5. Yoni73

Me Gusta recibidos:
    398
    ACMEEEEE.. Pon eso de los saltos.. seguro que tiene mas tiron por aqui.. jejejeej

6. Yoni73

Me Gusta recibidos:
    398
    Yo tambien me retiro de las ''races'' son un **** coñaaaaazooooooo.. te gastas un paston (viaje, gasoil, comida, inscripcion, recambios..etc), montas el sabado a ratos.. y el domingo menos.. hay cuatro carreras buenas y estan a tomaaar por culoo.. jajaja para mi todo son pegas.. jajajaaj

..

905593_944410682320102_3554155617104298281_o.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Tienes mejor estilo con la bici. :p

8. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Ningún mensaje en 200 minutos en el foro de mayor difusión del DH en España.

Pues si que está grave el tema...

9. Yoni73

Me Gusta recibidos:
    398
    No jodas que tengo mejor estilo con la bici?? que diceeess.. jajaj.. que estoy de pruebas con la Yami..

Eso de foro de mayor difusion??? jajaaja.. vengaaaaa... cuatro crios, cuatro viejos y cuatro novatos.. jajajajaja

10. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Yoni, te vas a retirar yá? Entonces vas a tener mas tiempo para dar esos cursos de saltos que me prometiste en cierta ocasión???

11. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    A ti tambien te lo prometio? Yo ando esperando. Ahora que ya no somos competencia, no tiene excusa.;)

Yo también me lo estoy pensado para el año que viene. Pero es que aunque me pongan todos los impedimientos posibles tengo el vicio del DH metido desde que lo vi nacer. No sé que hacer... Tengo otros proyectos en mente...

12. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,El enduro nos esta comiendo la tostada,he dicho.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Que sepas que aunque dejes las carreras tenemos pendiente un mano a mano en el circuito de Coruxo. Estàs invitado a pasar un finde por aquí

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Yoni73

Me Gusta recibidos:
    398
    11324391_2154787081327077_1511143932_a.jpg 11324391_2154787081327077_1511143932_a.jpg 11324391_2154787081327077_1511143932_a.jpg 11324391_2154787081327077_1511143932_a.jpg 11324391_2154787081327077_1511143932_a.jpg 11324391_2154787081327077_1511143932_a.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
  16. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    Que el enduro nos coma la tostada desmonta la creencia mayoritaria expresada aqui de q el principal motivo del bajon del DH era el economico,¿o los de enduro viven en otro pais?,por q q yo sepa una buena bici de enduro no es mucho mas barata q muchas buenas bicis de DH,los gastos de mantenimiento sospecho q mayores,mas q nada por q tienen mas uso,las inscripciones y licencia cuestan lo mismo,los desplazamientos tambien,entonces ¿q explicacion tiene q el open de enduro de mi tierra duplique o triplique en inscripciones al open de DH?,y eso teniendo en cuenta q varias pruebas de ambas especialidades comparten oganizadores y el numero de carreras es similar,hasta ahora por lo menos......el dinero haria q mucha gente dejase el DH,mas o menos en la misma proporcion q impediria a otros hacer enduro......las pelas ya no me vale como unica o principal razon.

Última edición: 29 Nov 2015
  17. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Mi opinión es que las marcas quieren estar donde está la gente. Y la gente está en el enduro. Tanto viendo, como participando. Las pruebas de enduro son todas una fiesta. El rollo es buenísimo.

Y para el participante, pues requiere un esfuerzo porque tienes que subir tú la bici. Pero con la filosofía de que los enlaces sean holgados (como las EWS de Ainsa) el grueso grande de corredores no penaliza y se sigue enganchando al enduro.

La competición cronometrada es, básicamente, un DH de los 90 por lo qué a la gente que le guste bajar se lo pasa bien igual. Además, se requiere de una única bici para hacer todo de manera autónoma. Entrenar, remontar y descender.

El DH en cambio se ha dormido en los laureles.

Yo creo que el DH de competición ya está herida de muerte y condenada al ostracismo. Las bicis de DH se quedarán de momento para los bikeparks y los campillos en manos de unos pocos despistados como yo. En el futuro, la minituarización de los motores eléctricos, traeran la posibilidad de remontar autónomamente con bicicletas de gran recorrido y volverán a resurgir. Pero ya no serán bicis sino ciclomotores.:(

18. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416

buen chiste y poco ojo clinico en esa frase

19. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    hoy en clases con taz46 vamos a aprender una cosa muy importante:
    TODOS LOS TOPS DE ENDURO EN ESPAÑA SON DE CORREDORES DE DESCENSO. seguir diciendo que el enduro tiene futuro cuando todos los corredores buenos que hay corren en descenso.

DE HECHO LA EWS ES LO QUE VA A MORIR DENTRO DE UNOS AÑOS. y pronto se va a terminar que los amateurs podáis ir a competir.

20. achacoso DH

Me Gusta recibidos:
    476
    Quizas seria mas correcto decir excorredores de descenso,Santana,Da costa,Misser etc...da q pensar...

Compartir esta página