EL DH de competición EN CRISIS?

Tema en 'DownHill' iniciado por Acme., 12 Sep 2014.

1. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    Eso es un lujo... Quien me diera que aquí trabajasemos 20... Aquí curramos 3 o 4 y tenemos dos circuitos de DH y un bmx race, el bmx se puso ya en estado ruinoso sin llegar a inaugurarse, los dos dh tiramos como podemos...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Es lo malo jabito, la gente cuestahacerles entender que si quieren tener circuitos tienen que arrimar el hombro, que a todos nos gusta ir el sabado a pegar unas bajadas y encontrartelo todo feten. Pero como bien sabeis los que currais en el mantenimiento de estos, a veces es casi imposible juntar gente. Eso si, despues siempre hay alguno que viene a darte su parecer de porque hiciste esto asi o asa ...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    Eso pasa mucho en las carreras... Consejos se aceptan, críticas cuando en tu vida te arrimaste a una pala... Pues yo no las aguanto... No digo nada por educación la mayoría de las veces, pero por dentro... A veces ese trabajo "tan mal hecho" y que el habria hecho mejor seguro (nótese la ironía), nos llevó horas y horas o incluso dias, a los de siempre... Y eso no se valora...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Algún día habrá hacer que hacer un homenaje a todos aquellos que diseñaís y manteneís los circuitos para que lo disfruten propios y extraños.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Acme, yo hablo por mi ycreo que por todos o casi. A mi no me cuesta ningun trabajo ir a trabajar algo que despues vamos a disfrutar (cuantos mas mejor) y por lo tanto no espero ni necesito homenaje alguno. Con ver que la gente viene desde cualquier punto a rodar lo que 4 amigos han hecho con ilusión, yo la verdad queme doy por satisfecho. Y si, consejos claro que son bienvenidos y las criticas siempre que sean constructivas tambien ( muy importante saber de quien vienen).
    Lo que esta claro, como dice Jabito, es que no le paso una critica a nadie que no me demuestre que tira de herramienta

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Cerca de donde vivo, un día, a uno que se tiró horas y horas y horas, incluso años en el monte limpiando y acondicionando un circuito del copón que luego usa infinidad de gente, se le hizo un reconocimiento con una cena donde fué a comer mucha gente y, aparte de la cena, se le hicieron varios regalos (motosierra, desbrozadora y alguna otra cosa más) para que siguiera haciendo cosas.:). El tio no se lo esperaba, fue a la cena y agradeció el detalle.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  7. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Si, si estoy deacuerdo enque es un detallazo. Aunque yo prefiero que se unan a limpiar y mantener los tramos y circuitos y despues irnos de cena todos juntos pagando cada cual lo suyo. Una persona sola no ve avanzado el trabajo, mientras que entre unos cuantos ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Uno solo, perfectamente puede hacer los trabajos.. solo son ganas, cabezoneria, cojooones, tiempo, herramienta.. etc...
    Yo los míos los hago yo solo.. alguna vez me hecha una manita un par de colegas.. poco mas..
    Mi inspiración es el Gran Troky.. de Trokyland.. un tío que se curra una bajada de lo mejor de España.. el solo.. bueno con ayuditas exporadicas de algún colega.. un año entero..

La mia..

La de Troky..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    Eso estaría genial, de tener el tiempo que tiene troky, si no tienes media vida para poder estar en el monte, o te echan una mano los colegas o estás ******

10. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Si, por supuesto que uno solo puede Yoni, pero ya qud vamosa utiizarlo todos no seamos tan egoistas y echemos una mano. Que yasabemos que pa rodar siempre se apunta to dios y en cambio pa currarrrrr .....

11. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    A mi no me importaría currar yo sólo... Es algo que me gusta, no lo hago por obligación realmente disfruto haciendo el circuito, pero hoy por hoy tengo 0 tiempo... Y para un día que se va , me gustaría poder juntarnos varios y avanzar bastante para así el próximo día que pueda poder rodar... No tener el circuito mal... Que te de tiempo a repasarlo un poco... Volver la semana que viene y que lo que hayas hecho este ya a medio deshacer...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    A eso me referia Jabito, yo me paso bastante tiempo tambien currando solo en los tramos, y se el tiempo y esfuerzo que cuesta avanzar 20 metros, cuando siendo, ya no digo 15 o 20, sino 4 o 5 se ve mucho terreno avanzar y te ilusionas mas si cabe a seguir dandole.
    Quien no se a desesperado alguna vez en un paso complicado de trabajar en el que ves como pasan las horas y sin embargo no ves avanzar el trabano ???

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. pablo_villa22

pablo_villa22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hablando de currarse el circuito solo.. (Lo que me toca a mi salvo puentes y algún finde), como os las apañais para quitar estos arbustos por el monte? Sobretodo cuando hay bastantes y muy juntos (los típicos arbustos con pinchos, parecidos a los de la imagen pero mas pequeños)
    A poder ser con herramientas que no hagan ruido (vamos que motosierra, desbrozadora, etc descartados)

Saludos y a darle!

14. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Yo uso herramienta sin motor, vamos la de toda la vida un hacha, un serrucho, una hoz con mango largo, y luego ya rastrillo, picon, pala, ....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pablo_villa22

pablo_villa22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si el tiempo me deja ir mañana a hacer algo, espero no acabar con tendinitis como la última vez que fui yo solo con el hacha jajaja

16. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Os dais cuenta de que llevamos 29 mensajes sin hablar de la crisis del dh??

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    La crisis del DH no existe bitrayer, son los padres, deberías saberlo ya jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Hombre,q a javito y a otros casi nadie les eche una mano tambien es una forma de crisis.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    Las mejores herramientas son las propias de incendios forestales: McLeod, Gorgui y pulaski.
    Esa planta parece espino albar, según qué Comunidad Autónoma puede que esté protegido (espino=pinchos rectos y tendencia a porte arbóreo), si es rosal silvestre no hay problema (Rosal=pinchos curvados y porte más arbustivo)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. pablo_villa22

pablo_villa22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Quien pudiera tener esas herramientas...:rolleyes:
    Tengo lo típico: pala, hacha, rastrillo, sierra, pico y azada

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página