A mi me parece que te has equivocado de deporte, que pasa que si bajas con una enduro es más fácil ?, lo digo de otra manera han abierto la carrera niños pequeños con bicis de enduro y han bajado mujeres sin arrugarse, di tengo miedo y acabas antes
http://www.endurospain.com/hope-hb-211-hope-se-lanza-a-la-fabricacion-de-bicis/ Otra marca legendaria que empezará a fabricar artesanalmente, en carbono y en este caso en Inglaterra. El único problema es que estos también al igual que UNNO, avisan que el precio va a ser prohibitivo. No sé cuantas bicis piensan vender, pero aquí, no está el horno para bollos... Y yo me pregunto... Que de bicis caras ya está el mercado bastante saturado. Nadie más,a parte de YT y Canyon, ( y tampoco es que sean regaladas) se anima a hacer bicicletas de calidad a un precio que los mortales podamos pagar?
Lo que había era que no comprar ni una bici nueva más, ya verás si bajaban los precios. A mi no me pillan en otra..... Sean de fabricación artesanal o no, el precio de las bicis y componentes están fuera de toda lógica.........nos llaman bobos a la cara. Por un poco menos de lo que vale una fox 40 nueva, le monté yo hace unos años unas suspensiones rosacadas a mi M3, con mano de obra incluida..........vamos, para mear y no echar gota
Las críticas no siempre van a ser a gusto de todos, no nos tiene por que gustar el mismo tipo de circuito a todos, y por eso no creo que tengas derecho a decir que Javito se ha equivocado de deporte. Es más, creo que no has entendido el planteamiento de Javito en ese tema, por cierto, de hace un año.
Completamente de acuerdo.......algunos por hacer una buena labor ya se creen dioses y con derecho a entrar aplastando.
No me has entendido... Digo que el problema de tu circuito es que la gente tiene la percepción de que va ahí a dejarse la bici y a morir entre piedras, por eso no va, esta idea sobre el circuito está en la cabeza de media Galicia, los que ya han ido ven que hay variantes bien hechas y que es asequible en su medida, pero lo que yo digo es que hay que escojer, si lo quieres hacer complicado, y poner comentarios en facebook de que las carreras serán una matanza, genial, si a mi el circuito me encanta, y me gusta tener circuitos así en Galicia, el Pedroso es una autopista comparado con el bregua. Pero claro, después van 30/40 personas y hay quejas, lo que digo es que de querer aumentar las inscripciones haciendolo más asequible y cambiando la política de "publicitar" el circuito iría más gente. Las dos opciones son buenas a mi ver, pero las dos es dificil, nosotros el circuito de Santiago tenemos las mil y una criticas d que es un bmx, que no es descenso ni es nada etc... Pero tenemos 140 inscripciones cada año... El Bregua es uno de los mejores circuitos de Galicia y de España para algunas personas, 40 inscripciones. No quiero criticar el circuito ni mucho menos, pero creo que es una pena que con tanto curro vayan 40. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Y por cierto, ni me he equivocado de deporte, ni tengo miedo, no digo que vaya a tirarle a todo, pero se hace la variante y listo... Si va alguien más del equipo este año por ahí estaré, iba a ir el año pasado pero no fue nadie, y para ir solo no fui... Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Creo que no te lo decia a ti, se lo decia al que cada vez que le exponen argumentos solidos y reales cambia de tema
Hombre si las bicis siguen subiendo de precio pues entonces si que va a haber una auténtica crisis del DH en España jaja. Los mercados son cíclicos y este no es una excepción, tarde o temprano (mas bien tarde) los precios acabaran bajando. Ahora mismo en el mercado del MTB hay una especie de "burbuja" como consecuencia del aumento creciente de la demanda. Pero todo tiene un fin y los precios tenderán a bajar. Al final siempre acaba imperando la lógica, y no tiene ninguna lógica que una KTM de enduro cueste lo mismo o incluso menos que una bici.
Ni más ni menos.........una bici debería de valer la "4ª parte" que una moto. Apostaría a que el coste de fabricación de solamente el motor ya supera al coste real de una bici completa. Aquí lo has dicho todo.
Una bici vale lo que alguien este dispuesto a pagar por ella, las marcas suben los precios, nosotros los pagamos, pues entonces las bicis valen eso... Es una ****** pero es así...
Asi es,bueno una bici y cualquier cosa,el otro dia vi en una perfumería unas brochas de afeitar (los mas jóvenes no se si sabréis ni de lo q hablo jajaj) q costaban mas de 150 euros,alguna llegaba incluso a los 200....y yo me pregunte,¿habrá alguien tan "pijo" y tan sobrao como para pagar eso por una "herramienta" tan simple?,obviamente si,si no no estarían alli,aceptemos pulpo y pensemos q para alguna piel especialmente "sensible" se pueda notar diferencia entre pelos naturales de tejon,caballo o caniche... y sintéticos pero q el mango sea de marfil,caoba, pino piñonero o de plasticorro no cambia en absoluto su " rendimiento" ni su "manejabilidad",una de 20 euros ya cumple su "misión" mas q sobradamente y por postureo no creo q sea,no alcanzo a imaginarme q situación se puede dar para tener ocasión de presumir de tu brocha de afeitar megaguay.... Los diferentes mercaos y productos existen por q alguien nos crea la necesidad de consumir,sea imprescindible o no, conozco muchos casos de gente q cambia de bici de DH todos los años aunque no se produzca un avance significativo (incluso en alguna ocasión el cambio es a peor..) poco mas alla de alguna modificación estética,en algunos casos y por sus evidentes limitaciones como pilotos ni siquiera llegan a sacar todo el potencial q ofrece su maquina,no me refiero a gente q corre 20 carreras al año y podría estar justificao por deterioro y tal,hablo de gente q cambia por q le da la gana y por q puede,ni mas ni menos,o lo q es lo mismo,lo q para unos es un pastizal para otros es una propinilla,asi esta el tema y asi esta el mundo,nos guste o no. Para el q no sepa de lo q hablo jejjej, ,
Gran metafora. Me estoy imaginando a un estirao fardando de si brocha nueva con empuñadura de grafeno, y con 1,5mm mas de cerda, lo cual le permite embadurnarse 0,1 segundo por metro cuadrado mas rapido. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Kasuensotz!!!! En los vídeos de entrenamiento de la WC de Cairns, los vídeos protagonistas las caídas en el rock garden. A quien divierte eso? Que no, que no.
Mola el ejemplo jejejeje, completamente extrapolable al mundo bicicletil, y no exagero. Como no va a cambiar la manejabilidad hombre ..........si hay gente que nota, en la conducción, una diferencia de 100gr de un amortiguador a otro, pues también habrá gente que lo note en su brocha de mango de marfil y pelos de caniche Lo peor no es que "nos timen", lo peor es que nosotros mismo justificamos ese timo