EL DH de competición EN CRISIS?

Tema en 'DownHill' iniciado por Acme., 12 Sep 2014.

1. Cadelux

Cadelux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Cambiando de tema........¿es legal, por decirlo de alguna manera, que en una carrera haya un salto con foso sin alternativa?

2. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    No.
    El principio de continuidad se tiene que cumplir.

Debe haber un suelo ininterrumpidamente.

Curiosamente el camino por las alternativas son el circuito que legaliza la carrera y casi siempre son las grandes olvidadas por los organizadores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Cadelux

Me Gusta recibidos:
    281
    Ah vale......es que fui hace un mes aprox a hacer unas bajadas al circuito de Marín, donde se corre el día 1, y hay un salto, no es grande, pero tiene foso, y nada más recepcionar le sigue a excaso metro y medio un cortado pequeño, pero que complica la tarea.......un colega se metió un galletazo y tuvimos que machar. El caso es que no tenía alternativa. Por eso preguntaba.......imagino que para la carrera lo modificarán.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Deberían. Pero ya sabes en qué país estamos.

5. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    eso es nuevo..... cuando estaba de mi mano no habia gansadas de ese estilo.... ahora miedo me da como debe de estar el circuito, aun voy este finde a rodarlo despues de 6 meses sin ir por alli

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    Fui yo este finde y para mi hicieron cosas a boleo... Apilar tierra abrir monte y venga... Y lo más básico que es el cortado del medio, ya la gente se mataba y este año lo dejan con un tocon al aire en la rececpion... Le meten un transfer en la curva... Esperad a que llueva como siempre... Ahí va a caer la gente de lo lindo, no se si se le fue la pinza a Damian o es que hay ingenieros nuevos por la zona, pero este año me plateo si ir correr, ya os digo fuimos a entrenar y acabamos bajando por vilaboa toda la mañana. Una decepción.

Con respecto a lo de cadelux ahí harán variante fijo

7. Cadelux

Me Gusta recibidos:
    281
    Pues si vas el Domingo allí nos vemos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Cadelux

Me Gusta recibidos:
    281
    A nosotros nos pasó al reves jejejeje........fuimos a Vilaboa, y al final acabamos bajando por Marín. A mi la verdad que me moló mucho :D

Si al final corres el día 1, corra yo o no, allí nos vemos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    Nosotros le metimos un par a lambespiñas tambien, pero nos gusta más vilaboa, a mi me encanta personalmente de los que más me gustan de Galicia

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

10. -BnCs-

-BnCs- RideToBeWild

Me Gusta recibidos:
    35
    A ver javito, el circuito esta muy bien, los saltos nuevos ( llevo dos semanas sin ir, no se lo que hay nuevo) no son nada que requiera ser un superserie, de hecho el cortado con hueco del que se habla, que estoy muy seguro de que se le hara una variante, es lo mas facil del circuito. La zona nueva que se abrio de monte esta sin terminar, creo que es comprensible que aun no este terminada, y te aseguro que tanto Damian como varios compañeros estan poniendo todo su interes y esfuerzo en hacerlo lo mejor posible.

Y va sin talibanismo, que aunque sea del equipo soy bastante objetivo, un saludo y abro paraguas :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    A mi el circuito ya nunca me entusiasmo, pero bueno tenía cosas chulas... Ahora no es que lo nuevo sea difícil, simplemente siento que cosas sobran o bien no era el sitio.
    Espero que como dices le den aún curro y quedé algo mejor. No dudo de que le pongan entusiasmo y que curren mucho, pero aquí somos más de poco y bien que circuito renovado y de aquella manera.

Un saludo.

12. -BnCs-

-BnCs- RideToBeWild

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, mejor no entro en la tematica del año pasado en el pedroso, que te contradices un poco.

En cuanto a que sobren o no, pues creo que le añaden mas donde hacerse destacar cada uno, ademas de divertidas, me gustaria ver que alguien recepcione directamente en el peralte jaja. Y bien este año se esta trabajando en esa zona que se abrio para quitar una recta, que no era mas que aburrida.

Y no te me enfades por lo que dije arriba que ya lo hablamos en su momento jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    No me enfado ya tengo más que asumidas tus criticas, pero bueno al final en la recepción entraban las 27.5 y siguen entrando jajajajaja
    Si siguen currando un poco puede quedar interesante, pero lo dicho ahora mismo a mi no me gusto, no me veía disfrutando, si hice todas las zonas y saltos menos el cortado por miedo a reventarme en la cachopa, pero no es algo que me gustase... Lo que me pareció interesante fue el cortado a medio hacer de palos en la zona nueva, tengo curiosidad por ver que sale de ahi

14. -BnCs-

-BnCs- RideToBeWild

Me Gusta recibidos:
    35
    Que cortado dices que tiene una cachopa?digo para fijarme

Nos vemos en la carrera javi xD

15. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    Donde ahora se puso el transfer, pues en la recepción está asomando el pavimento ese que habiais puesto y a la izquierda asoma una cachopa, además se hizo ya mucho escalon ahi, como llueva en la carrera ahí se lía jajajajaja

16. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    ese cortado hace tiempo que deberia haber desaparecido..... y como yo muchos piensan igual.... menos mal que saque todos los tocones en punta en su dia.... si no era una masacre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    Para mí sobrar no sobra, pero lo que sí hay que dejar un margen de recepción limpia y sin cortado para frenar un poco y luego la curva dejarla algo peraltadilla, hay quien le da gas a fondo y le da igual los tocones y todo, pero yo no me juego nada, voy a disfrutar, quiero volver con la bici entera...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. -BnCs-

-BnCs- RideToBeWild

Me Gusta recibidos:
    35
    coñó no estamos hablando de lo mismo jaja si ese cortado, llevo sin darle desde la carrera del año pasado, ahi estoy con Juan pense que decias el cortadillo que se le planto el salto sin variante y con foso

19. -BnCs-

-BnCs- RideToBeWild

Me Gusta recibidos:
    35
    Aunque el cortado se le puede dar sin peligro yendo despacio, que con que avances 1 metro ya esta, pero si, es un cortado un tanto enrevesado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Podeis poner fotos o video del salto, cortado y curva en cuestion, y así los demás podemos ver la controversia? ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página