Lo que para tí es una mariconada puede ser una bendición para otros. Y te diré que los mayores culpables de esta "moda" de no llevar protecciones, ir con vaqueros, son los de la wc, esos son los primeros que tendrían que dar ejemplo, y la uci los siguientes, obligando y sancionando si no se cumple. Que exista un riesgo no quiere decir que no se tenga que tomar precauciones, y en este caso las protecciones están para algo, luego nos lamentamos cuando hay una caída.
Campionato de Galicia de DH. Año 2012. Manzaneda. 135 corredores finalizaron la carrera. Campionato de Galicia de DH. Año 2016. Coruxo. Este fin de semana. Antesala de los Campeonatos de España. 72 inscritos.
Y? Es que al final estamos en lo mismo Acme. Citas como referencia el 2012, y en estos años ha podido haber cantidad de variables, unos lo dejan, otros no pueden,...
Hay mucha gente que se fue al enduro etc y lo que dice bitrayer tambien es cierto... Pd:engas marcho para coruxo!
Que envidia! ! Este finde no puedo ni siquiera ir a mirar... pero el finde que viene va ser sábado y domingo allí
Ahi falta mucha gente que esta inscrita, hazme caso Otro que se va para Coruxo, en un rato nos vemos!
Pues muy bien en general. Al final tenias razon y eramos esos 75 aprox de los que hablabas. Entre alguna caida y bicis que no llegaron al sabado hubo alguna que otra baja, una pena. En mi opinion la carrera estuvo de 10. Remontes muy fluidos, de hecho hasta habia que esperar a veces a que se llenara el camion, muy buen ambiente como siempre, y la organizacion perfecta. Tanto en la salida como en la meta habia un puesto de avituallamiento con fruta y bebida que daba la vida. El circuito tiene un curro bestial encima, una pena que lo deslucio un poco todo el polvo que habia, pero contra eso ya si que no se puede hacer nada. Los saltos estan muy bien hechos, con llevar velocidad ya esta hecho todo el trabajo. De hecho, tuve que bajar con la bici de enduro y sin problema. Tanto en zonas conflictivas como algun cortado o recepciones de saltos habia colchonetas por todos los lados, muy acertado la verdad eso. Esperemos que para la semana haya bastantes mas inscritos, que el circuitazo merece la pena
Pues todos los saltos a excepcion del salto que esta donde la poza que no hay hueco por donde hacer una alternativa recta, la alternativa era por un lado del salto, recto sin ninguna curva ni nada raro. La alterativa de la losa la baje la primera de la mañana y se bajaba realmente rapido por alli, algo perdias pero era rapida.
Al final va a resultar q la temporada de DH va a tener q ser como la de esquí,4 meses y se acabo,de marzo a junio,a partir de ahí las inscripciones caen en barrena...75 en cto de Galicia (comunidad de referencia en este deporte) es una ruina se mire como se mire.
A veces veo las inscripciones y me alivia no haber tirado con la carrera para delante. Para nosotros prima la calidad, y l calidad se consigue con dinero, y el dinero co inscripción, si no hay inscripción nosotros tenemos la calidad igual, por lo tanto palmamos pasta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por Cantabria en la carrera de Ganzo en Sierrallana, donde se disputaban los Campeonatos de Cantabria, que tal estuvo la cosa? He oido muy buenas críticas.
Este año no fui a ver la carrera de Corujo, pero por comentarios de colegas y videos que me pasaron, pareció ser un fracaso tanto en número de participantes como de público........pregunto, no afirmo. Según veo en los videos, este año hubo mucho menos de la mitad de público que el año pasado Sí mis dudas son ciertas, la pregunta es......¿por que tan poca participación y espectación, si hicieron un circuito digno de una copa del mundo? ¿Mereció la pena tener tanto tiempo el circuito cerrado y tanta gente currando a lo bestia para tan poca participación y espectación? ¿ El cargar el circuito de pasarelas pudo influir en la baja participación respecto al año pasado? ¿ Tendrá Acme parte de razón? ¿ O es simplemente que la gente se reserva para el campeonato de España, y para el próximo finde será un éxito ? ¿Que opináis?
la gente se reserva... deben de tener miedo a que no les dea para correr el gallego y el de españa... igual se cansan mucho. y los de los espectadores, entre el calor y el polvo, si te dan a elegir entre monte o playa..... no se yo
Yo prefiero estar dos días en un bikepark que una semana de vacaciones Enviado por un amante del dh y el enduro