Tienes mucha razón... Pero si todos pensasemos así no habría ni una carrera en el Open... Nosotros ahora con pondremos en agosto ya a preparar el otro circuito, y si lo damos dejado bien de aquí allá queremos poner la carrera a ver si en marzo a principios o así... Porque uno de los problemas actuales del open gallego ( a mi parecer) es que empiece tan tremendamente tarde, obligandote a ir a correr fuera porque aquí hasta mayo no hay carreras... Así aunque sea por matar la gula pues contamos que vengan bastantes personas, se intentará que sea un circuito tecnico, más basado en elementos naturales que en saltos como el circuito actual, todo con sus variantes claro (aprobado por acme jeje). Buscaremos que sea un circuito en el que ir rápido sea complicado, pero que sea muy asequible poder rodarlo entero para así conseguir la mayor asistencia posible y que podamos repetir la prueba... Aquí ya tenemos una carrera, si Figueiras sale sostenible se hará más años si no seguiremos haciendo sólo Pedroso como se hizo siempre perder pasta con una carrera es asumible para mantener vivo el deporte en la zona, pero perderla con dos...
Respecto a Coruxo estuve por allí animando y la verdad una muerda de publico en la trialera 4 gatos... Había un par de personas en el salto del lavadero, meta y poco más... No se, que paso pero la verdad es para analizar... El circuito la verdad lo vi bastante bien, y los saltos faciles, la única pega que era todo polvo, muchas zonas estaban con una capa terrible de arenilla... Pero bueno contra la escaseza de lluvia poco se puede hacer... A ver como se pone para el de España Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Este finde también son los nacionales de UK. Aquí un vídeo del circuito onboard de Steve Peat: https://dirtmountainbike.com/racing...tional-champs-track-revolution-bike-park.html
La verdad q la carpintería salvo en situaciones muy concretas esta de mas la mayoría de las veces,claro q si hasta en enduro se ve madera en exceso q se puede esperar...creo q es una mala practica a la q se debería de poner limite,los circuitos deberían de ser lo mas naturales posible.
Circuitos lo más naturales posibles. Menos trabajo que liberan más horas para otras cosas y menos afectación al terreno para preservar el medio ambiente. Buena práctica.
Uno que se va de turismo al tomar una de las alternativas en el circuito de Coruxo. Adios, compañero. Tráenos un recuerdo cuando vuelvas!!!
No te entiendo. Precisamente tu lo viste en persona. Por donde harias tu la alternativa si no? Ya esta prácticamente recta por un lado, de verdad que no entiendo que quieres decir. La alternativa estaba limpia, recien desbrozada, y que mas quieres que te diga, si la losa no la hacias fino fino casi te diría que entras mas rapido por la alternativa
Un saltito de nada. Muy fácil, no, facilisimo y seguriiiiisimo. Pero un rezo antes de despegar es muy recomendable.
La alternativa esa y yo somos bien conocidos, casi amigos, ya que el año pasado la estuve cuidando yo solito, limpiándola de zarzas, piñas, ramas y otros peligros. Por ahí no pasó nadie antes de la carrera. Estaba tan, tan bien señalizada, que en más de una ocasión casi me llevo por delante a los espectadores que subían por ella o se apostaban en ella. Yo, la alternativa la haría más pegada a la losa. Tendría que estar allí para verlo mejor, pero estoy seguro que algo más se podría hacer.
Te puedo asegurar que hasta los que no iban muy bien por la trialera eran capaces de llegarle sin problemas tirando un pelin... Los que iban rápido ya ni te digo Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
no le entiendes, por que lo unico que hace este tipo es tirar por tierra y criticar el trabajo de los demas, pero desde el ordenador, eso si...con una pala haciendo un circuito u organizando una carrera no le veras, ahora bien, criticar y protestar lo hace a diario.
que tiene que ver un "planazo"(si eso para ti es un planazo...en fin, que ya sabemos lo ignorante que eres.) con llegar o no llegar a un salto???
El salto no tiene nada. De todas formas, la alternativa es recta, por el lado izquierdo, que mas quieres? Es que esto ya es criticar por criticar...
La propuesta 1 no es viable en ese punto, hay mucha, pero mucha pendiente, de hecho la alternativa actual se va un poco a la izquierda para intentar paliar la pendiente diria yo. De todas formas, que sentido tendria que la alternativa fuera igual de rapida que una de las lineas dificiles del circuito? Nadie le veria el sentido a ir forzando y mejorando para poder bajar mejor y por sitios mas tecnicos. A esa losa le dio gente con la bici de enduro, yo tambien y te puedo asegurar que no soy Gwin precisamente...