Antes me has preguntado por donde lo haría yo. Y yo, haría eso. Las alternativas que he propuesto en ningún caso son más rápidas. Intentan ser más seguras. Pero bueno, es lo de siempre. A mi, no me gusta que la gente vaya forzando y cogiendo boletos para el premio gordo. Lo que sí quiero es que vayan mejorando pero siempre manteniendose dentro de los límites. Pero lo que más, más gusta es que la gente haga DH. Tanto los pros, como el mayor paquete de todos (en este caso, yo)
Ahi estamos de acuerdo, cada uno tiene que saber donde estan sus limites que luego pasa lo que pasa...
La alternativa a ese salto de cocodrilos la desconozco. Ese tramo es nuevo y en las fotos no lo veo bien.
Buenoooo. Al final 212 inscritos para los Campeonatos de España de DH 2016 en Coruxo. Vigo. No son los 321 del Campeonato de España 2012 en Panticosa pero si un poco más de los 195 de 2015. Yo creo que bastante bien.
Ahhhh, entonces lo que pasó el finde pasado no fue un fracaso como se pensaba, simplemente es que la gente se estaba reservando para el de España. 212 inscritos no están nada mal para estar en crisis Pena que no lloviera un poquito para solucionar el problema del polvo y arena suelta.
Estaria bien saber las estadisticas de inscritos por Comunidades. La diferencia es que los locales sereis bastantes más de los "8" ¿? Aragoneses que fueron en Panticosa. Es probable que se haya movido menos gente a Vigo que a Panticosa. Ya sea por la distancia, por el circuito o por cualquier otra cosa.
jajajajjajaa, ahora ha ido mas gente a Vigo por que pilla mas cerca o por cualquier otra cosa(la semana pasada era por las alternativas y esos peligrosos saltos asesinos), jajajajaja no, si el que no se consuela es por que no quiere, jajaja Que tio, no paras de sorprendernos, ya ves, toda tu teoria de ****** de los peligros y las alternativas tirada por tierra(una vez mas) con un simple dato, al final los datos son la realidad, y lo que tu cuentas es la pelicula que te has montado en tu cabeza para dar la nota con tu hilo multi-pagina.
Más o menos. Es el alma en pena que sube al cielo de un corredor que ha caído en el foso de los cocodrilos. Que tal por ahí? Buen tiempo, no?
Pues va hacer un calor de los duros... Me dá a mi que va estar polvoriento el circuito. Esta semana hubo temperaturas algo más bajas, pero no llegó a llover nada, y le hubiera venido bien un poco de agua.
Alguno que anda por Coruxo se puede enterar quien lleva el cronometraje y si se puede seguir mañana la carrera en directo? Graciasss
Ah! Pues si. http://www.magmasports.es/spa/eventos_ficha.php?var1=CAMPEONATO DE ESPAHA DHi 2016&nar1=420 Imagino que mañana en la pestaña de LIVE TIMING podremos seguir la carrera en directo. Perfecto Madelman. Muchas Gracias!!!