El miniDH Saldaña.. buenoo, le daremos un 5 de nota general Remontes un 3 Circuito un 4 Riders un 8 Organizcion un 6 Cronos un 5 Publico un 5
sin acritud, tu construiste algun salto? si la respuesta es afirmativa me entenderas mejor, si es negativa de ahi tu posicion. no siempre se pueden hacer mesetas, una por el sitio en el que esta el salto, el material a disposicion y la mano de obra para dicho fin.... por que a mi tambien me gustan las mesetas, pero tio, si te haces una idea de la cantidad de tierra/material que hace falta para hacer una meseta, veras que no es tan facil. ni todo el mundo tiene el tiempo ni la maquinaria para hacer semejante tipo de salto, hablar sabemos todos pero el sacho y la pala pocos lo cojen... si quereis mesetas arrimar el hombro y dad vuestra opinion. te lo dice un tio que mantiene 2 circuitos de 2km cada uno, en uno de ellos se hace una carrera del open gallego
Macho!, hacía días que no entraba pero aun estamos en lo mismo. ¿Pero que problema hay con los saltos?, si lo ves bien saltas, si no, no, mira que es fácil!!!!! Tiene que haber de todo en un circuito de DH y si hay alguna zona que no te atreves a pasar o saltar, ahí está la gracia. ¿Puedes hacerte daño?, claro, pues no saltes!!!! No pasa nada por no hacer todas las trazadas de los pros, lo que no puede ser es que vayas a un circuito y a la primera puedas bajarlo sin problemas. Aupa los cortados altos, los fosos y las trialeras pedregosas y empinadas!!! Salut!
Telita... pareces el pastor de ovejas. No soy pro y creo que nadie de aquí lo es, y no necesito que me dignifiques, y considero un atraso lo que planteais con los saltos y fosos. Agustísimo estoy yo siendo un paquete y esforzándome por mejorar en cada cosa que hago, dobles con foso incluídos. Resultas sumamente cansino, cabezón y pedante.
Dios mio, +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Llevo desde el verano pasado currando en un circuito con un colega y lo de las mesetas es imposible por la cantidad de tierra que hay que echar. Al final dobles con foso de cocodrilos, serpientes, macacos y pirañas, y arreando.
Venga si ,tio. Vamos a hacer un circuito saltando de azotea en azotea y lo completamos con una trialera barranco abajo que somos muy buenos y nos va la marcha.
En vez de cuatro saltos con peligro se pueden hacer dos buenos saltos en forma de megameseta. Es cuestión de calidad y no de cantidad. Si fueramos vecinos te hechaba una mano sin dudarlo.
Yo he intentado ser objetivo, por ambas partes, pero, pero veo que esto avanza menos que el Toyota Corolla de Carlos Sainz en cierto rally.
El problema es el que dice el compañero arriba, de donde sacas tierra para tu megameseta en medio del monte en sitios que en primer lugar acceder con un camion de tierra no se puede y en segundo lugar dudo que haya permiso. Y no compares el chollo que da hacer un salto con salida y recepcion unicamente, a una meseta...
Hombre. Es que los saltos no se pueden hacer en cualquier sitio. Hay que utilizar las formas naturales del terreno y si quieres hacer una meseta artificial lo haces donde tenga acceso un camión o un carro, no en la mitad del monte. Y recuerda que hablamos de carreras. En los campillos, que la gente haga lo que le venga en gana.
No, no te confundas si no queréis dobles y queréis mesetas los cortados es lo mismo, habría que eliminarlos y hacer que tenga bajada si no hay que ir por una variante la cual penaliza y es humillante todos tenemos derecho a pasar por el mismo sitio no? Pues yo quiero rodar el cortado si me da miedo
Y estoy con Juan alonso y wardog yo también llevo el mantenimiento de un circuito del Open gallego y o nos juntamos 20 y hacemos un agujero como un mundo para sacar tierra durante dos semanas o lo veo ******