¿Que ganarías? - Nada, solo seguridad pero parece que los que participan no tienen problemas con esto ¿Que perderías? - Espectacularidad, i trabajo Y al final no son los fosos, son los circuitos en sí en general más exigentes que los de aquí.
Igual es porque ya han hecho bien la base y en España llevamos años queriendo y haciendo circuitos de mier da y peligrosos.
jajajajjaajja... buenisimaaaa.. Fallos de circuito en Morata: 1... 2.. 3.. 4.. 5.. 6.. Yo es que en principio paso de hablar.. no quiero hacer mas leña del arbol caido..
Caerse depende de uno. Hacerse mucho daño depende en gran parte de la organización. Lo que dependa de esa parte es lícito exigirlo.
El que ha dicho eso lo que quiere es profesionalizar el DH dejandonos fuera al resto. Ya le han calao. Y digo que quiere. porque poder... ni en sueños. El DH será amateur o no será.
¿Y eso que más da? En una carrera de WC nadie se cortará por no hacerse daño, en algunas se lesionan 10 y en otras ninguno. Salut!
Pero eso es como saltar una verja de una casa y que te muerda un perro, y luego te quejes de que te ha mordido ¡No haber saltado!. En DH puedes hacerte mucho daño, arriesga lo que quieras.
Si, desgraciadamente porque hay mucha gente que piensa como tu. RESPONSABILIDAD es lo que hay que tener, no tantas mesetas o colchonetas.
Responsabilidad primero los que hacen los circuitos. Los corredores por supuesto, tambien, pero nosotros venimos despues.
Claro. Ese va a ser el problema. Que al final el circuito va a ser el que dedida quien va y quien no. Y repito, en España eso no va a funcionar. A ver cuantos van a Panticosa este año que no es campeonato? Y no me alegraré. Me da mucha pena. Los pros son cuatro y los paquetes somos muchos. El DH en España sin pasar por la promoción firme y seria no va a ningún sitio. Hablando de Morata también me parece un despropósito que sea del open. Estaba genial cuando era una carrera de pueblo. Buen rollo y mucha diversión. El terreno no da para más. Poner obstáculos tan forzados solo hace que pasé lo que pasó. Que nos quedemos sin ambulancias en la primera hora de entrenos. Habrá circuitos pros cuando no intentemos que cada carrera tenga saltos de world cup y la gente aprenda progresivamente a hacer DH.