algun inicio tiene el mtb de las motos pero muy poco en 1969 un iluminado invento el bmx imitando a sus estrellas del motocross, segun encontrado gary y compañia en la decada de los 70 modificaban sus( bmx) para bajar mas rapido pero se ve que se decantaron por las cruiser en fin la historia de la bicicleta es muy amplia aqui os dejo una royal fabricacion de bh que cosas
9.-Coincidia con el enduro de afa , de dos dias de competicion alrededor de 200 inscritos, tambien en catalunya
A 5 de Junio.. y aun no se sabe nada del Cto de España de DH.. esto sigue en CRISIS.. Por cierto, que le de XCO, que suele ir acompañado del DH, ya tiene lugar y fecha.. Valladolid 17-19 de Julio..
Y eso? Puedes darnos más información? En la página de la federación la prueba está agendada para el 13 de Septiembre. MODALIDAD: BTT Descenso TIPO: CLASE1 EVENTO: OPEN DE ESPAÑA BTT DHI 2015 GP ARAMON PANTICOSA FECHA: 13/09/2015 Gracias.
Es lo que se comenta, que el open ya acabo y el campeonato para panticosa! Yo según se, los que están corriendo la copa del mundo ahora mismo la tienen calendada ahí! Como te lo vas a pasar este año eh ACME!! Tu circuito favorito! Si ves que tal encargale a una empresa de estadísticas que genere una para ver si hay crisis y de donde vienen las lesiones!
Cierto. Panticosa me encanta! Tiene algo que lo hace especial para mí. Seguramente sean mis recuerdos de cuando participé en la Copa del Mundo Grundig de Panticosa del año 1996. Además está en un valle que visito mucho y en los Pirineos, que es casi como mi segunda casa. Si estás en lo cierto no hay que dejar escapar la oportunidad y debemos corregir los errores que se cometieron el pasado año demostrando a las autoridades, patrocinadores y a todos en general que somos parte de un deporte responsable. Esforcémonos porque esta vez no haya ningúna lesión grave y que todos volvamos a casa sin contratiempos habiendo disfrutado de una gran jornada de DH.
1996 jajajajaja en que año nacería yo... Sólo por decir eso debería callarme y escucharte ya que ya estabas dando guerra antes de que yo naciese, pero me gusta el post, y alguien tiene que discutirte para que no te aburras
Y el año siguiente en los Europeos de Metabief de 1997. http://www.pinkbike.com/video/387249/ En la última parte del video aparece la prueba de dual slalom. Lástima que ya no exista esa modalidad. Eso si que estaba divertido. Jajaja. Antes de que me lo pregunteís... el doble no me lo hice. Jajaja. Pero la meseta entera Siiiiiiiii!!!!
Eso es precalendario.. a falta de aprobar.. vamos.. que ni siquiera están aprobadas las prueba del Open de Panticosa y de Guadalajara... ESTO SI ES CRISIS EN EL DH COMPETICION..
Tienes razón. Pero yo ya me lo olia desde hace meses y ya te lo avisé. Yo no sé si veo bien lo de adelantar Panticosa a Julio para que sea campeonato de España. Es trastocar mucho las cosas y pedirle demasiado a Panticosa. La prueba en Panticosa en Septiembre con el aliciente de ser una prueba donde se repartieran puntos UCI y siendo parte del Open España estaba muy bien. A un mes vista, el cambio lo veo precipitado. Si este año no hay campeonato, pues no hay campeonato. Nos haría reflexionar a todos del estado de la cuestión y tratar de mejorar las cosas para el año que viene. Quizás bajar las exigencias para organizar por parte de la federación y bajar nuestras espectátivas como participantes ayudaría.
Mas allá de la gracia que puede tener la foto, está visto que la controversia de los fosos en el DH, es una cuestión de debate a nivel global.