EL DH PREMIA, CALENTITO CALENTITO

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 25 Abr 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ante todo pedir disculpas a los que se perdieron ayer siguientdo mis instrucciones, coincidio con la pedalada de cabrils y habia la ruta de la marcha marcada, paso cerca lo que aumento la confusiónn de mis espesas notas para llegar a la salida.

    Pero bueno ayer el ambiente ya era de lujo, mucho movimiento y mucha adrenalina.

    Os dejo unas fotos de lo que se podia ver sentadito a la fresca en la llegada.

    QUINCE DIAS, FALTA QUINCE DIAS PARA PASARLO EN GRANDE.
     

    Adjuntos:

    • 7_966.jpg
      7_966.jpg
      Tamaño de archivo:
      37 KB
      Visitas:
      497
    • 6_115.jpg
      6_115.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,9 KB
      Visitas:
      497
    • 5_183.jpg
      5_183.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,7 KB
      Visitas:
      498
    • 4_349.jpg
      4_349.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,1 KB
      Visitas:
      498
    • 3_158.jpg
      3_158.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,9 KB
      Visitas:
      499
    • 2_214.jpg
      2_214.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,9 KB
      Visitas:
      499
    • 1_143.jpg
      1_143.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,7 KB
      Visitas:
      498
    • descens_premia.jpg
      descens_premia.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,4 KB
      Visitas:
      498
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    wenu ,gracias,a ver si con este mapa ya no nos perdemos,pq fuimos littlebiker, pareja xavichan y el chico y yo y juasss vaya descontrol cada uno por su lado buscando el dh, al final optamos por llegar a la piedra y subir,pero nada havian muchos caminos ,muchas marcas de cintas amarillas,blancas etc,, total nos pateamos bajando y subiendocn la bici a cuestas la montaña como unas tres veces por diferentes sitios diferentes,lo q ya estaba deseando era encontrar la fuente esa q se secia por ahí!! :roll:
     
  3. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    yo ire a animar! y sobretodo a una persona en especial!!
    gogogo!
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    tati, No queriamos morir alli,sedientos,el sol gopeandonos en las espaldas, buscando centrales electricas, i caminos de tierra jajaj, que risas nos dimos la proxima creo que fijo ya sabemos donde ir por el mapa que ha puesto ahora pixapi.
    ;)
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajajjja ya vesss te lo juro q pensaba q allí me kedaba fiambre eso ya esra desesperación, pero tu no me vistes con el peto,las protecciones el casco y en esas subidas de mala muerte y sin aguitaaaa!! menos mal ke estan los moviles!!!!! y al final nos encontramos!! jajjajajaj
    la torre electrica?? jkajajja ya nos ves arriba de la montaña buscando esa maldita torre !!! yo lo que queria era la fuenteeeee :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    jajjaj y las señal q os pusisteis en el coche para reconoceros!! jajaja FUCK :wink:
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    chicos pero a que hora fiesteis, si por la mañana la zona parecian las ramblas de coche y furgonas cargados de burras, vuelvo a poner el mapa, y para mi os tirasteis hacia el valles en vez de dirección al mar, los dicho Elchiko, ya tienes mi telefonos y si vais el domingo un toque y os hago de guia.

    vuelvo a colgar el mapa de la guia alpina
     

    Adjuntos:

  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues no estaria mal pixapi,pq a mi y un poco mas descubro una nueva faceta de mi persona !! nosotros llegamos sobre las 2 del medio dia,alli no havia ni dios!! estubimos buscando el circuito, y a eso de las 7 nos dimos por vencidos ya q esta lleno de señales y no sabiamos q camino pillar!! :oops:

    eiiii El Chico, lo mas bueno esq vimos "el fin"!!!! jajajajajjajaaj
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    es que tambien es mala suerte, el domingo hiceron la pedalada de Cabirl, paicipan una 1000 personas, y pasaron por al lado con lo cual habia cintas de todos lo colores, pero no me negareis que hay traileras xulas aunque si te lanzas no sabes lo que te espera para volver a subir, jejeje :mrgreen:
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    eso no lo dudo!!!! las trialeras muy wapas!!,lla unica put.. da fue dejar el coche arriba,me daba miedo nopor caerme si no por bajar y luego pensar en la subida q te esperaba :? pero weno igualmente nos lo pasamos muy bien!!

    porcierto eso de la carrera q hicieron,si ke fue mala suerte al estar todo marcado, no entendiamos nada :cry: !! ya podrian haver limpidao las señales!! :evil:
    domingo siguiente ya iremos mas temprano :wink:
     
  10. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    tati, jaja si solo vimos el FIN jaja ahora falta el EMPIEZO! :mrgreen:

    pixapi, eso si tio, nos tiremos por unas trialeras muy guapas, pasemos por una que en medio hay reguero, i tiene dos caminos que se van intercalando, aparte que bajando era rollo toboganes i aperaltadas era como un dual tremendas, eso si tio cada tirada que haciamos luego 45 minutos subiendo a pata jajaja
     
  11. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    putser anem akest finde Elchiko, tati, y yo!
     
  12. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    KeLiaNu, putser pero tambien ira mas peña he ;) si vamos llamaremos a pixapi, i puede que venga pareja i el otro que no me acuerdo del name, mas xavichan i claro esta kien quiera apuntarse ;)
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tranquilos que de nosotros iremos fijo, y seremos entre 3 y 6, aunque sea para mirar, jeje no veas las voladas que se pegaron roger gonzalez y el escuadron guak. Nosotros acostrumamos a ir tempranito asi cuando llegan los pros no les estorbamos :wink: y nos da menos verguenza bajar a nuestro rollo :mrgreen: eso si en la piedra del final nos cebamos hasta que mi rueda trasera dice basta,como el domingo, se aflojaron todos lo radios, parecia que estaba bailando la lambada.
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pos q guay!!!jejeje perderse en medio de las montañas del señor....si es q...para q estan las brujulas...y el sol y las estrellas con la ossa mayor!!!!jejejej.... :mrgreen:
     
  15. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ta wapo k pena ke kede lejos
     
  16. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    espero ke los corredores del ekipo www.publicidad.com consigan buenos resultados... jeje :)

    nuestro crew de suporte estara presente
     
  17. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Está divertida la nueva zona final, aunque me gustaba más hacer aquel cortadillo jeje

    Aquí dejo unas fotillos de ayer :wink:
     

    Adjuntos:

  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    mantecon, te lo digo en serio, el trazado de este año me da repelús :lol: , la de adrenalina que vais a soltar, es muy muy rapido, los riders vais a volarrrrrrr. Y todavia se prepara alguna sorpresa que no creo que este lista al sábado, día de los entrenos :lol:
     
  19. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaja yo fui el sabado con yakuza y mantecon, el camino lo sabiamos todo gracias a mantecon, pero para llegar hasta arriba de la montaña... vaya pateada neeeeeeng

    PD:el finde q viene volvemos pero en coche

    Saludos
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues igual que nosotros, todavia tengo agujetas en la espalda de empujar la burra, mira que suben las dichosas rampas, normalmente bajamos el descenso cómo la guinda al final de la esxursión, es el premio, pero el domingo nos dio por remontar el descenso y vaya tela, prefiero subir a pedales por la cadira del Bisbe que empujando por el descenso. :?
     

Compartir esta página