El Dia Endurero Perfecto.

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 6 Oct 2007.

1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si necesitas recambios dimelo que tengo de todo:mrgreen: , asi no te pierdes la ruta...

Saludos1

2. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un cuadro Poison. Me parece que soy el único que tengo uno de estos y de momento tengo de ir a morir a su página, para encontrar repuestos.
    Pero muchas gracias por la oferta.
    Se agradece. Ahora ya he pedido dos de golpe, para intentar estar a punto para la próxima kdd.

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ok, por cierto la patilla e dicho que la tengo pero creo que es para una level...

Saludos!

PD: este finde pretendeis hacer ruta?

4. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el enlace Julio!

Ha sido una gozada compartir ruta con vosotros y en una zona que me ha dejado un muy buen sabor de boca, vaya, con ganas de repetir....delicatessen.... Ernest, a ver si le sacamos todo el jugo y te sacas de la chistera lo mejorcito de esas carenas y barrancos, puede salir un rutón con mayúsculas!

Fué llegar a Vilassar y caer la del pulpo, y por la Serra de l'Obac con solete y todo! Una mañana redonda....

Isra, recupérate pronto y deseo que se haya quedado solo en el susto!

Topo, yo también tengo ganas de verte.....encuentro a faltar tus trastadas:rolf :rolf !

Hasta pronto.

5. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Me parece q el grupito del "dia endurero perfecto" se está haciendo famoso en el foro... jjejeje

Yo he saboreado un "dia" trialero perfecto" con ellos y te deja un regustillo de volver a repetir tremendo.

Ernest, he visto q has llevado la blur, y la nomad? donde la tienes?

Dummy, tengo ganas de verte en acción, eres lo más parecido a Bender en cuanto a cortados **** con la primera foto, da miedo!!

Isra, recuperate pronto esa rodilla, animos de mis partes, digo de mi parte!! yo estoy tambien ****** (en la mano)

Saludos!

6. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Hola!!

Me alegra que te guste la zona, así no hay excusa para que vuelvas a compartir ruta con esta panda de destalentaos que nos hemos juntado.

Saludos y hasta pronto!

Jeje...como van tus dedos? o debería decir morcillas??? Veo dolor...osease capsulitis, mírate eso que si se cronifica es ******.
    A ver cuando te animas coñe, que a este paso nos vemos ya en VAllnord...;)

ISRAAA!!! *******, no cojas la baja ahora que esa lyrik tiene que trabajaaar!!!

7. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Ya estamos !! poniendo los dientes largos al personal , y acompañados de Krol , que os dio caña a todos , pero no lo queréis reconocer jejeje

8. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Yo si me dais permiso me uniré algún dia con vosotros, antes estoy intentando coger un poquito la forma que he perdido en los meses de baja....

9. MARCELO-A

MARCELO-A Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola...!!!

Si señor....otro día endurero perfecto y esta vez con mayúsculas...!!! Ruta exquisita y companía excelente. Sólo faltó un poco más de sol ,lo cual nos hubiera permitido disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece la zona. Este Obac no deja de sorprenderme. Cuando repetimos...?

Isra: espero que todo quede en un simple esguince. Recupérate pronto.

Saludos.

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    ops !! , me he olvidado , isra , que sea leve , espero verte pronto por esas trialeras tan impresionantes que tenéis , un Saludo .

11. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui el cojo,stop, dando el parte medico,stop. Bueno al final todo ha quedado en ( no os riais que os conozco) una tendinitis tipo pata ganso, o algo asi, asi que cuando baje un poco la inflamacion me voy al fisio y en dos semanitas os estoy dando caña a todos con permiso de Kroll, claro esta.

Saludos , stop.:rolf

PD, gracias Santi, a ver si montamos una gorda por St, Joan City

12. Avalanche

Avalanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno makinas... incluso para escribir soy el último.... :crybaby

Gracias por esperarme en las bajadas (y en las subidas), con la rígida y mis uves ya no doy más de si.... yo tampoco, claro.... esos cortadetes que se atraviesan... te los miras, por aqui... por alli... y al final parado viendo como pasais todos como si nada.... :rocker

A ver si me pongo a tono y volvermos a salir, estuvo muy bien cuando me desperté...

Por cierto, ¿conoceis el camino que va de coll de Boix al torrent del Sot de l'Infern pasando por el mal pas? Yo quiero un dia ir hasta l'Hospital de sang, coll de Tanca... contaba con Josep pero me parece que se puede hacer un buen grupo para hacer rutillas por la parte alta de l'Obac. :mrgreen:

Venga, hasta la próxima. Un placer conocer a Isra (recuperate),a dummy y a Krol (aunque no se acuerde compartimos ruta evitando una trialera imposible por el pantà de Foix)... a los otros, un placer volver compartir ruta con vosotros. :eek:la2

Saludos desde una rígida con v's. :alabando

13. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    JAJAJA morcillas!! si te digo q ya me lo han dicho como unas 5 veces! además tienen un color ennegrecido autentico morcillero... jeje

Yo también pensé en capsulitis, por lo q no he ido al medico. Ungüentos de la abuela y reposo de 2 semanas sin bici. Espero q a la vuelta me una a la proxima salida q hagais (si eso, me envias un privi para enterarme ok?)

Hooola Gustavo! cuanto tiempo! a ver si nos volvemos a ver antes de La molina jejeje

14. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Avalanche, era un poco imposible acordarse de la cara de alguien en una grupeta de ochenta y tantos, que me corrijan si me equivoco en el número. Lo que recuerdo a la perfección es la ruta que hizimos y sus trialeras.....lo que no recuerdo es ninguna trialera imposible y que además la evitase.....la única trialera más pedrolera que bajamos fué un cortafuegos no muy largo, que mucha gente nos metimos por ahí y otros la evitaron bajando por pista. Quizás me hablas de otra que no recuerde! o te confundes de biker!

En cualquier caso un super placer el reencuentro y que no sea el último!

15. Avalanche

Avalanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecachis la neurona!!!!!!

... yo pensando que la evitaste.:badair si era esa, si.... Yo fuí uno de los cobardes que no la hizo... :crybaby

16. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

¿Krol evitando una trialera??? Imposible... O será otra Krol...

Por cierto... ¿No hay más fotos???

Saludos!!!

17. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    Ava!!!

a mi me parece cojonudo, ya sabes que el obac me vuelve loco

por cierto, tenemos Sabadell-Mura por donde yo me se pendiente (y entera ;))

EDITO:

Ernest, ya que el domingo estuve bastante bien fisicamente, ya casi me acerco al proyecto de biker total, eso significa que tenemos pendiente una ruta por el obac de ENDURO DEL DURO........t'acuerdas?? (o es que tas fet caca? :mrgreen:)

18. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    YO QUIERO, YO QUIERO, YOOOOOOOOOO QUIEEEEEEEERO
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

¿Alguien se anima a repetir?

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

PD: Ya tengo la patilla, un dia tarde.

19. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    ¿Repetir???

Tu estas loco... Si fue una mierdaza de ruta...

:burladia:

Saludos!!!

20. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Pues me alegro mucho de que estés medio bien , y que pronto des guerra por tus dominios , creo que se atormenta una vecina por Sant Joan , estad al Loro , igualmente ya os diré algo .

Compartir esta página