Pata de ganso...si es que lo pones a huevo...no os riais dice...:meparto Es broma...recupérate pronto crack!!!! :babas :babas: babas Pero si eres el PROTA!!! ains...tendre que agenciarme una camarilla de video pa no perdernos ni una imagen... Fins aviat! Biker total??? Además de las "cabrioles", manuals y caballitos que nos regalas a cada salida, hay que entrenar animaló...que aun te veo un pelín "ofegadot"...:burladia: El rutón....cuando te/os plazca!:saltarin
:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill ¿ En el cole no te han enseñado a compartir a tí ? ¿ O ese dia faltaste ? Comparte y enseña esas pedazo de rutas, querido Dummy
Hola!!! Con mucho gusto, comparto mis facturas, mis horas extras, etc... En cuanto a compartir ruta, habla con los jefes... Saludos!!!
e ideas extravagantes para convertirte en dummy2 (léase cortados con buena recepción) y espressos post almuerzo... Si este muchacho es una "joyica"!
Juerr!!! He visto tu mensaje, y al primer golpe de vista he visto "dummy" y una "y" suelta y pensaba que era parte de "lycra"... Esa asociación "dummy/lycra" me ha conmocionado... Que susto... :mrgreen: Saludos!!!
En Dummy-world el tiempo cuenta diferente. En el momento que los dummys saltan se para. Por eso sale tan bien en las fotos. Es por eso que aun esta en el 2007. :meparto
A pesar de los hostiones, de los pinchazos (bendito kit repara-tubeless) de las rampas, del palizón de ruta, sin duda hay que volver a rendirse ante otro DIA ENDURERO PERFECTO!!! Pepox,Betetron,Dummy,Josepmerida,MArcelo... PEdazo grupo! :aplauso2
vaya fotazass!!!! y vaya compooos!!! y salgo guapo y todooo!!! (lastima que se me vea el flemon :mrgreen que bien que me lo he pasado *****, sou increibles!!!! EDITO: Isra, hoy he hecho otro invertido en la zona del "invertido" :meparto
Hola!!! Pozí... Otro día endurero perfecto (lo sentimos, coyote e Isra)... Inmejorable compañía (aún a pesar de la "ausencias") Rutón (duro, duro) con unas bajadas impresionantes (sobre todo "La Barata") :babas La foto del loco de la rígida, no hace justicia al doble escalón... La verdad es que los hay que tener bien puestos para bajar por ahí... Saludos!!!