nos tendrias que pasar la grabadora a nosotros para que salgas tu tambien, que no se te ve la cara en ningun momento.......:malaleche Saludos!! pd: si, te la trataremos bien :mrgreen:
Chicos, avisarme a mi también para la próxima ok?? Saludos PD: Buen video si señor!! Ernest, vaya caida!!
***** siempre me lo pierdo. Es que, mira que no decir NADA :meparto Jur Jur, yo ya no digo nada, tengo el BoniBici super cargado. Pero el problema esta en encontrar fechas disponible en mi agenda.
Hola..!!! Si..Si...Verdadéramente fue un dia endudero perfecto en toda regla. Evidentemente tuvo todos los ingredientes para serlo: pedazo de ruta ,no muy larga en distancia (35-40kms),durita eso sí por el desnivel (más que respetable, 1500 mts quizás...?),espectáculo a cargo de los maestros mayores Dummy y Ernest , y de su alumno más aventajado:Josepmerida y por supuesto el agradable ambiente de compañerismo que siempre se respira en este grupo tán bién avenido. Yo he disfrutado, como siempre, mucho .Pero este domingo hubo un plus , un extra , por lo que puedo decir sin temor a equivocarme que esta salida y la del día de fin de año en vilasar, fueron de las que más he disfrutado en los últimos 14 meses. Por último quiro felicitar a Ramón por la realización y montaje del vidio,sencillamente GENIAL. Eres otro maestro. v Saludos
Incorrecto!!! El problema, es encontrar días disponibles... En la agenda de tu mujer... :comor2 Mmmm... Pues cuando quieras repetimos Saludos!!!
Hola Marcelo! Te ha dicho el capullu si quieres una camiseta endurera dels Mussols? Pues si no te ha dicho nada, te lo digo yo. Y al resto también! Por cierto, Marcelo, espero pedalear contigo el próximo día 2 de marzo, eh??? Enlace camisetas: http://www.penyamussolenca.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=140&st=0&sk=t&sd=a&start=30 Adéu!!!
No veo muchos endureros de l'Obac apuntados a la ruta endurera por Tarragona del domingo 24, venga que es una buena oportunidad para conocer una buena ruta endurera http://www.foromtb.com/showthread.php?t=275970&page=3
Por fin, me fusile el disco duro el fin de semana y ya lo he cambiado. Ahi van las pocas fotos que se hicieron con mi camara:
Si Josep, la ultima es "the truñation" pensaba que lo del multirafaga hacia un monton de fotos mientras mantienes pulsado pero no, hace 16 fotos en un segundo y se para. En fin, un truño. Yo queria haceros fotos majas para hacer alguna secuencia como haceis con el potorrochop, pero bueno, buscare otro modo Ehhhh! Pero diras que la tuya cogiendo la bici rollo la peli de "300" no mola... je je je Adeu!
Ernest, la del salto es Dummy en la fuente de matadepera creo??? Estais como cabras... Pero en la trayectoria que sigue no hay unos bancos o mesas de madera clavados en el suelo???? Como frenó??? Vale, sin respuesta... sois el top control, los que vemos estas cosas desde abajo no las entendemos ...
Aquí están todas las fotos del día en cuestión, puedes ver la altura del salto (efectivamente es la Font de la Tartana" con la foto del "niño del pijama azul y la cara borrada":mrgreen: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3933102&postcount=247
Ernest tienes la versionde prueba apra hacer los gifs el programa ese que puse en el epost de saltos endureros o lo hcaes con photoxhop? Saludos!