es un clavo de Cristo !!! o del que estaba al lado , por lo menos !!! guardarlo para clavar pasarelas jajaja
vaya rutaza mas guapa que bien me lo he pasado!!! Por cierto, hay que decir que en la bajada de la morral del drac (fotos 2,3,4,5) aparte de la inclinacion bestial, los pedrolos sueltos y los excursionistas "inapartables", hay que decir que hacia un viento del copon!!! pd: vaya ****** clavejo no? :mrgreen:
:laserkill Cuando encuentres excursionistas "inapartables" sorpréndeles con un invertido*... Y listo :mrgreen: Saludos!!! * Pirueta típica del Moe, en "La Imposible"...
:malaleche :laserkill :sableluz :nunchakus :tonifane :compress :rambo istolas :angry :machineg: :crybaby2 :cabezazo Saludos!!!
Todo lo bueno acaba, y esta semana no es una excepcion.... Se podria definir "lo bueno" como del momento en que disfrutas haciendo algo, algo que no llega a ser todo lo habitual que queremos, y que por tanto, que se termina demasiado rapido........durante esta semana, hemos bajado, subido, saltado, andado, caido, reido, disfrutado y sobretodo hemos compartido momentos, momentos en que disfrutas haciendo lo que mas te gusta y que sabemos que se acabara, lo sabemos porque es bueno.... Durante esta semana he tratado de salir todo lo que he podido, pero (cosas del destino) mi maquina no ha estado al 100% durante todas las vacaciones. Debido a un problema en la maneta del freno trasero, el miercoles y el jueves me he quedado con las ganas de salir, hecho que me ha sabido mal sobretodo por quien habia quedado (el jueves con el maestro de la pala: Fido Dido....lo siento tio) Arreglado el asunto del freno (pero no del todo ya que el sabado me volvio a pasar en medio del "Cami Ral" y que gracias a las herramientas y las manos del magico Dummy se pudo arreglar a la perfeccion, eres un maestro Julio) pude disfrutar el resto de la semana hasta hoy. Las rutas han sido todas por sitios espectaculares y con la ventaja que en todo momento, el tiempo ha acompañado (aunque parezca mentira): -el martes, 18,00 km y 420m de desnivel acumulado. Obac -el miercoles y jueves nada -el viernes, 25,35 km y 821m de desnivel acumulado. Obac -el sabado, 34,55 km y 1202m de desnivel acumulado. Obac -el domingo, 15,69 km y 713m de desnivel acumulado. Vilassar de Dalt En total, 73,59 km y 3156m de desnivel acumulado Algunos de los mejores momentos de los dias pueden ser: Bajar la Imposible de Can Torres siguiendo las trazadas del Maestro Ernest me regalaba, descubrir un sendero que sin tener idea de donde llevaba, nos condujo al destino que queriamos llegar (Les Foradades), la bajada rueda a rueda con el Gran Marcelo por la trialera de la Barata, seguir las trazadas en subida del crack de Avalanche en el Puigandreu, descubrir que por fin, Dummy ha encontrado su enamorada ideal (una flamante Canyon Torque), encontrar, gracias al NON-FORERUM-DOMENEC el Hospital de Sang escondido en el corazon del Obac, conocer a la flecha blanca, la creme de la creme de la zona Montnegrí, el gran fichaje, a Jo_oN!!!, disfrutar de unas vistas inigualables del Montseny, que estaba todo, todo blanquito, y sobretodo, sobretodo, la insuperable hospitalidad de Dummy y toda su familia, que grandes anfitriones!!! Como contrapartida, he hechado de menos, no compartir esos momentos con algunos foreros muy unidos a todos nosotros: Mr. Jeckill, Israbike, Betetron, Pepox, Coyote Kamikaze.......Un Saludo a todos fieras!!! y ya por ultimo, despues de todo el pedazo de ladrillo, las fotos MARTES, ERNEST Y JOSEPMERIDA, OBAC VIERNES, MARCELO-NON-FORERUM-DOMENEC-(incorporacion mas tarde) NON-FORERUM-XAVI-JOSEPMERIDA, OBAC SABADO, DUMMY-AVALANCHE-NON-FORERUM-DOMENEC-MARCELO-JOSEPMERIDA, OBAC DOMINGO, DUMMY, JO_ON, JOSEPMERIDA, VILASSAR DE DALT See U!!!:saltarin:saltarin
Hola!!! Aunque han fallado algunos "detalles" en forma de ausencias, averías y "averías" el calificativo "El día endurero perfecto" se le puede aplicar. La salida por Moelandia, ha sido como viene siendo habitual... BRUTAL!!! Una mega-ruta, con paisajes de postal, y bajadas muy entretenidas. El Camí Ral, es de lo mejor... No mucho Km. Pero una subida de dos horas, acaba pasando factura... Aunque en la bajada, se olvida... La salida de hoy por dummylandia, otra vez descafeinada... Mi espalda no estaba a la altura, y jo_on otra vez se ha tenido que ir con una mini-ruta a casa... :crybaby Habrá que repetir... :wink: Saludos!!!
Hola. Me alegro mucho que pese a las dificultades os lo paseis tan bien.la2 Josep hoy he estado en las Foradades, ¿bajasteis por la trialera que va desde allí a la carretera de Rellinars? Bueno para mi trialera, igual para vosotros senderito simplón, je,je. He hecho mucho trozo a pie, no me atrevía, se derrapaba mucho, e iba solo. Pero, que guai ha sido. A ver cuando nos vemos, en ruta, claro. Salutacions.
creo que por aqui se ve algo de ese senderito que dices :mrgreen: ("No tocar, peligro de muerte") :meparto http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4124543&postcount=2240
Bien MOES bien! Envidia me dais!!! Recien llegao de SS estoy y me encuentro con el post arriba! Que no pare que llega el buen tiempo!!! P.D. Dummy, quiero ver el CAnyón!! P.D.2. Josep, que **** le pasa al Hope Mono MIni???