No, no decias: !!!! Anda esta agua MOEja!!! !!!! Anda la que me espera en casa, cuando me vean entrar todo MOEjado !!! No vemos je, je y de verdad (con los 2 ojos) :meparto
jajaja madre de dios , las secuelas que dejó el Enduraid fueron Terribles , solo espero que sus familias no pidan indemnizaciones , ya estabais así de locos de antes jajaja
No se Santi, el pobre tiene secuelas !!! Ya lo verás, reacciona muy raro cuando ve barro y charcos. Tenemos un verdadero problema con la Rambla de Terrassa. Esta en obras y con las lluvias ..... se hace barro y el pobre .... pasa por allí y es superior a él. Se tira .... hace la croqueta ..... patalea .... es muy duro. Tenemos de hacer algo. Terápia de Choc, YAAAAAA !!!! ; Saludos
ni te puedes llegar a imaginar las secuelas que dejo........increibles :mrgreen: esas cosas son de la intimidad de cada uno y no se cuentan!!! toda mi GRAN reputacion :mrgreen: a tomar pol culo por desvelar lo que hago en la rambla......:crybaby: como terapia de schock serviria eso de lucha de barro femenina? :babas donde? :meparto
Hay que aprovechar el la tregua de lluvias...impresionante como está el terreno, hoy las mejores fotos son las que no se han hecho...Rutón entresemanero!!! Siento que el modelo sea Fido (nótese la cara de petao del pobrecico, tahechodanioooo???), no he encontrao nada mejor...:mrgreen:, suerte que las bicis y los paisajes arreglan un poco las fotos...
no me jodas que eso es "por donde siempre"??? como estara la NWD......o el tranco.......o la 100%....:babas x 2000000!!!!!!
:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche Ernest no me distes tregua en la subida!!!!!!!!!!!!:burladia:
Betetron y yo tuvimos que bordear el lago porque no podiamos subir por donde siempre... Y luego, al pasar por encima de la presa, el agua estaba rebosando... A que hora salisteis Fido y Ernest??
Fido Dido....Espero que quites la tija y pongas boca a bajo la bici....Seguro que medio lago lo llevas en el interior...