El Dia Endurero Perfecto.

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 6 Oct 2007.

1. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo diría que estas muy atras y al empuntar tienes el manillar agarrao demasiado flow... ahí tienes que agarrarlo como si apretaras el culo de la J Lo...:mrgreen:

Los pies! mejor paralelos al suelo, que llevas cala!;)

Lo mejor,ya lo he dicho antes, la repetición tras el fostión....como un pro, *****, como un PRO!!!:eek:la2

.

2. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Jesús... En cuanto estés al 100%, tienes que venir por L'Obac... Te va a sorprender que aún no conozcas una zona tan guapa... (Más que nada, por que lo conoces todo :wink: )

Saludos!!!

3. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1

*****, si fuese el culo de la J LO me ahostiaria igual, y no por distraccion (k vaa....:mrgreen:) si no porque sus habriais tirado como buitres a pillar cacho!!!

4. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    ***** nenes vaya envidia, estais hechos unos pros de muy señor mio................

5. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunas fotos muy chulas y la zona una maravilla!

Diesel, veo que al final no has marchado (y algo me comentaron el sábado), recupérate bien, que el veranito lo merece:-D!

chusslo, recupérate también que vaya fostión te diste.....si digo yo, que cada vez que veo estas cosas me da mucho que pensar de hasta donde vale la pena llegar, algo muy personal y dificil de controlar ( o no!), claro está!!

Un saludo para todos y si no nos vemos antes que paséis un veranito astupeeenduuuuuuu!

6. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Claro que no lo parece , el salto era buenisimo , lo malo fue la recepcion jajaja
    lo siento era un chiste fácil y no lo he podido evitar :risa
    pero si la primera vez que le tiraste te hice una foto , la segunda hicimos un vídeo , creo que lo grabó Dani , con mi camara .

JosepMerida , que saltaco se pega el tio .

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-4831058301085954419&hl=es[/GVIDEO]

Dummy , lo clava a la primera , lo dicho , un Crak !!

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=6050784514898295380&hl=es[/GVIDEO]

7. jaipal

jaipal Old School

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! que pena no poder estar en mas de un sitio a la vez.
    Josep, esa Iron Horse y tú, cada vez haceis mejor pareja, menudo saltarraco guapo que os meteis, sois unos monstruos, como el Santi, pero él por feo. Jajajajajajajjajaj, ya tengo ganas de que baje al templo para que me cuente toda la ruta, que debió de ser de guapa pa rriba!!!!!

8. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Hoy no puedo bajar , estoy liado con el Patio , cuando lo veas , fliparas .
    Estos tios están muy fuertes , y la zona es envidiable , lastima del colega del Betetron , ese Grandote que nos daba con el Mazo , sobre todo a mi , que me dio varias veces :mrgreen:

Tenemos que preparar algo conjunto como venganza de toda esta peña que nos invitan a sus territorios , para hacernos pasar por sitios de locura y darnos una paliza de mucho cuidao , yo los subiría al MontGros y los tiraría por el precipicio hasta abajo , luego a los supervivientes los llevaría al CollBaix 40 km mas abajo , y los haría saltar por la roca que saltan con los parapentes , diciéndoles , si , si , nosotros saltamos por aquí con las bicis , te lo juro , la recepción está .... allí ... abajo .... ¿ la ves ? :risa

9. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    No hay foto o video de mi sartu?:crybaby
    Con lo espectacular que era, casi rompo la mesa de camping...

.

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Si lo hay si , o eso creo , me pareció haberlo visto durante el viaje de vuelta a casa , en la Cámara de Julio , acaba de currar a las 10 de la noche , supongo que me traerá la cámara para que me descargue las fotos , siempre lo hace :mrgreen:

11. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Que bién que todavía queden fotos y videos por ver , nuevas emociones y peripécias esta noche (si Eras quiere) , estaremos ojo avizor!
    Y parafraseando a un forero Castrón , El culo de la J Louu no está reñido con el Flow , faltaría mas ...

12. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola! Como ya esta todo dicho, Solo agradecer a todos la compañia, (menudos son los Freejulito) dejarme de de rollos y colgar videos!!! que es de lo que estais sedientos... :)
    ¿¿¿¿Alguien me envia un MP y me dice como se hace para que se vean directamente en el foro????
    Ahi va eso. FONT DE LA TARTANA:
    http://es.youtube.com/user/pepoxone

Es lo que hay... je je je llevo una intentando ponerlo entre etiquetas de youtube, no me funciona y hace calor...
    Adeu!

13. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    Diossss, qué gusto da veros partir piedras por ahí....jeje...un saludo a todos

14. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    [youtube]ATffLrfDU4Y[/youtube]

[youtube]hsSKmNMCrWE[/youtube]

[youtube]XOubtYUrtYk[/youtube]

solucionado pepo ;) (tienes que copiar el codigo que aparece entre el "watch?v=" y el "&amp" en un link como por ejemplo este "http://es.youtube.com/watch?v=XOubtYUrtYk&feature=related", y luego engancharlo entre las etiquetas de youtube

Nadie tiene el video de Ernest merendandose las mesas?? o el mio merendandome el suelo?? :crybaby

15. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    No tio , parece mentira , pero ni Julio ni yo estábamos grabando en esos saltos , pero tranquilo yo los guardo en la retina , sobre todo el del Ernest , que me pareció que era en cara lenta , el tuyo no , el tuyo en rápida , rápida , que plomazo !!!

Cuelgo el vídeo que he montado , sin caídas , mucho mejor , espero que os guste .

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=4604117466252038816&hl=es[/GVIDEO]

16. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** Santi, me parece que te voy a fichar que me hagas el video de mi primera comunion,o ya la he tomado?
    ***** ya he olvidado las pastillas del alzeimer, o no?
    En fin pedrazo de vidrios!!!!

17. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias Josep! Es que no me entero je je je.
    Del video de tu caida tengo que sales del muro de la fuente, se empieza a picar la bici y se corta, ME QUEDE SIN PILAS JUSTO EN ESE MOMENTO!!!! Tampoco se grabo el de Ernest, ahi me di cuenta (no tiene indicador) y las cambie.... siento que no salieran, ya es mala leche, me dio un mosqueo al ver que no estaban los videos...
    Ayer lo colgue, pero no ha salido. Hoy si puedo lo cuelgo, pero son 2-3 segundos!
    Saludos.

18. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, después de un buena siesta de 2 dias .....
    es el momento de enviar mis fotos ......

Adjuntos:

19. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Que buenas fotos y videos, sois geniales. Son tan realistas que tengo la sensación de haber disfrutado esos momentos tanto como el que más.

Por cierto coyote me ha encantado la toma de Josep con la bici tumbada y el todavía en el aire, y la enpuntada de Santi que nos demostraba como no hacerlo y, aún y así, salía tan airoso, como si nada.

Ah!!! coyote hoy he ido a ver si la trialera que llevará tu nombre tenía buena salida, y me he perdido. Estaba muy cansado y resulta que he subido más de la cuenta :risa y después de cruzar un trozo de bosque por el medio a lo Yeti, he encontrado otra trialera que no conocía :rolf ,que también va a dar a la parte alta del llac petit, larguita y no muy difícil. Lo que pasa es que no se donde empieza realmente y como cojerla por camino. Otro dia me llevo una sierra y abro caminos nuevos (¿porqué hay tantas plantas y distintas con pinchos?). Parece mentira que en tan poco espacio te puedas perder y encontrar novedades.

Salutacions y sudor

20. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Buenas fotos Coyote , pero has pillado al Josep en mala postura jajaja

Betetron , si que hubieron consecuencias , me he tenido que recolocar todos los empastes jajaja pero que mal se me daba ese salto , santa 66 te lo perdona casi todo .

Compartir esta página