Esto ya se parece a Metz... Hasta me pareció ver una 6.6 naranja entre los piedros y la niebla:fumao ....
Y yo todavía con la burra esperando a salir en el recibidor de casa:crybaby:crybaby:crybaby Lo que si que se seguro es que un dia de estos deja de llover, al menos por un rato:comor3. Moes esto de salir con el bañador:clap:amo
jajaja que grandes los de L'Obac !!! Ahora tendrá el folw que merece Josep , menuda diferencia de amortiguador jajaja
El fox y las bielas SLX verdaD?? justo esas me las acabo de pillar yo, aunque todavia no están montadas...
***** que bestias! Yo estaba vestido pero al final me he rajado...y me he vuelto a la cama...para un día que me decido a volver con vosotros! He sido el unico que se ha rajado?
Ernest; del otro lado de la montaña nus rajamos ante tal aguacero,sois la pera!! Pronto nos vemos :twisted:!!
Pues ayer salí de 7,30 a 11,30! Al llegar al Depósito caía una tromba de agua y viento que ¡ayudaba a subir!. Los corriols de Serralada Marina parecían rieras, y acabamos rebozados de sauló como croquetas:mrgreen: Algunos patearon lo indecible:rolf Grip fabuloso (salvo las raices, claro). La afoto es de la Pere Tarrés, un resguardo donde poder sacar móvil y cámara.
Pues otro dia endurero perfecto en compañía de Ernest i Josep. Pedazo ruta, para mi muy dura, aunque ahora y viendo los números no parece tanto.:qmeparto Ya empezé con una caida barranco abajo, que suerte de las zarzas que me fueron parando. Y subir lo mio me ha costado, y luego subir la bici. Y ahora con el cuello que necesitará ibuprofeno una semanita. Y los máquinas de Moe's ya estaban muy lejos con su velocidad absurda.:shock: El tiempo de ruta parados es casi todo por mi culpa, si es que entre subir por el barranco y luego buscar las gafas, que no encontré y las pedazo subidas:ups Tres subidas y tres bajadas. Se ha descubierto una nueva trialera que diremos "trialera de la riera de les arenes", guapa porque sí. Y ahora un poco de recuerdo gráfico. Un saltito que han hecho ellos, en la bajada hacia Castellar del Vallés, que yo ni el móvil podía sujetar. [GVIDEO]-9165462802162534735[/GVIDEO] Salutacions i pedres.
Ramon, estas hecho un crack!!! retiro lo dicho de que solo saldrian como mucho un 110 de ibp, ***** si me descuido, 1800 m de desnivel acumulado en menos de 40 km!!! (y eso que hemos recortado.....:risa) Eso si, me lo he pasado de pm, y volveria a repetir, todo, incluso las tapitas del bar :mrgreen: tremendas fotos aunque se tiene que mejorar el hacer trial con la Iron, que aunque contamina un poco por las suspensiones, el hecho de no subir al murito, fue mas por miedin que por otra cosa :mrgreen: un saludo!!
Por dios bendito...tengo el cuerpo jotero... 1800m en 37,5 km....y tres trialeras-Downhill espectaculares... Un gran día, en gran compañía sip... Me voy a sobar ipso facto. .
Cabroooooonessssss, esa salida si que se puede decir el dia endurero perfecto. Menos mal que no he ido tal como tengo la artrosis, con 1800 mts de desnivel, tenemos que llamar al helicóptero para que se me lleven con silla de ruedas. Esa hay que repetirla...
Estos Moes, 1800 m de desnivel! estais locos... Al final uno para ir con vosotros se tiene que pillar una de rally sub 9 kgs....
Chulo! Por cierto, la cubierta trasera ¿está en "modo tracción"?, en la foto parece estar montada al revés.