Otro dia endurero perfecto. Esta vez en la zona de Aiguafreda, en las faldas del Montseny. Subida al pla de la calma y bajada por el GR. Con la grata compañía de los Moes: Alokking, *ernest*, JosepMerida, MARCELO-A y yo mismo. Los demás Moes ya irán colgando sus sensaciones. Pocos datos y fotos hay. Me olvidé de conectar el GPS al iniciar la ruta y después lo puse en marcha rodando, pero hasta que fijo satélites se pasó media subida por lo que no pongo datos completos. Pero saldrían unos 26km y subimos desde los 430m hasta los 1310m. Que luego los Moes bajaron con el cuchillo entre los dientes y marica l'últim. Están todos mu locos. Cuelgo alguna fotillo que hice con mi móvil. No se si Josep o Álex pudo hacer alguna más. Luego subiré un salto de Alokking en video. No hay fotos de acción, el que quiera acción que venga.
Diossss, la trialera hasta aiguafreda entra directo al top 5 de las mejores trialeras. 8 km de piedras,raíces, saltos.... Brutaaaaaaaaaaaallllll!!!!! P.D. gracias Ramón por llevar "puntera-arandela" para el moe, sin tus manitas, la salida se hubiera quedao mermada...estás fet un crack...y para cuchillo el tuyo! como bajabas echando el aliento cebrón! :aplauso4 una cosa...a que se debe la foto del manillar de mi bici?
Je, je hubo suerte con la patilla de recambio. Una bajadota divertida, si señor. Y mi aliento, sólo porque no me dajabais pasar:whistle. El manillar esta en esa foto porque...:melopien: . . . . . Tu sabrás es tu bici. Minivideo escalón Alokking [GVIDEO]6019403821202091296[/GVIDEO]
Juuuueeeeeeer, pero cortaros un poco, no podeis poner los dientes tan largos a la peña... Es malo para la salud mental del pueblo... Que pasada. Snif.
ahí está , haga sol , llueva o nieve los Moe's siempre haciendo el Moe , pero si parecen del Bages jajaja Que grandes !! Un abrazo locos !! gusta saber de vuestras aventuras .
Mi voto para que la trialera de 8km suba al "top five"....TREMENDA!!! al igual que la compañía! TREMENDA! gracias a Ramón que me dió unos caramelos para reanimarme porque perdí todas las fuerzas a medio camino... Lo sé, necesito entrenar muuuuucho para coger fondo... Mis disculpas! Marcelo, gracias por llevarnos hasta alli! por cierto, Marcelo y Ramón, bajais collonudamente! ( A los otros 2 moes no se lo digo, porque los perdi de vista jejeje)
******* , que chulo con la nieve , seguro que esta vez no habeis pasado calorsito . Ernest , si es que eres un tortugo ...:mrgreen:
Los Accmics hacemos esta ruta varias veces al año, y tenemos algunos tramos secretos. Pero nunca hemos ido con nieve, por las fotos parece que solo había nieve en el Pla de la Calma, hay un tramo ****** a media bajada en curva con unas losas resbaladizas, os suena El salto del video esta casi al final, alguna vez he planteado hacerla 2 veces el mismo dia, pero nunca he caonseguido que alguien me apoyara para subir una segunda vez.
:cuñao Yo apoyo la moción, esa trialera bien merece la pena cascársela dos veces y las que hagan falta. LAs losas me suenan, pasamos por encima de ellas...y el tramo de torrentera es sencillamente brutal, y con las raíces y piedras mojadas...bufff diversión asegurada. A ver si repetimos juntos y nos mostráis esos tramillos... Ens veiem!:bye
Hoy, MURA. Moe, eres un cabronazo, tenía que ser una salidita suave.... Entre la ****** que me he pegao y los miles de metros de desnivel acumulado, estoy hecho ******.... Lástima que en las bajadas no estábamos para fotancas, porque hoy hubiesen salido algunas muy muy buenas.... Ale, un saludo... P.D. Suerte del litro de birra y las bravas que nos hemos cascao para salir del estado main....:chinchin:
Ains !! y yo pintando habitaciones !!! Mañana le haré alguna foto a esa montañita del fondo pero mas de cerca . Como estás del piño ?? ha sido fuerte ?? espero que estés bien . Un abrazo Moe's .
Toy bien asias Me duele la rodilla, pero nada que no solucione una dosis doble de ibuprofeno.... Pasadlo bien mañana cebrones! y no sus hagáis pupa! :sofa .