Dios. Que barbaridad. Ese que llevaba el bidón en la bici, ¿que bebía, granizado, no? Con un par. Que pedazo de salida.
Jo,jo,jo:meparto Mi pobrecillo Pepox, que necesitaba una mano al cuello, y claro pasa lo que pasa. En estos casos el problema es llevar mentonera en los cascos, que no nos llegaba ni el aliento el uno al otro. Pero contigo la cosa sería diferente, esos labios...
Claro que si! Estos Moes son de los mios! Llevo mirando todas las fiestas el MeteoCat para ver si cuando acabe examenes habrá nieve, tengo monooooo!! Una pregunta, Nosotros fuimos hace poco al Turó del Home, pero no había tanta nieve, y pasamos muusho frio, que ropa habeis llevado para esas condiciones? Porque yo llevaba las manos congeladas!
En esos momentos creo que era la última de nuestras preocupaciones. Lo único de lo que me di cuenta es que la tija pija funcionaba como el culo... Tened en cuenta que allí arriba no hay tren De vez en cuando hay que hacer cositas diferentes, no todo son pedrolos en esta vida. En absoluto esper´abamos tan adversas condiciones, todo sea dicho... :machineg: Quién es ese? J.L Parada? Mira que tengo mas fotos eh! :mrgreen:
***** ernest!! de donde son esas fotos? que pasada macho, a cuanto estariais de temperatura....? Bueno un saludo y haber si me apunto de nuevo a una rutilla vuestra!
Una pregunta tonta... ¿Vosotros..? quiero decir... los partes, el meteosat, las predicciones... ...todo eso... OS LA SUDA, NO?? :mrgreen:
En cierta manera sí. Porque sabíamos que haría frio.Sabíamos que aunque poco, llovería o nevaría. Sabíamos que la trialera (GR 5 que no llegamos a ver ) en el mejor de los casos estaría muy mojada y posiblemente nevada. Lo que no nos llagamos a imaginar era que hubiese 25 centímetros de nieve en el Pla de la calma. Y en realidad fue ese hecho el que nos hizo desistir de seguir adelante.
Resumiendo , que se la suda y que están como una Chota o peor , ni más , ni menos compañero . Un abrazo Marcelo y al resto de los Moe´s , ojo con el Yeti .
Acabo de llegar de donde empieza la trialera que queriamos hacer. En la masia can Bellver cortaban el paso a los coches. Pero, señores, hoy si que era el dia D. Solazo, ni la mitad de nieve de ayer. De hecho la nieve se derretía por momentos. Por la pista donde teniamos que pasar habían, senderistas, motos, quads, y, !!!! CICLISTAS ¡¡¡¡ El inicio de la trialera aunque mojado se veía de fábula para bajar. Conclusión: ¿Cuando volvemos?la2:saltarin:rocker
Totalmente! El niño...que tenia que ir a esquiar...:laserkill: :babas Las fotos que me quedaba por poner...
acabo de llegar de Les Angles a hacer unas bajaditas con los esquies..... la notícia: Abriran un nuevo bikepark en esa estación Saludos!! Pd: mañana cuento lo de la ruta de ayer, ahora me voy a dormir que no soy persona
y ganas le tenemos , pero esperaremos a que se quiten estas humedades :vino si claro , como si alguna vez lo hubieras sido :evil: PD. Que ganen mucho dinero en las estaciones de esquí y lo inviertan en verano para las Bicis jejejejeje