El Dia Endurero Perfecto.

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 6 Oct 2007.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    buff! aun debe estar allí , atrapado .

2. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Je,je,je... No, pero casi. :cuñao

La verdad es que fué dura de *******. Però ja m'agrada una mica de guerra ;)
    De los 40 y pico km de singletrack, al final se quedaron en 30 y pocos y con más tramos de pista de lo habitual... pero vinieron bien para acabarla decentemente. El barro de arcilla estaba por doquier, más en las pistas que en los senderos, y junto con la hiervilla esa creaba un cocktel de ******* :cursing

Si el año que viene se avecina igual... va a ser que no! :(

Nos vemos en Els Senders? :ymca

3. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Jo on....Esta experiencia fanguil ya la conocimos en anteriores ediciones,en las que los cambios rotos se contaban por doquier...Las ruedas delanteras y traseras se quedaban literalmente atrapadas por la horquilla y las vainas imposibilitando el avance.Épica fué la la vivencia...y como en esta ocasion,la organización debió recortar el recorrido ante la imposibilidad de avanzar....
    Pero habeis vuelto de la contienda enteros y gozosos...además de llevaros una terapia de lodo...Que más se puede pedir con una organización tan volcada en esta carrera ya memorable....????

4. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Tens noticies Dels Senders...???

5. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    ;) si señor con un par . ¿ verdad que la arcilla del Bages es especial ?.

Con la de Els Senders si que me atrevo , aunque acabaré petado , como siempre .

6. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Això, això, Spameando als Moe's... :unmonton

He enviado un mail a los Selenikos... a ver que me dicen!

7. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    ACCMIC´S al lloru..!!!

8. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Última edición: 13 Ene 2009
  9. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues bien, creo que ya esta todo dicho no?

Unicamente añadir que, tres días después, ya sin ningún sintoma de frio ni nada, desde mi punto de vista ha sido una salida única, de las que hacen historia, épica que dirian algunos....

Personalmente, hoy por hoy, repetiría. Aún en las mismas condiciones, con los guantes de verano, sin windstopper no goretex ni nada, ya que en gran parte, ahí está el áura de esta pequeña aventura.

El echo de que decidieramos dar media vuelta al llegar al Pla de la Calma fue lo más sensato, ya que sino, podriamos estar hablando de algo muy serio...

El Gr5 siempre lo podemos hacer, está a 30 minutos en coche y con lo conocido que es, de bien seguro que no se perderá.

Pero el echo de no poder alcanzar ni tan siquiera la boca de la trialera por las condiciones climáticas adversas, y que esas condiciones climáticas no fueran ni más ni menos que una ventisca en toda regla en un punto del Vallés situado a 1200m, considero que es de ser alguien afortunado.

Hasta ahora yo podía decir que habia rodado por la nieve (como muchos de los que nos leen y leemos), como por ejemplo en el puigsacalm, en los alpes o en el propio montseny.

Pero nunca pensé que podría decir que tuvimos que abandonar en mitad de una ruta por decisión unánime de todo el grupo (ahí nos damos cuenta de la compentración) por ventisca, que bajaría 4 de los 12 km de bajada hasta el pueblo de aiguafreda con plato pequeño y piñon grande porque era la cadencia que permitía mover las ruedas por una nieve polvo que cuando ascendimos era virgen, y que, por la ventisca, cuando descendiamos por el mismo camino, volvía a ser virgen, que de los 8km restantes en los que la nieve fundida transormaba en barro el camino, iba (al menos en mi caso) con la misma cadencia de plato pequeño y piñon grande por no tener la suficiente sensibilidad en las manos como para pulsar los mandos de la bici, que esos 12 km enteros los tuve que hacer desanclado porque los pedales se habían transformado en un bloque de hielo...

Volvería a repetir.

No por la maravilla de la ruta, ya que a medida que progresabamos, se volvía en un infierno, sinó por las sensaciones que despertó, sensaciones que nos ponían a prueba en todo momento, situaciones que hasta ahora nunca pensé que podría llegar a decir que he vivido...

Adjuntos:

Última edición: 13 Ene 2009
  10. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo con lo que de verdad alucino es con Alokking en pantaca corto.

Helao me he quedao :|

11. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    imaginate él.....:mrgreen:

12. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Anda , anda , mete la cabeza en el microondas en modo descongelación que me parece que todavía tienes el cerebro congelado ;)

13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    ESTAN LOCOS.....!!!!! Estos Moendurer´s......
    Por cierto:Secaros los fluidos nasales para inmortalizar estos mágicos momentos...sinó parecerá una sesión de espeleología con tánta estalactita....

14. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues dentro de lo que cabe, donde más frio pasé fue en las manos y el los dedos de los pies, pero justo en las patas no noté sintomas de congelación, o a lo mejor ya estaban congeladas y por eso no notaba nada...

Por cierto josep, como estaban las pistas de Les Angles?? ahi es donde yo suelo subir.

15. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Hay que tener mucho mono de bici para meterse en semejantes fregaos eh? pero mucho...

16. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya, por un fregao que nos viene solo, nos llamaron matafregaos je je je.:tonifane

17. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    A pesar de los pocos kilómetros, un buen desnivel. 4 Trialeras de sobresaliente: Castellassa, Marcelo , Imposible y descenso Óscar..
    Agradecer la compañía de dummy, *ernest*, MARCELO-A, JOSEPMERIDA.

Y más agradecimientos a ellos, que me animan e instruyen, por que hoy he logrado un pequeño paso más en mi aprendizaje endurero, y sí, estoy muy contento. He logrado subir del tirón la pájara y bajar sin andar la imposible.
    No voy a explicar como son porque no terminaría. Lo pongo como agradecimiento.

¿Alguien ha hecho fotos? Creo que he visto alguna toma.

Bueno yo sólo tengo el análisis de ruta. Otro dia más.
    Con razón he llegado tan bien a casa.

Adjuntos:

18. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Parad ya de entrenar... por favor...! Cuando acabe necesitaré que me remolquéis la Torque :D

Ojito con Marcelo que dentro de poco tendrá un upgrade chulo, chulo jijiji! Cómo vas a bajar... uf

Ah Ramón, creo que la he liado con lo del eje Hope, me confundí y encargué el eje solo, sin los casquillos :( Sabes si en ltm tienen?

19. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    No lo se.

20. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Hombre ya era hora de que diérais señales de vida , ¿donde están esas Afoooootoooooossss ????:foto:foto

Compartir esta página