la blanquita no se portó mal, la verdad, aunque aún no se deja domar.... (de todas formas, el dueño también será feliz :mrgreen El video es una pasada, lástima que no se vea la última trialera, que también estuvo muy bien. De todas formas, las subidas creo que tuvieron una mención especial en esa ruta... :meparto Os dejo una fotillo de la susodicha blanquita, una vez limpita
Me alegro de que te cuides tan bien, Josep. Por cierto, te dio mi encargo Pepox??? A disfrutarla y a ensuciarla de barro hasta los retenes! Salut.
Ya está colgado el video corregido. EnduCastellar28022009 La última trialera no sale porque no grabé nada, hubo un Moe que me dijo que no valía la pena grabar nada más. Otro dia lo hacemos. Salutacions i pedres. pd:Bon dia Xavi, no le pidas na de na al Josep, que no se acuerda.
Sí, subimos por bomberos.:dragon Y esas no fueron las peores rampas.:rambo Aunque en mi caso tuve que poner pie a tierra en algún tramo.:toilet2 Pero hay Moes que suben por las paredes más increibles, y yo los conozco.:baile
Acojonante.... y peores rampas? jode*, si hay trozos que la única vez que hize esa trialera la mitad la subi a pata :s
...Ete... Que era???? Osti que desastre de tio que soy... :comor No caigo ni ahora... Dame una pista Xiqui :compress!!! QUE VIDEO RAMON!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado el nuevo aire que le has dado con los trozos resumen y el tomas falsas. Siempre hay cosas que aprender, tomo nota. Gracias por la prisa que te has dado en colgarlo. El barranco suicida me ha dicho un excursionista que conozco que le llaman "El rellotje" Salu2!
Naaada... una tontería. Que le dijeras de mi parte que es un capullu, que si se lo pongo por escrito no me hace caso, jeje. Salut!
Ahhhhh siiiii, Josep, el Xiqui dice que eres un capullu! (Pero si eso ya lo sabe, no hacia falta el encargo! :meparto) Ehhhh, eta guapa la blanquita... menudo bicho, pero te falta domarla, al dia de hoy creo que te puede... unky y que este yo ahi para verlo!
No veas como se está poniendo el parque móvil de los Moes , Totems , Lyriks , Lapierres x160 , ande vaiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! veremos todo ese arsenal por el Bages en breve no? Diferent , Enduraid,...
Haber cuantos Moe's se apuntan a la Maxi de Vallnord, no os durmais que quedan pocas plazas http://www.foromtb.com/f36/12-13-y-14-de-junio-maxiavalanche-vallnord-post-oficial-436176.html
Señores, hoy lo hemos bordao... Ruta emblemática. El CAmí ral. Diversas hordas endureras de la península se ha unido para conquistar la tierra media. Subiendo,llaneando y ciclando por un interminable singletrack para poner el broche de oro y regarlo con buena bebida y buena comida en el lugar de destino. Navarros,maños,murcianos,madrileños y a los Moes habituales!!! Un gusto compartir un cacho de nuestro Obac con todos vosotros. Un saludo a todos! :chinchin
Ciertamente, Sir Ernest, ciertamente. Fantástica la ruta, fantástico el clima, fantástico el terreno y una buena muestra de buena gente de aquí y allá.:ymca Poco más se puede pedir en este deporte.la Salutacions i pedres.
si señor y sin frío. En cuanto tenga un ratillo cuelgo las fotos. Una ruta espectacular y ahora que era mi 2ª vez la he disfrutado todavía mas. Un abrazo moes