Yo todavía no he visto la YAkuza+Z1... Mr. Supertacky el rompepunteras no la quiere ensuciar:mrgreen:
A ver si entre todos lo picamos y acaba sacando de casa esa perlita. Sera virtual como dice Chippie???? :meparto :meparto :meparto
Jaja con bajar con mi doble como tu bajas con tu rigida ya estaria contento..., lo de que me gustaria tener tu bici va a ser que no, un dia de estos te enseño mi rigida a ver que te parece, no tiene nada que envidiar a la tuya, hasta tiene doble asiento...
****, pa que luego digan que las rigidas no tienen cambio de geometria....DOS ASIENTOS!! EDITO: si, existe
jejeje un Endurero en toda regla , imagino yo estoy intentando instruir a mi niño , pero en dos días me dará clases el a mi :twisted: es un friki .
XD no animes mucho a tu niño Santi, que cualquier dia se desparrama por alguno de esos rampones que tienes en casa
santi, donde esta tu chaval haciendo el backflip ande esta?? (porque se ven unas rampas y unos peraltes....:babas)
Esta en su/mi casa , el " patio " de los FreeJulitos o FreeJuPark :mrgreen: [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=4142336910445833119&hl=es[/GVIDEO] hay algún elemento nuevo , pero , en el vídeo sale casi todo lo que hay , pero ahora como dice Obocaman , tendré que poner algo , una valla o lo que sea para que los peques no suban y se despeñen :-?
me adoptas?? como y bebo poco, me ducho y visto solo, ronco lo justo y me cago pocas veces en el suelo