***** santi y ese es el "patio" de tu casa??? No quiero ni imaginarme la casa... Tu niño con esas pasarelas aprenderá a trialear antes que escribir! En la foto ya apunta maneras, tendremos que organizarles una kdd de moltos...
Muchas gracias , no era mi intención distraer del tema , estáis invitados a venir cuando queráis , el terreno no es muy grande y la casa no es gran cosa y siempre estoy de obras o esperando ahorrar para hacer mas cosas en ella , mientras tanto recopilo madera y las junto , ops ! una pasarela , jajaja mi mujer esta harta . Lo dicho , cuando queráis , y ya tengo ganas de que llegue el día de la trialerada .
Y yo de catar esas pasarelas:mrgreen: y de conocer al figura que las construye.:amo Y el tema está para eso, para distraernos, y bendita distracción la tuya! Nos vemos en la trialerada!la2
santiiiiiii despues de la trialerada nos vamos pa tu casaaaaaaaaaa Pd: eres de los pocos que se puede hacer una foto de avatar en su casa
Hola petete5 :burladia: ¿ como va tu libro ? jejeje cuelgo el acceso directo del post de la quedada , que se hace el 2 de Diciembre , ¿ como van los bonos ? jajaja http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230174
Track???? esta trial.lerada no tiene un camino marcado sobre el papel, como dice Josep, el factor sorpresa es imprescindible!:vino
Gracias , por la info Pantis Clavel , el libro va bien me está quedando algo gordo , pero bien , y los bonos ya se sabe ..van como van , que por cierto , el 17 me pierdo la de la Clau , toca currelar..cagontó.
Junior! Entre 20 y 30 Km endepende del ritmo y/o eventualidades que puedan surgir. Recuerden, lleven bocata o lo que apetezca para cascárselo a media ruta. Las cervezas aluego.:mrgreen:
Edito : quito esto ultimo para no perder el hilo , y me voy a hacer una trialerita , para desentumecer :nunchakus
no es por tocarle las pelotas a ernest, pero creo que las fotos de ayer se tendrian que colgar en este post, ya que, de una forma u otra, fue otro dia endurero perfecto (aunque no fuese por el obac)
Que ha pasao pues? He estado cebando mi cuerpo en un fin de semana gastronómico en el castell d'Empordà y no me entero de ná... Cuenta dummy, cuenta!